Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Presentaciones

Nos presentamos

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Nos presentamos

Jeerobeel

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Jeerobeel
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 18 de May de 2017, 02:05
Hola !! Encantado de estar aquí y de conoceros .
Nos presento, mi nombre es Jerobel y mi pequeño se llama lookie.
Lookie  tiene casi   dos meses y  acaba de llegar a casa y ya nos tiene enamorados a todos!!.
Quería aprovechar para comentar que hace ruidos , como si fueran llantos de bebé... Esto es normal o son cosas mías ? Lo he estado observando y come bien el pienso de hurón  reblandecido con agua.
Muchas gracias por adelantado.
Denunciar mensaje Citar

Mineku

Casi Adicto
104 mensajes
Mineku
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 18 de May de 2017, 02:17
Hola! bienvenidos tú y tu pequeñín  

Al ser aún tan peque y al haberlo separado de su madre y hermanos, estará asustado y estresado, así que seguramente sea normal que ''llore'' si no le ves nada raro en sus cacas (atento siempre a ellas, son clave muchas veces para ver si al hurón le pasa algo) y en su alimentación simplemente deja que se adapte bien a tu hogar. Ahora serán días duros para él, aunque quizás no lo parezca desde fuera.

Creo que debería haber estado un poco más con su madre, pero bueno, ya nos irás informando de como va adaptándose y si tienes cualquier duda aquí estamos.

Un saludo ^^
Denunciar mensaje Citar

Aredhel

Casi Adicto
102 mensajes
Aredhel
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (8 fotos)

Publicado: Thursday 18 de May de 2017, 08:42
Bienvenidos!!!

Como bien dice Mineku, los llantos puede ser por que esté asustado o algo. Otra cosa que tendría en cuenta es la alimentación, comentas que el pienso de hurón reblandecido en agua lo va comiendo, pero deberías pasar por el post de piensos recomendados e intentar cambiarlo a alguno de estos cuando te sea posible (siempre gradualmente), pues si come pienso que no es bueno para ellos a la larga puede tener muchos problemas el peque.
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1537 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Thursday 18 de May de 2017, 12:04
Bienvenido, los hurones como mínimo deben estar con su mami hasta las 2 meses y medio a tres meses. Llévalo al vete que le haga un revisión y desparasite si hace falta. Llora porque lo han separado de su familia
Denunciar mensaje Citar

Jeerobeel

Novato
2 mensajes
Jeerobeel
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 18 de May de 2017, 16:58
Muchas gracias a todos ! La verdad que ha dejado en cierta medida de hacer esos ruidos y ya se acerca mucho más a mi. He estado leyendo por este foro que es normal que laman y luego te regalen un mordisco no?
Yo creo que me mordisquea para jugar porque no lo hace muy fuerte , aunque aveces se emociona de más jajajaja.
Desde que aprenda a subir fotos les cuelgo alguna de mi peque .
Denunciar mensaje Citar

Mineku

Casi Adicto
104 mensajes
Mineku
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (2 fotos)

Publicado: Friday 19 de May de 2017, 04:14
He estado leyendo por este foro que es normal que laman y luego te regalen un mordisco no?
Yo creo que me mordisquea para jugar porque no lo hace muy fuerte , aunque aveces se emociona de más jajajaja.
 .

Mi Doki Los primeros dos meses o así, cada vez que me podía pillar el pliegue de dentro del codo, empezaba a pegarme lametones y besitos hasta que... zasca!! me daba un bocado, pero a continuación seguía dando besos y vuelta a empezar, así hasta que lo regañaba  Demonio Al final dejó de hacerlo ya que le iba corrigiendo. Y bueno, los hurones juegan pegando bocados entre otras cosas, eso es normal simplemente cada vez que se pasen de fuerte y te hagan daño, debes corregirles para que aprendan cual es el ''límite'' al que pueden llegar mordiendo  
Denunciar mensaje Citar

Aredhel

Casi Adicto
102 mensajes
Aredhel
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (8 fotos)

Publicado: Friday 19 de May de 2017, 10:13
He estado leyendo por este foro que es normal que laman y luego te regalen un mordisco no? .

Si... les encanta engañarnos, estás ahi pensando: mira que mono dandome besitos, eso es que ya me quiere... y te suela el ñasca!!  
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 80 usuarios conectados. 80 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2017 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso