Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Concursos

Ganadores Concurso de Navidad 2010

Página: 3 de 6
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 123456Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Ganadores Concurso de Navidad 2010

FyRa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13774 mensajes
FyRa
6 Albumes (68 fotos)
6 hurones (11 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 12:22
Ainss, Patry... ¡Qué emoción! Sonriente
Denunciar mensaje

Crissr

Moderador
4314 mensajes
Crissr
1 Albumes (4 fotos)
2 hurones (5 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 12:54
Enhorabuena Patukyyyyyyyyyy!!!! y demás ganadores y concursantes!
jo! a ver si las navidades siguientes toy sana y participo de nuevo!!
Denunciar mensaje

Nevada

¡Adicto Total!
3961 mensajes
Nevada
1 Albumes (7 fotos)
3 hurones (4 fotos)

Provincia: Granada
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 13:08
enhorabuena!! a los ganadores difrutad mucho de los premios!!

edito: me acabo de quedar sorprendida por el ganador del 3 puesto que no tiene ningun mensaje publicado en el foro!
No quita que le hayan votado ya lo sé pero no obstante me ha sorprendido....
No sé veo mas merecedor de un premio a quienes estan aqui y postean... ademas de lo de la foto... y por si se puede pensar que es malperder o algo yo no he participado en el concurso
Denunciar mensaje

SUSANAyALEJO

¡Adicto!
501 mensajes
SUSANAyALEJO
12 Albumes (166 fotos)
2 hurones (11 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 13:11
                                                   Felicidades Patry, Alfonso82 y Chapuzas!!!!!!!!
... los felicito!!!!!,,, las fotos estan preciosas,,, que ilusion!!!
,,, yo saqué el puesto numero 51,,,, no está mal,,, ya pondremos las tomas falsas,,,
Denunciar mensaje

Sary89

¡Adicto Total!
4779 mensajes
Sary89
5 Albumes (46 fotos)
3 hurones (9 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 13:45
Alaa!!! Que la 3ª foto estaba mal!!!!  Sonriente

Pido perdón entonces por mis comentarios!!!

Admin.. siempre liándola...      

Pues ahoa sí que estoy contenta, porque la foto con el gremlin también me gusta!! Me encanta la postura del huri!!    

Denunciar mensaje

esmera

Casi Adicto
111 mensajes
esmera
2 Albumes (15 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:10
Felicidades a los ganadores, a verdad que avia muchas fotos guapisimas, aunque  a mi no me dio tiempo de participar, pq estaba domesticando a Sake, snif, jajjajjaja, pero muchas felicidades.  
Denunciar mensaje

kenai

Moderador
21869 mensajes
kenai
6 Albumes (108 fotos)
9 hurones (9 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:11
MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!!!

La de patry junto a la de carmen eran de mis favoritas  
Denunciar mensaje

Narita

¡Adicto Total!
2321 mensajes
Narita
9 Albumes (123 fotos)
2 hurones (30 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:25
Ya estoy en casa! por fin puedo escribir rápido  Sonriente

Creo que al final me equivoqué de profesión y debería meterme a csi  Sonriente Esta mañana me conecté desde el curro y ya al ver la 3ª foto me extrañó, porque no estaba en las votaciones y buscando todas las fotos para ver si había acertado los huris, me fijé que la del gremlin no estaba   Despues leyendo por aqui que se estaba calentando el tema por error (creo que debemos ser menos impulsivos antes de decir las cosas si no estamos seguros  ) fue cuando me puse desde el movil a postear, aunque me daba bastante lata xD

Bueno, al grano... FELICIDADESSSS!!   felicidades a los 3 ganadores, y por supuesto en especial a patry con Kinder   esa nena se merece un premio y tu más! la foto está chulisima. Solo me queda una espinita, y es que en las votaciones,ya no se si por fallo de la página o de mi navegador, no me puso las estrellas que quería en alguna foto, y entre ellas estaba la tuya   pero me alegro que al final no haya influido en la votación final  

Ya sabes en que vas a gastar el premio??   yo lo repartí en 3 pedidos, todos ellos de pienso, lecho, vitaminas... y me duró para muchos meses  

Lo que me gusta es que las fotos que más me gustaban, están casi todas en el top 10   y el ranking de los 3 primeros me parece bien porque hay una foto de cada tipo!

La primera una foto de calendario, superchula y muy tierna como decias   Y la enana preciosa! me encanta!

La segunda una foto con trabajo detrás, que aunque la gente pueda pensar que no es tan bonita como otras, hay que valorar más detalles. Que se ha montado escenario, trajecitos y conseguir que los 3 huris saliesen en la foto de la mejor forma posible  Sonriente casi todos hemos usado un hurón para la foto, y no porque no tengamos más,sino porque ya es complicado hacerle la foto a uno como para poner varios en escena jajaja

Y la tercera pues una foto simpática y que también me gusta mucho   tenía curiosidad por saber que huri era, pero ya veo que iba a ser imposible acertar xDD

Tenía varias fotos a las que les di puntuaciones altas, pero entre ellas tenía algunas favoritas uno era la de Reia con Nessie que me encantó cuando la vi! me gusta mucho la composición, lo colores, y la huroncita por supuesto! para mi era inconfundible porque es un clon de Kiss jajaja al principio pensaba que la foto de Reia era la de chenikalsan, pero en cuanto vi a Nessie ya me di cuenta  Sonriente aunque estaba claro que tenía que ser un hermanito de Lanie

Y otra que me encantó es la de Phil de Kyaraa   demuestra como una foto más sencilla, con menos adornos, puede ser preciosa igualmente! me encanta el detallito de la bola de nieve y bueno... ese bomboncito que hay detrás, está para comerselo!  

En general, veo que he acertado bastantes huroncetes jajaja tenía dudas con la de nemrac entre dos fotos, una la suya de verdad y la otra la de Lalaith, que ambos son albinitos pero no conseguía reconocer  Sonriente Por cierto Lalaith me encanta tu foto! era de mis favoritas también y me esperaba que estuviese mucho más arriba

Y aprovecho para dar las gracias por los votos! que despues del resultado del año pasado, de los números que hice este para sacar una foto con las prisas, pues ni en broma pensaba que iba a quedar tan arriba   7º y además mi nº favorito xD

Para cuando el making off??   que yo tengo unas cuantas, casi todas chungas, pero con cada careto que no veas jajaja y se puede ver el show que es mantener a los hurones quietos jaja

PD: Vaya rollo he soltado    Sonriente
Denunciar mensaje

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:26
Pues yo no estoy de acuerdo con el primer premio. estoy segura que Patry hizo trampa con la foto, o bien drogó al peludo, o le hipnotizó... vamos... algo raro hay por ahí, porque eso de rodear a un huron de velitas, que el animal se esté quieto y ni se queme ni queme la casa... es trampa SEGURO....  Demonio Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Patry, enhorabuena. De hecho era una de mis favoritas desde el primer momento y le di la máxima puntuación por lo preciosa que es, y la dificultad de hipnotizar a un huron  Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Y yo... bueno, podía haber sido peor, sólo he quedado en el 53º puesto   Pero con una hurona TAN puñetera a la hora de hacer fotos... y mi poca imaginación para la composición... será cuestión de practicar más
Denunciar mensaje

galilea

¡Adicto Total!
6461 mensajes
galilea
11 Albumes (173 fotos)
5 hurones (59 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:30
  aki faltan comentarios..... por que ya no estan? cuando en ellos no se insultaba ni se hablaba mal, solo se comentaba el asunto del caso raro de las fotos.
sabe alguien por que los an borrado  
Denunciar mensaje

Narita

¡Adicto Total!
2321 mensajes
Narita
9 Albumes (123 fotos)
2 hurones (30 fotos)

Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:39
aki faltan comentarios..... por que ya no estan? cuando en ellos no se insultaba ni se hablaba mal, solo se comentaba el asunto del caso raro de las fotos.

Yo también vi que faltaban, aunque el admin creo que dijo que borraría los post relacionados con ese tema, sospechas, acusaciones, etc igual se le fue el dedo y borró alguno demás, no se  Sonriente el mio sigue ahí, donde digo que parece un error de la página
Denunciar mensaje

Daca

¡Adicto Total!
1441 mensajes
Daca
3 Albumes (25 fotos)
2 hurones (4 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:46
felicidades a todos y a los ganadores jejeje.... espero participar en el del proximo año   porque en este no pude...
me encantan esos reyes magos  
Denunciar mensaje

galilea

¡Adicto Total!
6461 mensajes
galilea
11 Albumes (173 fotos)
5 hurones (59 fotos)

Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:48

Yo también vi que faltaban, aunque el admin creo que dijo que borraría los post relacionados con ese tema, sospechas, acusaciones, etc igual se le fue el dedo y borró alguno demás, no se  Sonriente el mio sigue ahí, donde digo que parece un error de la página
pues me parece fatal   mi comentario decia respondiendo a otro comentario de un forero, k habrian 10000 ojos mirando este año el concurso, pero k a la persona k organizo el concurso se la habian metido  Sonriente o algo raro habia  
pues mal muy mal   y colleja para el admin .

Denunciar mensaje

patry

Moderador
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 15:53
Narita, me ha encantado tu tochote!!! gracias por los piropos que me tocan guapa!!! Yo cogeré lo mismo que tú el año pasado, es lo menos vistoso, pero lo más práctico, y ya sabemos que esta gente tragan como limas, sin contar que yo ahora tengo una gata que come por 3! jajaj

Yo reconocí a poquitos la verdad, pero a tu niña fue de las primeras! si es que es inconfundible!!! Sonriente Sonriente

Con la foto de Reia te pasó lo mismo que a mí, le adjudiqué otra! jajajaj

Huraaa, mira que eres perversa!!! jajajajja Anda que no me costó hacerle la foto a la puñetera! con decir que aparte de esa sólo tengo otra "aceptable" Sonriente Y bueno....ahora que ya se sabe todo voy a contar la experiencia con Lucas....mi idea era hacer la foto con él, que es de los que más me suelen mirar, porque a él poniéndole un premio delante te lo camelas y se suele quedar quietito sin moverse. Total, que lo metí en el gorrillo, encendí las velas y lo puse en escena. Dios mío del amor hermoso! fue oler las velas y salir por patas de allí!! y el pobre se me chamuscó un bigotillo!!! ainss ainsss, digo sí?? a tomar por culo! cojí a Kinder, que aunque sabía que me iba a costar más que mirara (porque su postura normal ya sabéis que es con la cabecita hacia un lado), la ventaja con ella es que no saldría espantada con las velas, eso sí, me costó sudores que saliera la foto, porque correr no corre, pero moverse un huevo!!! jajajjajaj

Y bueno...ese es mi making off hecho historia, jajajajja

Gali, los coments ya lo ha explicado el Admin en la pág 2  
Denunciar mensaje

sareea

¡Adicto Total!
3311 mensajes
sareea
7 Albumes (139 fotos)
6 hurones (108 fotos)

Publicado: Monday 17 de January de 2011, 16:03
lapides al admiiiin!!!jajajajaja

a mi me encantó la de Reia!!!!!y no la reconocí jeje
peso es que la hurona estaba posando toda guapaa!!!!!!
me encantó la foto!!!!
Denunciar mensaje

Narita

¡Adicto Total!
2321 mensajes
Narita
9 Albumes (123 fotos)
2 hurones (30 fotos)

Publicado: Monday 17 de January de 2011, 16:05
Narita, me ha encantado tu tochote!!! gracias por los piropos que me tocan guapa!!! Yo cogeré lo mismo que tú el año pasado, es lo menos vistoso, pero lo más práctico, y ya sabemos que esta gente tragan como limas, sin contar que yo ahora tengo una gata que come por 3! jajaj

Yo reconocí a poquitos la verdad, pero a tu niña fue de las primeras! si es que es inconfundible!!! Sonriente Sonriente

jeje ahora veo el post y vaya parrafada  Sonriente si, quizás escoger esas cosas no queda tan "chulo" pero desde luego es lo más practico y es mucho dinero que te ahorras y viene genial   aprovechalo a tope que te lo has merecido   y para Kinder algún regalito! o unas chuches! que se lo merece también jajaja

Pues mi idea era hacer la foto con Kiss, pero la niña no tenía el dia   y eso que es la tranquila. Halley me destrozó varias veces el decorado (y eso que ya no puse todo lo que pensaba) y de hecho en la foto del concurso ya están caidas algunas cosas y no se ven jajaja pero haciendo descartes de fotos, ella fue más fotogénica que Kiss a pesar de que no paraba quieta  Sonriente
Denunciar mensaje

NataFan

¡Adicto Total!
6950 mensajes
NataFan
0 Albumes (10 fotos)
4 hurones (9 fotos)

Provincia: Balears
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 16:10
Felicidades Patry guapísima!  la verdad es que era mi preferida del concurso, está curradísima, me encanta!!!
Felicidades también a Alfonso82, y Chapuzas! Pero eso sí, hay otras fotos del concurso que pensaba que quedarian en un puesto más alto.. sin animos de ofender, jejeje!
Bueno.. mi fotillo a quedado la 14º, lo que mi duda es que la de Black y la mía tienen la misma puntuación, y realmente hemos quedado "empatadas", jijijij Demonio
Denunciar mensaje

galilea

¡Adicto Total!
6461 mensajes
galilea
11 Albumes (173 fotos)
5 hurones (59 fotos)

Publicado: Monday 17 de January de 2011, 16:37
Patry coñee que no te e felicitadooooo  Sonriente felicidades cariño me a encantado que fueras tu kien ganara el primer premio, te lo mereces campeonaaa...1000 besos cielo  
Denunciar mensaje

Nawin

¡Adicto Total!
1414 mensajes
Nawin
0 Albumes (0 fotos)
3 hurones (15 fotos)

Provincia: Segovia
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 17:48
Enhorabuena a los tres ganadores, la verdad esque había muchas fotos ¡que estaban muy curradas! Personalmente las de Karol y Kyaraa junto a la de Patry eran de mis favoritas, eran preciosas esas fotos.
También me gustaron mucho la de Kuic y Totoro!  
Denunciar mensaje

LaLaiTh

¡Adicto Total!
1931 mensajes
LaLaiTh
0 Albumes (0 fotos)
6 hurones (45 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 17 de January de 2011, 18:04
Por cierto Lalaith me encanta tu foto! era de mis favoritas también y me esperaba que estuviese mucho más arriba

Gracias guapa!!   A mi la verdad es que no me gustaba mucho, pero como soy lo peor me esperé al último momento para hacerlas y era la que me parecía más "potable".

Yo también tuve un lapsuscillo con tu foto!! Vi la de Reia y pensé "esta morenaza sexy debe ser Kiss!" y luego cuando vi una de Halley pensé "Pues aquí pasa algo raro..."  Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje

Usuarios conectados
Tenemos 139 usuarios conectados. 139 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso