Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Otros temas huroniles

Que os parece esta jaula?

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Que os parece esta jaula?

gosttgn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
gosttgn
3 Albumes (28 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 28 de December de 2014, 23:15
Buenas a todos,pues buscando he encontrado esta oferta "http://www.segundamano.es/tarragona/jaulas-para-huroneschinchillasconejos-con-envio/a63492870/?ca=43_s&st=a&c=48" se parece mucho a la ica huron 50,un peli mas grande excepto de anchura.Pero no me acaba de convencer nose porque,aun asi son 10 euros menos que la ica 50 en la pagina mas barata que la he visto,asi que es para pensarselo jeje.
Denunciar mensaje Citar

Saramartina84

¡Adicto Total!
2153 mensajes
Saramartina84
5 Albumes (17 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Sunday 28 de December de 2014, 23:47
Para un sólo hurón la veo bien, siempre teniendo en cuenta que es mejor quitar la rejilla del suelo para evitar que se hagan daño en las patas y por experiencia propia,  si es macho,  evitar que se le enganche el pito. .. También es importante fijarse si las puertas son grandes para limpiar fácilmente el esquinero,  no es cuestión de hacer malabares a diario y más si te toca uno un poco más guarrete de lo normal
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Monday 29 de December de 2014, 00:19
Si es como la ica50 para un huri de sobra, puedes ponerle un panel de md o contrachapado a medida y lo
forras con papel de pegar, para que no este en contacto con
la rejilla, teniendo tiempo libre, es
mas que de sobra con una jaula de esas dimensiones
Denunciar mensaje Citar

Acacia

Casi Adicto
98 mensajes
Acacia
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (6 fotos)

Provincia: Pays-de-la-Loire
Publicado: Monday 29 de December de 2014, 00:25
Si te refieres a la primera jaula que sale, la de las escaleras verdes es la que yo tengo exactamente.
Una de las pegas que le veo es que el último piso es muy difícil de acceder para limpiarlo, aunque se pueden sacar. Yo lo he quitado y le he puesto una cama colgante en ese lado.

Ten mucho ojo con el huri porque el mío la trepa entera y luego arriba intenta tirarse al vacío...
Me interesa lo que comentáis de la rejilla, ¿por qué aconsejáis quitarla? La patita no le cabe por ahí. De todas formas tanto la rejilla como la bandeja se quitan fácilmente para la limpieza.
Denunciar mensaje Citar

Nymeria

Quiero ser Adicto
39 mensajes
Nymeria
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 29 de December de 2014, 00:50
Esta la tengo yo tambien y para limpiarla fatal... He tenido que hacerle apaños almenos para que pudiera entrar y salir solo ya que las puertas estan muy arriba.. Y como dicen cuesta mucho acceder al piso superior. A mi especialmente no me gusta....  a no ser que le hagas cambios...
Denunciar mensaje Citar

gosttgn

Casi Adicto
128 mensajes
gosttgn
3 Albumes (28 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 29 de December de 2014, 01:30
Vale gracias por los consejos! En principio tengo pensado tunearla con la rejilla de abajo como decis en un apartado de este foro que creo es una manera genial para ganar un piso sin gasto apenas jeje.Ademas le incorporare una jaula de hamster al lado donde pondre una piscinita de bolas para el =3 y seguramente ire modificandola con el tiempo y expandiendola,que soy bastante manitas jejeje.Vaya,ya sabia yo que tenia que tener alguna pega comparada con la ica 50,por 10 euritos mas y la opcion de recamvios y piezas extra creo que cojere una oficial antes que esta,y vere jeje.Tambien aun no me decidido sobre una ica 50 o una 60,ya vere tambien jeje.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 104 usuarios conectados. 104 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso