Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Compra-venta de otras cosas

AVISO IMPORTANTE: modificación en el sistema de publicación de anuncios

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: AVISO IMPORTANTE: modificación en el sistema de publicación de anuncios

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 20:43
Estimados usuarios de Huronadictos,

Desde su creación, se ha intentado mantener los contenidos del foro libres de publicidad o spam y esto se ha controlado con los recursos que estaban en nuestra mano. Ésta es la razón por la que no se permite a las marcas o a las tiendas online (Huroland, Iberpet, Mundohuron, etc) informar de lanzamientos, productos, promociones, etc.
Ni tan siquiera en el caso de los patrocinadores, que pagan por anunciarse, se les ha permitido la publicación de contenidos publicitarios, inclusive a usuarios con negocios locales, etc.: o bien se han eliminado las publicaciones que contenían este tipo de publicidad o se les ha explicado previamente la política que desea mantener el foro negándoles el permiso de anunciarse.
Únicamente, y como un servicio a los usuarios del sitio, se permitió una serie de apartados para que la gente pudiera vender objetos/ servicios de forma puntual.

Hace tiempo ya que algunos post de compra-venta se han establecido como tiendas permanentes en el foro, llegando alguno a las casi 150 páginas de comentarios. Ya no son un usuarios ofreciendo sus manualidades sino que se han convertido en negocios continuados y proliferan día a día.
Esto está ocasionando un goteo constante de mensajes, ediciones, novedades... que inundan por completo el foro desplazando al resto de temas y secciones y conviertiéndolo en un simple escaparate, sin contar con los problemas técnicos del arrastre de post tan sumamente extensos y la discriminación positiva respecto a las marcas y tiendas online mencionadas al principio.

Hemos querido daros esta explicación para que podáis comprender las nuevas normas respecto a la publiciación de anuncios en los apartados de "Compra-venta de otras cosas" y "Compra - Venta - Cambio (Accesorios 2ª mano) ". Ambos apartados contendrán dos tipos de anuncios:

TIPO A- Las ventas puntuales de uno o varios objetos determinados y que pueden ser cerrados cuando los artículos son vendidos.
Las normas (http://www.huronadictos.com/foros/ocio/compra-venta-otras/normas-de-este-subforo--leer-antes-de-postear-.html) no varían y se gestionarán como hasta ahora.
TIPO B- Las ventas continuadas de artículos o servicios de PARTICULARES. Este tipo de anuncios a partir de ahora se incluirá en un directorio y con una plantilla que publicaremos en breve. ¡Atención! TODOS los post que actualmente se encuentran publicados de este tipo no se borrarán pero se irán cerrando a lo largo de la semana que viene.
TIPO C- Las protectoras de animales y el resto de ventas que tengan un propósito benéfico podrán mantener los post abiertos aunque se traten de ventas continuadas ya que entendemos que el fin justifica los incovenientes.

Queremos hacer mención también a las llamadas "rifas". Sólo se permitirán rifas con fines benéficos principalmente por dos razones. Primero para evitar que se conviertan en otra forma de venta continuada para dar soporte a las tiendas particulares, a las cuales se les ha regulado su forma de promoción mediante las normas anteriormente expuestas. Y segundo, para no sobresaturar a las personas que quieran colaborar, pues pensamos que esto puede perjudicar a las rifas benéficas que tanto hacen falta.

Sentimos muchísimos las molestias causadas y os agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración.
El equipo de Huronadictos.

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AVISO IMPORTANTE: modificación en el sistema de publicación de anuncios

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 20:42
Mañana jueves, si no hay imprevistos, se procederá al cierre de las tiendas (cerrar, no eliminar. Toda la información y fotos que contenga el post seguirá estando visible en el foro).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AVISO IMPORTANTE: modificación en el sistema de publicación de anuncios

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Friday 24 de December de 2010, 18:37
Indicaros que al final se ha decidido aplazar el cierre de los posts al lunes 27 de diciembre. Así dejamos un margen más amplio para que podáis poneros al día con las webs y foros que estáis creando, y que no se veáis demasiado afectadas en los pedidos por las fechas en las que estamos.

Como ya os indicamos únicamente se cerrarán dichos posts. Toda la información y fotos seguirán visibles a todos los usuarios, solo que no se podrán seguir escribiendo comentarios. Os recomendamos que el domingo 26 editéis el título del post con los datos que queráis dejar, como la dirección web o datos de interés, ya que una vez cerrado el post no se podrá modificar.
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 114 usuarios conectados. 114 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso