Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Veterinaria

MUERTE

Página: 2 de 3
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 123Página SiguienteFin
Usuario Titulo: MUERTE

inmyytaah

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
inmyytaah
1 Albumes (2 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 22:34
Pues la mia viene de marshal y para nada esta ni castrada ni esterilizada me la dieron con 5 meses es super buena y cariñosa y ahora en unos diiitas hace el añito y por el momento ni emfermedades ni nada, asink no siempre hay que hablar mal de un sitio almenos por mi experiencia yo estoy muy contenta
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 22 de November de 2012, 22:41
Pues la mia viene de marshal y para nada esta ni castrada ni esterilizada me la dieron con 5 meses es super buena y cariñosa y ahora en unos diiitas hace el añito y por el momento ni emfermedades ni nada, asink no siempre hay que hablar mal de un sitio almenos por mi experiencia yo estoy muy contenta

Todos los Marshall estan castrados y desglandulados. En que te basas para decirlo? En una de las orejas de tu hurón verás 2 puntos negros, eso significa que estan desglandulados y castrados.
Denunciar mensaje Citar

Anndrea

¡Adicto Total!
4408 mensajes
Anndrea
1 Albumes (11 fotos)
2 hurones (12 fotos)

Publicado: Friday 23 de November de 2012, 11:08

Leete el subforo de veterinaria.  

http://www.huronadictos.com/foros/hurones/veterinaria/la-amenaza-de-una-castracion-precoz-y-estirpacion-de-glandulas-.html
http://www.huronadictos.com/foros/hurones/veterinaria/glandulas-perianales-no-a-la-extirpacion-de-glandulas.html
Denunciar mensaje Citar

Darla123

¡Adicto Total!
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 12:13
 Si no está castrada ni desglandulada no es Marshall. Quizás sea Cunipic, pero Marshall no, porque esos vienen siempre castrados y desglandulados. Igualmente ya no es solo por eso, es por el negocio y las condiciones pésimas en las que tienen a los hurones.
Denunciar mensaje Citar

FranciscoGR

¡Adicto!
342 mensajes
FranciscoGR
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 12:39
Siento mucho la pérdida de tu Huron, si quieres despidete de el en el hilo de El arco Iris, parece que no, pero las palabras de otros foreros ayudan mucho.

Lo dicho, siento mucho tu pérdida, aliviate pensando que al menos el ya no sufre.
Denunciar mensaje Citar

alexfabi

¡Adicto Total!
2903 mensajes
alexfabi
2 Albumes (19 fotos)
6 hurones (6 fotos)

Publicado: Friday 23 de November de 2012, 14:56
Lo siento muchísimo, yo he perdido varios huris la primera cunipic a los 2 años, el segundo cunipic no llego a cumplir 2 por un linfoma en el estomago... y la tercera con 1 año no supero una anestesia.... aunque tenia una deformidad en las patas y las arrastraba pero hacia vida normal..

Siento muchísimo lo de tu enana ahora a ser fuerte y recordar todos los buenos momentos que vivisteis.
Denunciar mensaje Citar

Mafer

¡Adicto Total!
1843 mensajes
Mafer
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Mashonaland East
Publicado: Friday 23 de November de 2012, 15:34
Si no está castrada ni desglandulada no es Marshall. Quizás sea Cunipic, pero Marshall no, porque esos vienen siempre castrados y desglandulados. Igualmente ya no es solo por eso, es por el negocio y las condiciones pésimas en las que tienen a los hurones.

Y la genética, que por la consanguineidad es malísima...
Denunciar mensaje Citar

spectra37

Casi Adicto
167 mensajes
spectra37
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Saturday 24 de November de 2012, 00:02
lo siento muchisimo casi se me saltan las lagrimas leyendo,pobre y encima lo que a sufrido,en marshall y cunipinic si los castras super pronto yo antes de descubrir el foro ,estuve mirando en varios sitios incluidos esos,y la clinica el bosque y en todos los anuncios ponia que te los dabas ya castrados y desglandulados teniendo pocos meses una burrada.pero yo me planteo un dilema enorme,por un lado no deberiamos comprarlos en esos sitios por no fomentarlo ,pero por otro,esos pobres huris que no tiene culpa alguna de esos barbaros,tambien se merecen una buena vida(el tiempo que sea) con una familia que los quiera,y no estar ahi en la clinica eternamente porque nadie los quiere por ser de ahi.es un tema super contradictorio
Denunciar mensaje Citar

FranciscoGR

¡Adicto!
342 mensajes
FranciscoGR
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Saturday 24 de November de 2012, 11:18
me planteo un dilema enorme,por un lado no deberiamos comprarlos en esos sitios por no fomentarlo ,pero por otro,esos pobres huris que no tiene culpa alguna de esos barbaros,tambien se merecen una buena vida(el tiempo que sea) con una familia que los quiera,y no estar ahi en la clinica eternamente porque nadie los quiere por ser de ahi.es un tema super contradictorio

Si esos criaderos no tubieran demanda ninguna, sencillamente no los criarian y desaparecerian y el que quisiera un huron tendría que recurrir a comprarselo a un criador minorista ó a un particular, mejorando la raza y por lo tanto salud y  la longebidad.

Es cierto que los hurones son animales delicados de salud, pero basicamente es por culpa de los criaderos masivos, de donde salen animales geneticamente propensos contraer  enfermedades y a desarroyar otras que les vienen de serie.

Lo ideal es comprarle el huron a alguien de confianza, que sepas que los cuida y proteje con esmero, si son biznietos ó tataranietos de hurones sanos ya ni te cuento.

El problema es el desconocimiento, cuando compramos animales en una tienda sin saber y luego nos llebamos el berrinche, cuando ya es demasiado tarde.
Denunciar mensaje Citar

spectra37

Casi Adicto
167 mensajes
spectra37
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Saturday 24 de November de 2012, 16:44
si claro si eso lo comprendo y ya una vez visto todo esto en el foro,los que tengo los coji de particulares y el 2 el adoptado de aqui del foro,pero siempre te queda la espinita esa de pensar que de un dia a otro  obviamente todos estos sitios no van a cerrar y el pensar que esos pobres huris no tienen culpa alguna de que los haayan criado de mala manera ,y castrado y demas antes de tiempo,y el pensamiento de que tambien se merecen una oportunidad de ser felices con una familia.
Denunciar mensaje Citar

inmyytaah

Casi Adicto
62 mensajes
inmyytaah
1 Albumes (2 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 23:01
como que en que me vaso??? pues en que la mia es marshall y no tienen ninguno de los puntitos que dices ademas que no esta ni castrada niesterilizada ni nadaa !!!!
Denunciar mensaje Citar

inmyytaah

Casi Adicto
62 mensajes
inmyytaah
1 Albumes (2 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 23:03
es mas es marshall porque tiene toda la documentacion y todo de que viene de marshall
Denunciar mensaje Citar

crisymoreno

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 01:37
la pediste asi?Se supone que ,si lo pides sin castrar ni nada,te acen caso,por ello q no tenga los puntitos..nose
Por otro lado,qien pone puntitos marshall o cunipic?
Denunciar mensaje Citar

eli-barna

Quiero ser Adicto
34 mensajes
eli-barna
1 Albumes (4 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Monday 10 de December de 2012, 09:59
Siento muchisimo tu pérdida... se pasa muy mal....
Lo único que quería puntualizar una cosilla.... eso de "si está bien cuidados duran 7-8 años" me parece que tiene muy poco tacto... ya que yo, personalmente, considero que los cuido y los quiero muchísimo, y no reparo en gastos en veterinarios y por desgracia ninguno me ha llegado a los 7 años, por decir que ni siquiera a los 6 años....
Son animales muy delicados y es una lotería, una fue por un tumor en el ojo, otro por cancer de hígado y el otro por "enfermedad desconocida"....

Así que creo que la frase es desafortunada...
gracias

Denunciar mensaje Citar

Darla123

¡Adicto Total!
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 10:03
La media de los hurones en buenas condiciones es de 7-8 años. La frase es adecuada. Si ya tiene enfermedad y no se ha podido tratar, pues es otro caso, es normal que entonces quizás dure menos, pero la frase, en sí, está bien dicha  Sonriente
Denunciar mensaje Citar

eli-barna

Quiero ser Adicto
34 mensajes
eli-barna
1 Albumes (4 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Monday 10 de December de 2012, 10:27
El tema es que la frase no es esa, sino la media de un huron "si está bien cuidado" que eso no tiene nada que ver  con la de "buenas condiciones" ... además,´sigo insistiendo en que esa es la media de los hurones y ya está, considero que sobran ese tipo de coletillas... porque estas enfermedades muchas veces no son cuestion ni de las condiciones ni de estar bien cuidado sino de que, como en las personas, en unos se desarrollan y en otros tienes suerte y estan sanos toda su vida....
Denunciar mensaje Citar

AndreaValois

¡Adicto Total!
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 10:37
la pediste asi?Se supone que ,si lo pides sin castrar ni nada,te acen caso,por ello q no tenga los puntitos..nose
Por otro lado,qien pone puntitos marshall o cunipic?

Marshall no lo puedes pedir sin castrar ni desglandular, es su primera política, además, de que la fábrica (porque eso es una fábrica, no un criadero) está en USA, e imagina que desde cada pais le hiciesen peticiones en plan: Yo lo quiero blanco ojos negros y sin castrar ni desglandular. No lo permite.

La que lo permite, y más o menos, es cunipic. Si tiene documentación marshall el tuyo Inmyytahh, no es de tu hurón y te dieron una falsa o de otro hurón al 100% de seguridad, no hay marshalls fuera de la fábrica sin tener las operaciones hechas y sin los puntitos o al menos un atisbo de ellos. Si es cunipic es otra cosa, ahí si puede ser.
Denunciar mensaje Citar

AndreaValois

¡Adicto Total!
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 10:40
Siento muchisimo tu pérdida... se pasa muy mal....
Lo único que quería puntualizar una cosilla.... eso de "si está bien cuidados duran 7-8 años" me parece que tiene muy poco tacto... ya que yo, personalmente, considero que los cuido y los quiero muchísimo, y no reparo en gastos en veterinarios y por desgracia ninguno me ha llegado a los 7 años, por decir que ni siquiera a los 6 años....
Son animales muy delicados y es una lotería, una fue por un tumor en el ojo, otro por cancer de hígado y el otro por "enfermedad desconocida"....

Así que creo que la frase es desafortunada...
gracias

Es que no entiendes bien la frase. Bien cuidados no se refiere sólo a tí, sino a bien cuidados durante su etapa de gestación, bien cuidados durante sus primeros meses de vida antes de estar contigo. Bien cuidada la madre durante el preembarazo y toda su vida, bien cuidada una selección genética de generaciones, etc etc.... Como ves, ni el 50% siquiera depende de tí. Que uno los cuide bien mejora las cosas, pero no las controla todas, lo congénito, la predisposición genética y tantas cosas ambientales, se escapan a nuestras capacidades y control.
Denunciar mensaje Citar

bretema20

¡Adicto Total!
5959 mensajes
bretema20
8 Albumes (102 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 10 de December de 2012, 10:41
es mas es marshall porque tiene toda la documentacion y todo de que viene de marshall

pues siento decirte q te dieron un huri con la documentacion de otro,ya q no es posible un huron marshall en las condiciones q tu dices y menos aun sin tatuar
Denunciar mensaje Citar

Tiffany

Casi Adicto
70 mensajes
Tiffany
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 00:19
Siento mucho lo de tu peque.
El hurón más mayor que he conocido murió con 11 años. Hace un tiempo, habia una chica por los foros que decía que tenía hurones de 14 años, pero era mentira.

La chica que dice que su hurón es Marshall sin castrar ni desglandular, es imposible ;) Que venga de un criadero de Holanda vale, que venga de Mystic ferrets (que ya cerró) aun me lo creeria, pero de Marshall no, asi que no sé que trueque te han hecho con la documentación.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 119 usuarios conectados. 119 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso