Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

La terraza

NORMAS BÁSICAS DE RESPETO

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: NORMAS BÁSICAS DE RESPETO

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Monday 06 de April de 2009, 15:46
Llevamos meses viendo cosas que no son de nuestro agrado en el foro.

Gente que se ha registrado simplemente con el ánimo de romper el buen rollo que había, o gente que no es capaz de moderar sus formas o que no acepta opiniones contrarias.

Administrador y moderadores ya no sabemos cómo actuar ante tales situaciones ya que nunca llueve a gusto de todos. Unas veces se nos acusa de no llevar bien el curso de un post, otras de censura y otras porque no tomamos medidas.

Pensamos que todos los problemas radican en que no existen unas normas básicas de respeto entre nosotros, a la mínima nos ofuscamos y perdemos los estribos, aunque intentemos después dar a entender que no ha sido así normalmente ya se ha desatado todo.

Desde el equipo de Huronadictos hemos pensado en poner un poco de orden, y por eso proponemos unas normas básicas de respeto.

Estas normas deberán ser cumplidas por todos los usuarios por igual sin distinción. No se tendrán en cuenta amistades o posibles empatías, se medirá a todos los usuarios con el mismo baremo.

No nos andaremos con contemplaciones de ningún tipo, seremos duros en este aspecto para que la convivencia en el foro sea lo mejor posible.

Se darán dos avisos, al tercero el usuario quedará fuera del foro. En los casos donde se estime necesario se procederá a la desactivación directa de un usuario sin avisos previos.

Notad que no pretendemos que se cambien las opiniones, simplemente que se respeten las formas y se piense en como se sentiría la otra persona al recibir esa respuesta por nuestra parte.

NORMAS


- Ser considerado con las personas sin experiencia, en vez de criticarlos hay que explicarles las cosas y el por qué de las mismas, de esa forma la respuesta por su parte será mejor y la conversación será bastante más fluida. A no ser que sea un caso especial no se aceptará ninguna burla.

- Cuando un usuario ponga un mensaje con poco sentido no se le acribillará por ello, serán los moderadores quienes le den el aviso.

- Cuando haya un post con un título tipo " quiero que me regalen un hurón operado, de color blanco, con vacunas y chip" quedará totalmente PROHIBIDO hacer burla y responderle con mensajes irónicos, tan sólo basta explicarlo de buenas maneras y el usuario lo entenderá.

- Siempre que un moderador intervenga en un post polémico para poner orden o pedir algo SIEMPRE se le escuchará y se tomarán en cuenta sus decisiones, al usuario que haga oídos sordos se le dará su aviso correspondiente.

- Quedará TOTALMENTE PROHIBIDO hacer referencia en un post a riñas personales, todo esto se arreglará por privado. Pensad que si esto no se hace un post puede cerrarse.

- No se admitirán frases o palabras que puedan dar lugar a una respuesta negativa de otr@ forer@. Ejemplos de ello: "mira bonit@" o "te voy a decir una cosita para que te quede clara" o "niñat@", etc...

- Si una persona insulta, agrede verbalmente, insinua cosas personales de otra persona, etc.. haced un reporte al moderador y estos serán quienes tomen las medidas oportunas para/con el usuario. Quedará totalmente fuera de lugar contestarle públicamente, quien lo haga tendrá un aviso.


Estas normas podrán modificarse o ampliarse sin previo aviso. Esperamos que se cumplan para que la estancia en el foro sea lo más llevadera posible.

Por último quedaos con esto:
La empatía es de vital importancia para la comunicación. Muchas personas confunden empatía con simpatía, pero la empatía es mucho más que eso.

Mi diccionario la define como "la capacidad o proceso de penetrar profundamente, a través de la imaginaciíon, dentro de los sentimientos y motivos del otro" En un sentido menos académico, implica ponerse "en los zapatos, o en la piel del otro", de manera de entender realmente sus penas, sus temores, o más positivamente hablando, sus alegrías.


Hagamos por entender al que está al otro lado de la pantalla.

Atentamente, el Administrador y Moderadoras.
Denunciar mensaje


Usuarios conectados
Tenemos 129 usuarios conectados. 129 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso