Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Veterinaria

Vacunas

Página: 7 de 29
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 123456789...Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Vacunas

Caira

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1059 mensajes
Caira
4 Albumes (65 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: jueves 22 de octubre de 2009, 21:42
La vacuna que le han puesto a Ritzzo es la de Eurican MHPPl2-L, quisiera saber si es "buena" ya que en este post nadie ha dicho nada de ella, solo de otra clase de Vacuna Eurican.

http://www.mamut.net/leal_feito/cartaa4-2.pdf

En la pagina anterior contestaba:
...Eurican MHL es una vacuna para 4 enfermedades frente al Moquillo, la Hepatitis infecciosa canina, la Laringotraqueítis infecciosa canina y la leptospirosis canina. Ni la hepatitis infecciosa ni la laringotraqueitis ni la leptospirosis la padecen los hurones. Utiliza la cepa de moquillo BA de la que no tengo informacion sobre su virulencia ni forma de cultivo...

Sobre las polivalentes esta todo dicho, y desconociendo cepa y medio de cultivo no podemos decir nada mas.

Saludos, Arqtico

Ya, esa era a la que me referia en mi post, pero no es la MHL, si no la MHPPI2-L. Merial (creo) que comercia con 4 vacunas para el moquillo: L ; MHL ; MHPL ; MHPPI2-L. La última es a la que me refiero.

http://www.impocan.com/impocan/documentos/EURICAN_VADEMECUM_08.pdf

Aqui estan todas las vacunas de Merial. Hace falta agrandar el zoom para que se pueda leer bien ^^
Denunciar mensaje Citar

Arqtico

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 22 de octubre de 2009, 21:56
...Ya, esa era a la que me referia en mi post, pero no es la MHL, si no la MHPPI2-L. Merial (creo) que comercia con 4 vacunas para el moquillo: L ; MHL ; MHPL ; MHPPI2-L. La última es a la que me refiero.

http://www.impocan.com/impocan/documentos/EURICAN_VADEMECUM_08.pdf

Aqui estan todas las vacunas de Merial. Hace falta agrandar el zoom para que se pueda leer bien ^^

Pero el comentario es el mismo, usa la misma cepa de moquillo, con toda seguridad en el mismo medio de cultivo, de ambas cosas no tenemos datos, y es polivalente, con enfermedades que no padecen los hurones, en vez de 3+moquillo, para 5+moquillo  

Saludos, Arqtico
Denunciar mensaje Citar

nurieta

¡Adicto!
636 mensajes
nurieta
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: domingo 01 de noviembre de 2009, 21:18
hola,una duda,tengo que llevar a furi a vacunar,el caso es que le toca rabia y moquillo,mi duda es de si en la misma visita se le pueden administrar las dos vacunas o mejor ponerlas por separado??
es la revacunación anual y no se si ponerle las dos el mismo dia puede ser peligroso para él.

gracias
Denunciar mensaje Citar

molicarolina

Novato
2 mensajes
molicarolina
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: martes 03 de noviembre de 2009, 23:38
CON QUE FRECUENCIA HAY QUE VACUNAR A LOS HURIS? GRACIAS
Denunciar mensaje Citar

glorymary

Moderador
10216 mensajes
glorymary
6 Albumes (70 fotos)
2 hurones (15 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: martes 03 de noviembre de 2009, 23:57
CON QUE FRECUENCIA HAY QUE VACUNAR A LOS HURIS? GRACIAS

En la primera pagina de este mismo post tienes la respuesta a tu pregunta...  

Pdta. Cuidado con las mayusculas, no están permitidas.
Denunciar mensaje Citar

jimbowest

¡Adicto Total!
5192 mensajes
jimbowest
4 Albumes (25 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: sábado 07 de noviembre de 2009, 11:58
el otro dia le puse la primera dosis de moquillo a Petunia y me dijo la vete que como en su primer año solo habia recibido una dosis, como precaucion ahora solo poner una dosis tambien , vamos que le vale con una!! que opinais? es que el año pasado no levanto cabeza la pobre y la vete no se arriesgaba a revacunarla!  
Denunciar mensaje Citar

NataFan

¡Adicto Total!
6933 mensajes
NataFan
1 Albumes (23 fotos)
10 hurones (50 fotos)

Provincia: Balears
Publicado: sábado 07 de noviembre de 2009, 11:59
Los míos hasta el año que viene no les toca, menos mal que a Paris no le hizo
reacción la dosis del moquillo del otro dia!
Denunciar mensaje Citar

FyRa

¡Adicto Total!
13774 mensajes
FyRa
6 Albumes (68 fotos)
6 hurones (11 fotos)

Publicado: domingo 15 de noviembre de 2009, 22:27
Chicos, necesito un poquillo de ayuda.
Estoy intentando adoptar un nuevo pequeñín...
Resulta que sería para Enero, me lo darían YA mismo pero en Navidad me veo en la obligación de salir de Sevilla durante 10 días y calculo que para entonces con el tema de la cuarentena aún estarán separados, es decir, en dos jaulas.
Me es imposible "colocar" dos jaulas en dos casas distintas que me puedan cuidar a los peques esos 10 días. Una de ellas la dejo en casa de mi novio, pero la otra no tengo dónde dejarla (en casa de mi novio no hay sitio para más), así que me veo obligada a adoptar al peque en Enero (si es que aún no hubiera encontrado adoptante).
Bueno, el caso! Le pedí a la chica (bueno, es una protectora de Gerona) que me diera información sobre las vacunas, las fechas y el nombre de la vacuna. La verdad es que de vacunas entiendo lo básico y no sé si son "buenas" o "recomendables" o "realmente malas" estas vacunas, así que he decidido preguntároslo a ver si vosotros me podéis ayudar:

VACUNA MOQUILLO: Nobivac DH (intervet) el dia 15 de octubre y repetido el 15 de noviembre de 2008, este mes le volveria a tocar.
Sé que de Novibac para hurón, es recomendada la Novibac Puppy DP de Intervet, pero esta de Novibac DH no tengo ni idea

VACUNA RABIA: Imrab R (merial) el 20 de diciembre de 2008 (le volvería a tocar el mes que viene). He oído hablar de esta de Imrab pero no recuerdo si bien o mal...

He de decir que el hurón llegó a la protecta el 26 de Septiembre de 2008 (por eso tienen constancia de las vacunas desde 2008) y tiene algo más de un año actualmente (se lo encontraron en el campo y no saben la edad exacta del animal)

Muchas graciaaaaaaas!!!
Denunciar mensaje Citar

FyRa

¡Adicto Total!
13774 mensajes
FyRa
6 Albumes (68 fotos)
6 hurones (11 fotos)

Publicado: lunes 16 de noviembre de 2009, 13:59
Bueno chicos, definitivamente no me quedo con ese hurón del que os hablaba más arriba porque no tengo dónde dejarlo en Navidad Como dije, en casa de mi novio sólo puedo dejar una jaula....
Así que nada, de la información de las vacunas si alguien me puede decir algo... Se lo agradezco porque si para Enero cuando vuelva siguen teniendo ese pequeñín, me lo traeré!
Denunciar mensaje Citar

patry

Moderador
17992 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
6 hurones (38 fotos)

Publicado: lunes 16 de noviembre de 2009, 20:18
Raquel!!! eres tontita??? yo me puedo quedar con Rock todo el tiempo que quieras!!!!!10, 15 como si son 30 días!!! anda anda, ves diciéndoles que te quedas con ese gordito esponjoso ya!!!
Denunciar mensaje Citar

vakuka

¡Adicto!
542 mensajes
vakuka
2 Albumes (19 fotos)
2 hurones (11 fotos)

Publicado: martes 17 de noviembre de 2009, 14:49
os comento un poco sobre las vacunas:
La Nobivac DH está indicada para la vacunación contra Distemper virus canino, traqueobronquitis infecciosa canina y Hepatitis infecciosa  y puede ser aplicada desde las 6 semanas de edad
Nobivac DH puede ser usada para completar el esquema básico de vacunación en cachorros y como vacunación de refuerzo en adultos.

IMRAB ® 3 contiene la misma cepa que se usa en la vacuna de Pasteur Merieux Connaught humanos. El virus se cultiva en una línea celular estable, inactivados, y se mezcla con un adyuvante seguro y potente.  La seguridad y la inmunogenicidad de este producto han sido demostrado mediante la vacunación y las pruebas de desafío en los animales susceptibles.
IMRAB ® 3 es recomendable para la vacunación de gatos sanos, perros, ovejas, vacas, caballos, hurones y 12 semanas de edad y mayores para la prevención de la enfermedad debido al virus de la rabia.
Denunciar mensaje Citar

aitor1991

Casi Adicto
96 mensajes
aitor1991
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: lunes 23 de noviembre de 2009, 14:21
muchas gracias por la informacion, esta muy bien explicado, me viene de perlas  
Denunciar mensaje Citar

karpero

Quiero ser Adicto
19 mensajes
karpero
3 Albumes (7 fotos)
3 hurones (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: martes 01 de diciembre de 2009, 01:20
Por favor  necesito ayuda. he  vacunado a mi hurona   de la  rabia  y nose  si es por la vacuna  pero esta mustia ademas  de que se le a inchado la cara, ha tenido  arcadas. puede ser  por la vacuna??  es normal??  muchas  gracias.
Denunciar mensaje Citar

Tania22

¡Adicto!
523 mensajes
Tania22
4 Albumes (39 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Publicado: martes 01 de diciembre de 2009, 02:02
ni idea, yo a los mios no les e puesto aun esa vacuna? a k vete le llevas? pueeees lo de k sten asi mustios es normal cndo la del mokillo tbn estan como atontados xo lo de la kara :S no se a ver si alguien te puede ayudarrr
Denunciar mensaje Citar

karpero

Quiero ser Adicto
19 mensajes
karpero
3 Albumes (7 fotos)
3 hurones (3 fotos)

Publicado: martes 01 de diciembre de 2009, 02:05
nose  ami me dijeron q si q podrian estas mas  mustios de lo normal pero... enserio parece un bullterrier. le yevo al zona mascotas del parque corredor (torrejon) madrid. nose yo nunca les e puesto esta vacuna pero.. nose eya aora bebe  y toma  malta pero al principio nada de nada. yo creo q puede ser una reaccion de la  vacuna
Denunciar mensaje Citar

Bruma

¡Adicto Total!
4093 mensajes
Bruma
9 Albumes (62 fotos)
20 hurones (42 fotos)

Provincia: Ciudad Real
Publicado: martes 01 de diciembre de 2009, 02:07
Pues creo que eso es una reaccion a la vacuna, deberias llevarla al veterinario para que le pusiera algo para contrarestarla. Si ves que se pone muy mal esta noche yo llamaba a un veterinario de urgencias.
Pdta: Mi veterinaria tambien los vacuna de la rabia, del moquillo y le pone de parvo.
Denunciar mensaje Citar

Tania22

¡Adicto!
523 mensajes
Tania22
4 Albumes (39 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Publicado: martes 01 de diciembre de 2009, 02:10
Pues vigilala bien, si necesitas algo aki estamos jeje, yo kreo ke estare parte de la noxe despierta, calce esta un pokito rara y no kiere ni meterse en la jaula solo estar conmigo no se...xo me da cosa dormirme por si la espachurro jajaja :P esto es amor xD(L)
Denunciar mensaje Citar

Bruma

¡Adicto Total!
4093 mensajes
Bruma
9 Albumes (62 fotos)
20 hurones (42 fotos)

Provincia: Ciudad Real
Publicado: martes 01 de diciembre de 2009, 02:11
Jajajaja claro que si!! Yo tambien tengo a Didier aqui dormido encima, es de un mimoson... pero ya hay que acostarse!!
Un besazo y espero Karpero que se quede en un susto.
Denunciar mensaje Citar

Tania22

¡Adicto!
523 mensajes
Tania22
4 Albumes (39 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Publicado: martes 01 de diciembre de 2009, 02:16
Yo aprovechare el momento jajaja nunca me a pasado :D
Denunciar mensaje Citar

Tania22

¡Adicto!
523 mensajes
Tania22
4 Albumes (39 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Publicado: martes 01 de diciembre de 2009, 02:16
Yo aprovechare el momento jajaja nunca me a pasado :D
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 49 usuarios conectados. 46 invitados y 3 miembro/s: Saramartina84, Tammy20, danidrm24,
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2014 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso