Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Veterinaria

Pérdida de peso

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Pérdida de peso

GaleT

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 22 de July de 2017, 20:07
¡Hola! Comento aquí ya que al ser fin de semana no puedo llevar a mi hurón a un veterinario y querría consejo para evitar que mi pequeño lo pase mal. Hace poco le empecé a cambiar el pienso a mi hurón por uno mucho más completo, al principio todo bien, lo comía y tal, luego dejó de comerlo, probé a darle de nuevo el pienso antiguo pero nada, seguía sin comer, así que empecé a darle pechuga de pollo al hurón para que comiera y vaya si lo hacía, la cosa es que ahora lo noto mucho más delgado y hace cacas como plastas, que según he estado viendo es por el pollo (Favor de corregirme) y entiendo que no está consiguiendo suficiente grasa por sólo comer pechuga de pollo ¿Qué suplemento le podría dar para compensarle esa poca grasa? ¿Debería añadirle otras cosas más a la dieta? ¿Le podría volver a dar pienso y quitarme de problemas? Antes de contestar, muchísimas gracias por tu tiempo, que tengas una buena tarde.
Denunciar mensaje Citar

Saramartina84

¡Adicto Total!
2153 mensajes
Saramartina84
5 Albumes (17 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Sunday 23 de July de 2017, 00:41
exactamente, el hurón hace las cacas así porque sólo está comiendo músculo y no hay nada que esté compactando las cacas. Lo ideal es que lo vea el veterinario, para buscar la razón por la que no quiere comer, quizá simplemente le duele la boca y por eso prefiere comer blandito. El problema de que sólo coma musculo no es sólo la falta de grasa, sino también la falta de calcio, de vitaminas, etc.. porque el músculo solo de por sí no aporta mucho. De momento tienes dos opciones. Puedes intentarlo haciéndole papillas con el pienso, te dejo un vídeo de una receta
https://www.youtube.com/watch?v=VqrjE8R7iQQ&t=8s

o si come carne bien., puedes optar por la dieta natural, es decir, darle lo que sería la presa entera o la imitación. Es decir, hueso, músculo, víscera, todo crudo, tienes un post por aquí sobre eso
http://www.huronadictos.com/foros/hurones/alimentacion/dieta-natural--barf-o-acba-769033/1.html

el animalito debe comer, es muy malo que no esté comiendo apenas, llevalo al vete sin falta.

Mucha suerte y ya nos cuentas
Denunciar mensaje Citar

Olga22

Casi Adicto
64 mensajes
Olga22
2 Albumes (11 fotos)
8 hurones (82 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de July de 2017, 11:12
Hola buenos días
Q lo vea un veterinario cuanto antes no es bueno q el peque no este casi comiendo.
Mientras tanto como te han dicho puedes darle papilla o darle dieta natural.
Ya nos irás contando.
Denunciar mensaje Citar

GaleT

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Sunday 23 de July de 2017, 14:50
Muchas gracias por vuestros consejos, le he hecho una papilla con pollo+pienso+algo de huevo(sé que le encanta) y aunque no quiere comérselo por cuenta propia, hoy se le ve mucho más animado, le estoy dando cada 4h y mañana cuando lo lleve al veterinario os cuento cómo le ha ido.
Denunciar mensaje Citar

Olga22

Casi Adicto
64 mensajes
Olga22
2 Albumes (11 fotos)
8 hurones (82 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 23 de July de 2017, 15:18
Ok a ver si vas consiguiendo q coma q ahora esto es lo más importante y a ver mañana q te dice el vete y ya nos contarás.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 105 usuarios conectados. 105 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso