Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Guias de cuidados de otras mascotas

Mini-Guia de las ratas

Página: 3 de 7
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 1234567Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

emilly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1091 mensajes
emilly
1 Albumes (5 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 23 de December de 2009, 11:45
Ainsss cual es la rati que es toda negra completita.???Es que vi unas en una tienda y me encamore....son preciosassssssssssssss!!!Babasssss!xD


De un color entero son self, por lo tanto esa seria self negra ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

HaRyWillyFog

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3124 mensajes
HaRyWillyFog
8 Albumes (98 fotos)
6 hurones (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 07 de January de 2010, 00:15
Ainsss cual es la rati que es toda negra completita.???Es que vi unas en una tienda y me encamore....son preciosassssssssssssss!!!Babasssss!xD


De un color entero son self, por lo tanto esa seria self negra ^^

JAJa gracias esta preciosaa...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

bretema20

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5959 mensajes
bretema20
8 Albumes (102 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Saturday 06 de February de 2010, 14:23
q jaula q no fuese excesivamente cara me podrias recomendar para una rata
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

bretema20

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5959 mensajes
bretema20
8 Albumes (102 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 13:28
 
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

emilly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1091 mensajes
emilly
1 Albumes (5 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 13:52
Alaaa que no lo vi!!!  

Jaula barata... ni idea jejeje yo la primera que tuve fue la huron 1 de ica para dos o tres ratitas esta bastante bien y fueron 60 euros, aunque ahora por ese precio tienes jaulas mejores y mas grandes.

La huron 50 esta bastante bien para 3 o 4 ratas y ahora anda por 60-70 euros segun que paginas.

Despues ya te vas a jaulas grandes para 5 o mas ratas.

Por menos puedes buscar por paginas de segundamano. Las medidas mínimas para dos ratitas son sobre  40x60x70cm. Lo mejor es que sean altas pero pueden valer tambien las de cobaya que suelen ser mas baratas.

Si veo alguna en alguna pagina o algo te aviso vale?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

bretema20

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5959 mensajes
bretema20
8 Albumes (102 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 13:56
vale,esq tengo a la mia solita y por lo q decis no es bueno para ella estar sola,y claro,me la regalo la niña con la tipica jaula de hamster pequeña con una rueda,una caseta y un tubo q sale por fuera de la jaula ,q como crezca un poco ya no entrara ni por el
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

emilly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1091 mensajes
emilly
1 Albumes (5 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 14:03
vale,esq tengo a la mia solita y por lo q decis no es bueno para ella estar sola,y claro,me la regalo la niña con la tipica jaula de hamster pequeña con una rueda,una caseta y un tubo q sale por fuera de la jaula ,q como crezca un poco ya no entrara ni por el


Esa en cuanto crezca un poquito no va a valer pa mucho pero provisionalmente puede valer jeje

Ahora a buscar una jaula grande y una compañera (por 28 euros del envio tienes varias en adopción)

Si veo algun anuncio o cualquier cosa de alguna jaulita que valga para las ratis te lo paso por privado vale?? suerte!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

bretema20

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5959 mensajes
bretema20
8 Albumes (102 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 19:32
ya consegui la jaula,la my firs floor o como se escriba,la lila y verde de hurones,pero me da q tendre q ponerle maya
bueno,lo q queria preguntarte,en la oreja ,los bordes,tiene como heriditas,yo pense q era sucio,pero son mas bien heriditas,es eso normal o tendra algun problema???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

emilly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1091 mensajes
emilly
1 Albumes (5 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 19:36
ya consegui la jaula,la my firs floor o como se escriba,la lila y verde de hurones,pero me da q tendre q ponerle maya
bueno,lo q queria preguntarte,en la oreja ,los bordes,tiene como heriditas,yo pense q era sucio,pero son mas bien heriditas,es eso normal o tendra algun problema???


Pueden ser parasitos...
Si puedes hacerle una fotito igual te puedo decir mejor, si no al vete!! xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

pataxola

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1116 mensajes
pataxola
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 19:46
ya consegui la jaula,la my firs floor o como se escriba,la lila y verde de hurones,pero me da q tendre q ponerle maya
bueno,lo q queria preguntarte,en la oreja ,los bordes,tiene como heriditas,yo pense q era sucio,pero son mas bien heriditas,es eso normal o tendra algun problema???


Son como unos granitos con una costrita blanca??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

patry

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 20:27
Una pregunta! los pellets de comida de cones sirven como sustrato o se los comen??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

bretema20

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5959 mensajes
bretema20
8 Albumes (102 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 22 de February de 2010, 20:32
la cosa esq esta con los bebes y no la cojo,sacarle la foto esta complicado,pero lo intentare,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

patry

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 21:43
Miradd por dios!!! pero se pueden ser más lindas!!!!!!

Me he enamorado perdidamente de todas ellas!! de la blanca y gris, del bebé, de las huskys grisecitas, de las negritass, de todasssss!!!

Por aquí no he visto que nadie tenga este tipo de ratillas, no? sólo las huskys desteñidas como me explicó Emilly, pero y la que ha nacido así?? y las grisecillas?? ainss ainsss, yo las veo y me las como!!!!!!!!!!!

Para que babeéis lo mismo que yo!!






Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

huronakabrona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3778 mensajes
huronakabrona
0 Albumes (0 fotos)
22 hurones (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 21:48
k okurre kon estas ratas k no son mias!!!!!
las kiero!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

patry

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 21:57
k okurre kon estas ratas k no son mias!!!!!
las kiero!!!!!!!


A la cola bonita
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

huronakabrona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3778 mensajes
huronakabrona
0 Albumes (0 fotos)
22 hurones (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 21:59
vamos yo cambiaba un kilo de caapuchinas por una grisita de esas!! jejeje
menos mal que tengo las de 3 kilos para quitar el mono de ratita!! jejeje
porfa! no pongais fotos asi!! poner solo ratas feas!,,,,, bueno no! k tambien las querria! jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

Erya

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4011 mensajes
Erya
0 Albumes (1 fotos)
7 hurones (16 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 22:00
Rats rats... yo tb quiero.. ofu.. pero que va me matan.. x-( yo tendria que haber vivido sola!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

patry

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 22:01
Y yo tenía que haber nacido rica para vivir sola rodeada de bichos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

emilly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1091 mensajes
emilly
1 Albumes (5 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 22:04
Una pregunta! los pellets de comida de cones sirven como sustrato o se los comen??


Eso se lo comen si les gusta jeje algunas los dejan por ahi
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mini-Guia de las ratas

emilly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1091 mensajes
emilly
1 Albumes (5 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Tuesday 23 de February de 2010, 22:05
Miradd por dios!!! pero se pueden ser más lindas!!!!!!

Me he enamorado perdidamente de todas ellas!! de la blanca y gris, del bebé, de las huskys grisecitas, de las negritass, de todasssss!!!

Por aquí no he visto que nadie tenga este tipo de ratillas, no? sólo las huskys desteñidas como me explicó Emilly, pero y la que ha nacido así?? y las grisecillas?? ainss ainsss, yo las veo y me las como!!!!!!!!!!!

Para que babeéis lo mismo que yo!!








Las de manchitas son dalmatas, creo,  de esas no hay por aki que yo sepa.
Las otras son huskys y huskys raras algunas destiñen y otras no xD Los colores son azul, beige y negro (creo que de colores no sé mucho)

^^
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 141 usuarios conectados. 141 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso