Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Otras mascotas

PASADO Y PRESENTE

Página: 6 de 7
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 1234567Página SiguienteFin
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

Tiffany

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
Tiffany
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 21:08
¿Veis mis fotos? porque yo no... ¬¬
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

Daca

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1441 mensajes
Daca
3 Albumes (25 fotos)
2 hurones (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 21:10
¿Veis mis fotos? porque yo no... ¬¬

No se ven, bueno al menos yo tampoco  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

Tiffany

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
70 mensajes
Tiffany
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 14 de May de 2011, 21:13
¡Arreglado!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

almitah

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
39 mensajes
almitah
0 Albumes (10 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Ceuta
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 15:03
Bueno pues aqui dejo amis bichiitoss  
Blaky Con 20-22 Días  Sonriente



Ypor ultimo Con 1 año y 1 mes  

Princesa 1mes y medio


Y aqui 2 años
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

Veriita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 04 de November de 2011, 22:29
Me apunto ^^
Harley, mi gatita, recién recogida de la calle, con unos 2 mesecitos:


Y unas fotos más actuales de la minina, que ya tiene 2 añitos




Natasha, mi hamster rusa, aquí con unos 14 días


Ya tiene un añito :)




Yin, mi ratoncita albina, que llegó con 14 días y pesando 7 gramines


Con 1 mesecito (creo), ya pesaba 10


Y esta fotito es de hace unos días, ya con 20 gramos


Por cierto, me ha encantado el hilo, que gozada viendo fotos tan bonitas de animalitos preciosos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

patryhuronera

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2078 mensajes
patryhuronera
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Castelló
Publicado: Saturday 05 de November de 2011, 12:24
Me apunto con la evolución de mis  compys peludos :)


Heidi ( llegó con 2 meses- ahora tiene 2 añitos )[/b]



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Clara ( llegó con 1 mes y medio - ahora tiene 6 meses )







Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Wilson ( llegó con a penas 20 dias - ahora tiene 1 añito y medio )




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us´



Uploaded with ImageShack.us

Maylo ( lo encontramos con unos 25 días- ahora tiene 9 meses)





Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Lua ( llegó con 4 meses - ahora tiene 10 años )



Uploaded with ImageShack.us

Blly ( lo encontramos con 6 meses- ahora tiene 2 años y medio )



Uploaded with ImageShack.us


Lua y Billy ( ahora )




Uploaded with ImageShack.us











Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

JennySofia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
Sin foto
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Monday 02 de January de 2012, 21:06
Mi pequeño con un mes al dia de sacarle de la perrera=)


y ahora con casi cuatro mesecitos =) jeje ha crecido mogollon y tiene unas orejotas impresionantes!jaja


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

JRO

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5588 mensajes
JRO
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 00:08
Safi con unas horas:



Safi con 8 días:



Safi con 20 días:



Safi con un mes:



Safi con 3 meses:



Safi ahora (7 meses):



Que rápido pasa el tiempo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

raquel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
564 mensajes
raquel
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 00:44
mi rati con un mes cuando aun tenia pelo... (recien llegada)

en la actualidad totalmente calva
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alacant
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 01:04
Safi tiene que ser la novia de mi gato Dorian...

De peque:


De adolescente:



Ahora (básicamente sólo duerme y de vez en cuando da por saco):




Y bueno, ya que estamos, su mami para Jack, y así todos contentos xDDDD.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

patry

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 16:00
Ai la Safi, con lo feilla que era ( ) y lo tremendamente guapa que se ha puesto, jajajajjaja

Andrea, quiero ver también la evolución de Jack!! xDD

Dorian está tremendo! veo que se mantiene en la línea, eh! jejej

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

Cris83

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1031 mensajes
Cris83
3 Albumes (41 fotos)
1 hurones (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 16:13
Son super tierna toda las fotos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alacant
Publicado: Tuesday 03 de January de 2012, 16:38
Es que Jack no ha cambiado demasiado, simplemente era enano, con la patas larguíiiisimas y orejones, y se ha proporcionado medianamente la crecer, poco más xDDD.

De enano:
Repanchingao aguantando el calor del verano con mi madre xD




Y adulto (ahora realmente está algo más guapo y algo más gordo también realmente):

Desde la super ferret nation, su lugar favorito para trollear ¬¬ xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

JRO

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5588 mensajes
JRO
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 00:34
Ai la Safi, con lo feilla que era ( ) y lo tremendamente guapa que se ha puesto, jajajajjaja


Safi NUNCA fué fea, espero no tener que volvertelo a repetir.

Yo prefiero no poner fotos de Rukia cuando llegó a casa y ahora, porque no parece ni la misma gata, ha cambiado mucho, y para peor, ahora podria ser dos Rukias, XD.

EDITO: por qué los únicos gatos que engordan son las mias?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alacant
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 00:56
Ala! Y no dice ni mu de mis doble proposición de noviazgo... hay que ver...
Pues nada, yo que iba a defender a Safi diciendo lo guapísima que siempre me pareció... pues nada... feucha vizca! xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

JRO

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5588 mensajes
JRO
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 01:02
Que si! que a mi me parecen pretendientes ideales para mis niñas, solo que no sé si tus nenes estarán por la labor porque Rukia con su obesidad ha perdido parte de su atractivo y Safi es algo difícil de carácter, XD.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alacant
Publicado: Wednesday 04 de January de 2012, 01:08
No te preocupes, si en todo caso es amor platónico, que estos los órganos sexuales los perdieron hace mucho!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

Inu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1243 mensajes
Inu
4 Albumes (92 fotos)
10 hurones (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 29 de July de 2012, 19:16
Qué post tan chulo! Me han encantado todas las fotis   lástima que yo no tenga fotos de mi perrita de bebé, porque la adoptamos ya con un añito y poco D: pero os dejo unas de Serj, mi hámster ruso, que ahora está pachuchete, pero bueno, cosas de la edad  

Aquí tendría menos de un mes, no llegaba ni al bebedero! XD:

Y aquí con un añito y medio, en el parque ^^

EDITO!: Me ha dado por buscar por internet, y he encontrado fotos de mi perrita cuando aún estaba en el refugio!

Aquí en la prote, con poco menos de un añito  

Y ahora, con sus 6 añazos y unos cuantos kilitos de más... qué zampona es la tía  Sonriente Sonriente

Aquí rapadilla, hace un par de años :3
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

nemrac

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9894 mensajes
nemrac
0 Albumes (1 fotos)
8 hurones (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 29 de July de 2012, 21:54
Creo que no había visto yo este post  

Os pongo la evolución de Eileen  









La más reciente de hace un mes aprox.



Ahora Bumble, el bicho bola azul











De Pitchou no pongo porque lleva poquito en casa y está igualica, además tengo que hacerle nuevas ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PASADO Y PRESENTE

Inu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1243 mensajes
Inu
4 Albumes (92 fotos)
10 hurones (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 29 de July de 2012, 21:56
Me encanta el nombre del gatito! xDD
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 63 usuarios conectados. 63 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso