| Usuario | Titulo: oO Quedada en Madrid para 21/junio/2009 Oo |
txusito¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1814 mensajes 3 hurones (19 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 00:37
Bueno chicos!!! Creo que esta sera la ultima huronada de la temporada xD ya asta septiembre jajajajajajaDomingo día 21 de Junio A partir de las 11 y media (ser puntuales xDD) En el parque Enrique Tierno Galvan junto al Planetario No estaría de mas llevar un cartelito con los Nick's de cada uno para así saber quienes somos xDDDDD(es coña....o no... ) Ahora bien, pueden participar todos los que quieran, si conocéis otros foros, proponerlo, si tenéis amigos y/o vecinos con huris pero que no participen en foros también comentárselo, por las experiencias que hemos tenido en las pasadas es una experiencia bastante buena para todos!!!! Algunos requisitos: 1. Que este vacunado y sanote! 2. Que haya pasado los 15-20 días de margen desde la ultima vacuna 3. Llevad el comedero y bebedero para cuando a ellos se les apetezca comer y beber... 4. Acudir con cartilla de vacunación por cualquier emergencia que pueda surgir.(conozco agente que los agentes de la ley le han pedido los papeles de los huris) 5. Sea quedada,feria o cualquier evento si un hurón sale dañado el/la responsable solo sera el/la dueñ@ de dicho hurón. cada uno es responsable unicamente de su hurón. 6. Llevar transportin o jaula pequeña por si al pekeñin le entra sueño para que tenga donde descansar. 7. Obligatorio para todos los asistentes pasarlo bien!!! 8. Que Davidana se lleve el Fulminator!! Requisitos Opcionales: Se agradecería llevarais Playpen y piscina de bolas (gracias a Eun, Quelo y la otra chica que triunfaron en la otra quedada!!) Al que le parezca bien llevar algún bocata o pinchito tortilla y tal para comer allí (Quelo, triunfaros los saladitos xD y Eun tu tortilla xDD la mia no estaba tan buena jajaja, Memphis vete metiendo esa cerveza a la nevera!!) jejejeTambién agua y alguna bebida para empujar (recuerdo que el botellón esta prohibido xD) Creo que estaria bastante bien hacer algo en plan taller corte de uñas, limpieza de orejotas y algun cepilladito bueno (verda Davidana?) xDD (ya veo yo a tos en fila pasando a los huris por la piedra jajaja ) yo si me acuerdo echo las tijeritas y algun bastoncillo... xDTambién recordaros que tendremos que dejar todo limpio, osease, que todo lo que manchemos "deberíamos" recogerlo jajajaja Enlaces a los videos de las anteriores huronadas xDD 8 de marzo http://www.youtube.com/watch?v=UXhdq-aMZKU 17 de mayo http://www.youtube.com/watch?v=-rXdeWEVCuI ENLACE PARA GOOGLE EARTH http://www.gigasize.com/get.php?d=gxgxnx4x4xb |
| Denunciar mensaje |
![]() |
Davidana¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4668 mensajes 0 hurones (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 97 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 13:14
Txusito que eso suena fatal, eso de pasar los huris por la piedraaa ... XDXDYa te dije que si no se me olvidaba. Esta vez intentaré llevarlo de verdad, que la otra se me pasó |
| Denunciar mensaje |
burbujita87¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2593 mensajes 5 hurones (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 13:58
Si Davidana,queremos el fulminator!!! xD Lo de los nicks me sigue pareciendo muyyyyyyyyyyy bien,k yo luego no me entero de kien es kien jajaja...Asi k chicos,fuera verguenzas y a colokarse la identificacion jaja....Lo de los talleres tambien esta muy bien,por lo menos asi podemos aprender todos un pokito...por ejemplo a mi me vendria muy bien un taller de limpiar los oidos,no pk no sepa,si no pk otto me da muchos problemas a la hora de limpiarselos(no soporta k se le acerken a las orejas)... Asi k nada,contar conmigo para esta kedada y por supuesto,con mis tres pekes(si si,esta vez pandora no se keda en kasa jijiji)...Lo k pasa k yo no puedo aportar ni play pen ni piscina de bolas,no tengo na de na jeje |
| Denunciar mensaje |
burbujita87¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2593 mensajes 5 hurones (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 14:00
Ah por cierto,y con las dichosas bolitas malignas con la k se intoxiko la huroncita de la vez pasada,Guru,k hacemos?¿?pk la verdad k no seria muy agradable k volviera a pasar otra vez lo mismo.... |
| Denunciar mensaje |
Davidana¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 4668 mensajes 0 hurones (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 97 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 14:17
El problema que se estaba debajo de los árboles justamente, si os meteis más hacia el seto del medio yo creo que por alli no habia bolas |
| Denunciar mensaje |
txusito¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1814 mensajes 3 hurones (19 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 14:18
Ah por cierto,y con las dichosas bolitas malignas con la k se intoxiko la huroncita de la vez pasada,Guru,k hacemos?¿?pk la verdad k no seria muy agradable k volviera a pasar otra vez lo mismo.... Pues lo de las bolitas es una putada pero lo va a haber en todos los parques, la unica opcion es hacer una limpieza manual xDDD y estar un poco mas pendiente de los peludos no??? xDD |
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 14:23
Pues nada,otro rekisito llevar rastrillos y escobas para limpiar el parke de bolas malignas xD...o como bien dice davidana,a lo mejor no poniendonos tan debajo de los arboles se soluciona el problema...bueno cuando estemos alli,ya veremos cual es la mejor solucion no? |
| Denunciar mensaje |
QUELO¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 776 mensajes 2 hurones (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 14:25
Qué yo no puedoooooooo!! ![]() Asi que ni contéis con mi play pen ni con los saladitos. Jo que envidia me dá, pero todo no puede ser, vacaciones o quedada, y claro toca vacaciones, jejeje Para la próxima nos apuntamos y yo me encargo del taller de limpieza de oidos que ayer estube en las vetes y me han puesto un 10. Por cierto newton está malito, con antibiotico y protector intestinal, hacía unas cacas feas feas feas .Dejó de comer y a adelgazado un poquito, pero hoy ya está mucho mejor |
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 14:33
Me alegro que Newton este mejor Quelo, que siga así |
| Denunciar mensaje |
GaTiTaHeRvAsAntiguo Usuario |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 15:12
que guayy otra quedada!! esta vez si que me lo llevo la pici de bolas!! |
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 15:55
Pues nada,otro rekisito llevar rastrillos y escobas para limpiar el parke de bolas malignas xD...o como bien dice davidana,a lo mejor no poniendonos tan debajo de los arboles se soluciona el problema...bueno cuando estemos alli,ya veremos cual es la mejor solucion no? El problema de no ponernos debajo de los arboles es el sol... xD podemos tener huris a la barbacoa xDDD pero vamos, que entre todos tardamos 1 minuto en kitar las bolas jajaja |
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 15:56
Qué yo no puedoooooooo!! Eso ha sio porque no le traes a la quedada y se ha puesto en huelga de hambre jeje Me alegro que este mejor ya jejeje |
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 16:41
la verdad sk llevas razon....pues ale,el k vaya tiene k ir con ganas de agachar el lomo para recoger bolitas jejeje |
| Denunciar mensaje |
tuky86¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 978 mensajes 1 hurones (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 16:59
A esta yo me apunto!!! Que ya he acabado los exámenes para esa fecha Contad con Audrey y conmigo. Y seguramente se venga mi hermana. Yo voy a llevar probablemente algo de comida. Como va a hacer muuuuuucho calor estaría bien que lleváramos cada uno alguna botella de cocacola, o agua o algo. Aportando todos un pokito podemos refrescarnos. A mi lo de llevar los nicks me parece genial. Si quereis llevo mis tarjetas para escribir el nick de cada uno, o si me decís una lista de quién va a ir seguro los escribo en mi casa y los llevo hecho. Eso sí, para colgarlos en las camisetas hay que llevar imperdibles. |
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 17:05
A esta yo me apunto!!! Que ya he acabado los exámenes para esa fecha paaaaaaaso xDD |
| Denunciar mensaje |
tuky86¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 978 mensajes 1 hurones (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 17:09
|
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 17:16
xD que paso de cartelitos xDDD no jodas xD k fatiga jajajaa |
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 17:19
xD que paso de cartelitos xDDD no jodas xD k fatiga jajajaa Jajaja!! Vamos a hacer un grupo de vergonzosos!!! jajaja! Pues nada pasamos de cartelillos, yo lo había pensado porque como en la anterior quedada todo el mundo quería saber quienes eran los demás.... pero vamos retiro lo dicho. |
| Denunciar mensaje |
Monchery¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1142 mensajes 1 hurones (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 17:35
Yo tengo una mini pala que se le engancha una bolsa de esas de la caca.... a lo mejor sirve para quitar las bolas... las dan en el ayuntamiento... |
| Denunciar mensaje |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 17:44
ke pala ni que mariconadas xDDD con la mano como hice yo xDDDD |
| Denunciar mensaje |
Monchery¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1142 mensajes 1 hurones (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Madrid |
Publicado: domingo 24 de mayo de 2009, 17:51
Vale... entonces a dicho Txusito q lo recoge el todo con la mano ![]() |
| Denunciar mensaje |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 56 usuarios conectados. 45 invitados y 11 miembro/s: AndreaValois, Santxez, alexfabi, Didi33, Darla123, shiva, Woodysandra, Blanquet, NeroyDante, Eriedne, Luisetee, |
Hurones|
Foro hurones|
Adopción de hurones|
Jaula huron|
Criar hurones|
Messenger|
Alimentación del huron|
Jaulas para hurones