Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Otros temas huroniles

necesito consejo

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: necesito consejo

ladyhuron

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
ladyhuron
1 Albumes (16 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 19:20
 hola gente del foro , tengo una hurona desde hace dos meses , (tiene 2 años ) la hurona  me muerde mucho , e intentado todos los consejos , la cojo sin guantes , la soborno con comida pero nada sigue mordiéndome , me replanteo la opción de devolver a la protectora y comprarme un huron bebe , pero no se que hacer , le tengo cariño pero no puede seguir así  , me frustra mucho .  
Denunciar mensaje Citar

Markos

¡Adicto Total!
1550 mensajes
Markos
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 19:33
Paciencia.
No la devuelvas aun, dale mas tiempo.
Yo no se que aconsejarte aparte de paciencia. No sabes de alguien con experiencia en tu zona que te pueda echar un cable?

suerte
Denunciar mensaje Citar

ladyhuron

Quiero ser Adicto
28 mensajes
ladyhuron
1 Albumes (16 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Friday 01 de November de 2013, 19:57
no , pero seguiré intentando pero me da rabia . no poder tocarla sin que intente arrancarme un dedo
Denunciar mensaje Citar

Markos

¡Adicto Total!
1550 mensajes
Markos
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 20:08
Yo pasé por eso con Chloe y me arrepiento de no haberle dado mas tiempo
a ver si alguien del foro q esté por coruña puede echarte una mano.
Denunciar mensaje Citar

HypatiaK

¡Adicto!
642 mensajes
HypatiaK
1 Albumes (15 fotos)
3 hurones (20 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 20:18
Yo no lo devolvería... tu has decidido tenerlo, así que debes apechugar con tu responsabilidad.

Cooper, el hurón sable que tengo, en cuanto te descuidas te muerde (con saña, abre la boca para seguir clavandote más los dientes... ) tiene ya dos añazos y por más que lo tocamos, achuchamos, damos premios y demás... a la que te descuides te pilla por banda.

Como te digo, yo fui la que quise, en este caso, comprarlo, con 5 meses, y aunque estuvo una época en la que me podía fiar de él, desde que nos mudamos de piso hace un año está arisco.

Pero con su compi juega, salta, corre, y con nosotros muchas veces también, así que ni me planteo la posibilidad de devolverlo... es así y punto.

Lo mismo que si te sale un hijo piezas... que vas a hacer? Darlo en adopción.  
Denunciar mensaje Citar

emilly

¡Adicto Total!
1091 mensajes
emilly
1 Albumes (5 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 20:25
A mi me pasó lo mismo con mi primera hurona, no supe enseñarla y era una pirañita  Demonio
Lo ultimo que me recomendaron y que no pude llegar a probar fue echarme en las manos aceite de arbol de te, para que al morder sepa mal y suelte, o que ya por el olor no se atreva a morder...

Mucho animo y suerte! Y paciencia seguro que consigues que deje de morder ^^
Denunciar mensaje Citar

bretema20

¡Adicto Total!
5959 mensajes
bretema20
8 Albumes (102 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 20:40
aqui en el foro tienes mucha gente de coruña ciudad y otras zonas,no se exactamente donde queda tu pueblo,pon en nuestros hurones,hurones de coruña y te salen los nick de los usuarios de cerca,lo q se tarda meses en aprender solo por lo leido,en un par de dias con alguien q te enseñe en vivo,a veces es mas q suficiente http://www.huronadictos.com/nuestros-hurones/
Denunciar mensaje Citar

Antifaz

Quiero ser Adicto
57 mensajes
Antifaz
1 Albumes (5 fotos)
2 hurones (4 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Friday 01 de November de 2013, 21:17
Yo puedo hablar segun mi experiencia.
Mi hurón Thief llego a casa con unos 3 meses o algo parecido, la historia tiene su gracia, al principio a ver quien era el chulo que se atrevia a cogerlo, porque mordía y no sabeis como.
Me empeñé en que eso no podía seguir así, asi que... Lo cogía y cuando mordía le soplaba la cara y le daba toques en la nariz, incluso más de una vez le devolvia el mordisco (jajajajajaja la desesperación... que nos vuelve locos ;p) y poco a poco cuando veía que venía a morder le decia TSSSS y se iva con un bufido, pero funcionaba.
A base de regañar, chistar, decir que no, darle toques en la nariz y cogerle del pellejo... APRENDIÓ.
Ahora es un hurón que no muerde nada, solo se enfada y bufa jajajajajaja.

La segunda Thea... la compre y estaba tapadita en una manta y super tranquila y yo feliz y contento de que podría dormir en brazos y todo...
Al llegar a casa se despertó y empezo a atacar. Se escondía y mordia con esos dientes tan finitos... que tenias que respirar y contar hasta diez.... a diario la cogía la hacia rabiar para regañarla y que supiera que no... y para pesada ella mordiendo pesado yo regañando.

Ahora mismo ella me come a besos, es muy demasiado juguetona pero no muerde nada.
Thief es más tranquilote te da mordiscos cuando juega pero que ni duelen ni aprieta mas bien es apoyar los dientes jajajajaja también le saco algún que otro beso.
Denunciar mensaje Citar

ladyhuron

Quiero ser Adicto
28 mensajes
ladyhuron
1 Albumes (16 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Friday 01 de November de 2013, 22:05
Gracias por todo , tendré paciencia , pero al ser mi primer hurón no se que hacer , e probado todo , y una cosa vivo en valencia fue un error , lo quise hacer rápido y por no buscar valencia puse el primero , lo siento . Intentare utilizar el aceite árbol de te .
Denunciar mensaje Citar

Nataliia

¡Adicto!
549 mensajes
Sin foto
0 Albumes (4 fotos)
9 hurones (8 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de November de 2013, 19:48
Yo pienso que deberias de tener paviencia hay huris que tardan mas que otros en dejar de morder y hay veces que nunca dejan de hacerlo (aunque es raro que se de el caso) tendras que dar con la solucion correcta no todos los caminos te llevan hacia la solucion pero la encontraras.
Yo no lo devolveria lo elegiste y ahora tienes que apechugar no se pueden cambiar como si fuera ropa no te desesperes y ten muchaaaaa paciencia eso es realmente el 50% de la educacion de un huron si no es mas.
Yo he tebido animales que nisi quiera a la jaula podias hacercarte de los agresivos que eran pero con paciencia ganas y esfuerzo todo se consigue no desistas en tu empeño luego es muy gratificante .Animo
Denunciar mensaje Citar

Akua

Quiero ser Adicto
51 mensajes
Akua
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: Tuesday 05 de November de 2013, 02:19
trankilo ke lo vas a lograr,todos lo logramos ^^
piensa que "cada mordisco es un mordisco menos y un paso mas que das"  
Denunciar mensaje Citar

Pitia

¡Adicto!
669 mensajes
Pitia
2 Albumes (36 fotos)
4 hurones (46 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 05 de November de 2013, 11:11
Hay un truco que utiliza una persona del foro, Saramartina, y he visto con mis propios ojos como funciona. Ella se las ha visto con varios hurones de carácter revirado, y lo que ha funcionado es:
1. Deja de castigar, y si te tiene muy destrozada, por mucho que digan, usa guantes! Hay veces que es la única manera.
2. Cógela con los guantes y acércala a las estanterías, que huronee en zonas donde ella no llega por sí misma.
 Si se revira y muerde, al suelo... El castigo es no poder huronear lo que quiere. Al ratito la coges otra vez y la paseas de nuevo. Así acaban asociando el estar contigo, en brazos y tus manos con algo que le gusta y no con castigos. Poco a poco puedes ir quitándote el guante de una mano para acariciar, y así, poco a poco, los dos.

Saramartina, si me salto algo complétalo!!!! A ella le ha funcionado ^.^

Suerte y mucha paciencia!!
Denunciar mensaje Citar

Saramartina84

¡Adicto Total!
2153 mensajes
Saramartina84
5 Albumes (17 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 05 de November de 2013, 12:03
Hemos hablado por privado y al parecer ya hay avances   esperemos que vaya todo bien, hay pequeños al el castigo les hace el efecto contrario.
Denunciar mensaje Citar

evanicolas

Casi Adicto
122 mensajes
evanicolas
3 Albumes (30 fotos)
3 hurones (21 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 05 de November de 2013, 18:40
Holaa, mi hurona  todavía muerde no como antes pero muchísimo menos, lo hace jugando pero que mordiscos da la tía   . Bueno mi "consejo" ya que estoy un poco en tu situación jaja es que te asocie con cosas buenas, por ejemplo cuando me muerde le riño haciéndole TSS y dándole toques en la nariz, intento darle comida con mi mano y cuando se pasa de fuerte la castigo en su transportin. Poco a poco va funcionando    ya nos contaras que tal va tu huri   .
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 112 usuarios conectados. 112 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso