Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Veterinaria

TRATAMIENTO INSULINOMA Y ADRENAL

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: TRATAMIENTO INSULINOMA Y ADRENAL

erivane

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Sunday 03 de September de 2006, 18:54
Hola, les escribo desde México. Desgraciadamente aquí en Mex. no existen veterinarios conocedores de hurones y yo tengo uno desde hace 5 años llamado BUH el cual desde hace 1 año 6 meses le diagnosticaron un insulinoma y le dieron un tratamiento con esteroides. Mi pregunta es si puede estar tanto tiempo tomandolos o existe algún otro tratamiento mejor? porque no lo pueden operar ya que aquí desconocen del tema además hace 5 meses se le empezo a caer el pelo de la cola y bajo su miembro tiene acumulada grasa debido a la glandula adrenal y ha perdido mucho peso. Espero me puedan ayudar!!! ya que estoy desesperada!!! Me podrían también decir la receta de la sopa de pato?
Mil gracias...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TRATAMIENTO INSULINOMA Y ADRENAL

Helena

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 03 de September de 2006, 20:14
Mira que pruebas le han hecho para pensarse en insulinoma? Y que síntomas tenia para pensar en insulinoma?

Un huron que tenga la glucosa baja también puede ser por no comer y en adrenales muchos no quieren comer y eso les hace bajar la glucosa y no es por eso que pudimos decir que tienen un insulinoma.

Un huri con insulinoma debe de tener una dieta especial, sin carbohidratos, me parece muy extraño ese diagnóstico. Tienes de nos dar más pormenores para que Anahy te pueda ayudar.


Que síntomas tiene tu hurón ahora?

Un problema de adrenales puede provocar un agrandamiento de la próstata (por eso la grasa que miras debajo de su miembro). Esto le puede provocar una obstrucción urinaria, muy peligros porque te puede morir.  Ojo en el a ver se hace pipi.

Tu huri es entero, o operado? Y se operado cuantos años tenía cuando lo operaran?
Que alimentación le estás dando?
Cuantas horas de luz tiene al día? Los huris son foto-periodicos y demasiadas horas de luz diarias, les provoca problemas en las adrenales. Puedes leerlo aquí: http://www.huronadictos.com/component/option,com_smf/Itemid,45/action,post/topic,3499.0/num_replies,9

De que parte de  Mexico es? Ha una comunidad de hurones mexicanos que te podrá ayudar en la busca de un bueno vete.  http://www.comunidaddehurones.com/

Y ha un buen vete ahí que te podrá ayudar: http://www.hurones.com.mx/

En lo tópico Alimentación tienes varias recetas de sopa de pato, luego en el inicio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TRATAMIENTO INSULINOMA Y ADRENAL

erivane

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Thursday 14 de September de 2006, 22:29
Gracias por tu pronta respuesta. El insulinoma lo diagnosticaron debido a los síntomas que presentaba mi hurón hace año y medio. Yo vivo en la ciudad de León, Gto. y no eh encontrado veterinarios que me puedan ayudar, solo uno que es con el que llevo a mi hurón. Todo comenzó cuando un día lo encontré en su hamaca y estaba como inconciente y salivando mucho de ahí casi cada semana le pasaba eso, lo lleve y me dijeron que su vaso lo sentían agrandado, le tomaron muestras de sangre y salió muy bajo en el registro, es por eso que me dijeron que lo más probable era que tuviera un tumor en el páncreas por los síntomas que presentaba, después al mes, una de sus patitas traseras perdió movimiento que posteriormente recuperó con terapias. Desde el inicio ha tenido un tratamiento con Prednisona, levadura de cerveza y miel, la prednisona se la doy dos veces al día .5ml. Este último mes ha perdido mucho peso, ya casi está en los huesitos, come bien y toma agua, sigue con ánimos de jugar, caminar y correr. Pero aún sigue con lo que me dijeron eran convulsiones, que solo se queda inconciente y salivando mucho, ahora ya las presenta casi cada tercer día. En esos casos me dijo el doctor que le pusiera 2ml. de diazepan para tranquilizarlo si es que con la miel no respondía.

Mi hurón es operado, así me lo vendieron a los 3 meses de edad, ahora tiene 4 años. Come bien y tiene buen ánimo. Le doy de comer croquetas para hurones que se llaman Ferrets y en los últimos 2 meses se le ha caído el pelo de la cola es por eso que me dijeron de las adrenales.
Agradezco su atención y ya tome el dato del dr. de Mëxico.

Gracias!
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 71 usuarios conectados. 67 invitados y 4 miembro/s: nemrac, karol, PolecatS, cristianmontañes,
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2014 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso