Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Otros temas huroniles

Estoy desesperada.

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Estoy desesperada.

SweetAmy

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
SweetAmy
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 11 de February de 2015, 15:00
No puedo sacar a mi huron... si lo saco la perra llora y se pone histerica y eso en esta casa molesta mucho y se quejan y si no es la perra lloriqueando es el huron metiendose donde ellos no quieren y no encuentro playpens aqui y no soy precisamente una manitas la verdad y no se que hacer no me gusta andar corriendo detras de el prohibiendole todo porque claro quiere jugar... por esto hay dias que nisiquiera puedo sacarle mas que para achucharle y necesita correr... creo que no es justo para el pero por nada del mundo quiero darlo, ademas si lo saco a la calle tambien lo paso mal porque hay mucho perro y hace mucho frio..
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 11 de February de 2015, 15:16
No entiendo exactamente tu situación... No puedes sacar al huron y a ka petra en habitaciones diferentes?

El play pen lo puedes comprar en cualquier tienda online o en mundohuron que lo tienes en Madrid. Tambien puedes sacar el huron por sitios donde no haya muchos perros
Denunciar mensaje Citar

Darla123

¡Adicto Total!
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 11 de February de 2015, 17:48
Eso mismo te iba a decir yo. Sacalo en tu habitación, por ejemplo, y cierra la puerta. Los hurones están preparados para el frío por lo que una vez que le salga el pelo de invierno ni notará. No salgas tampoco en las horas de más frío. Ve a zonas donde no suela haber perros y llevalo con arnés, así no hay problema.
Denunciar mensaje Citar

Mariacay

¡Adicto!
365 mensajes
Mariacay
1 Albumes (9 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 11 de February de 2015, 19:40
Bueno puedo entenderte un poco, al principio mi perra tb se ponía histérica cuando la dejaba a ella en una habitación para q saliera el hurón. Creo q debes dejar q se conozcan q se huelan, es algo muy importante para los perros, ellos necesitan saber quien mas vive en su casa. Voy a decirte como lo hice yo a ver si t vale. Yo esperaba la siesta d mi perra, cojia al hurón y m acostaba con los dos en el sofa, x supuesto sin soltar al hurón y a una distancia segura, cuando ella se espabilaba un poco lo olía y el a ella tb, así cada dia, yo solo los dejo q se huelan, tbien los hago compartir mantas y juguetes y después cuando tengas q encerrar a la perrita dale un premio y dejarle su cama o algo q a ella le resulte confortable, yo así con paciencia lo conseguí. Pero hay q dejarlos q se huelan, q se conozcan q sepan q ellos dos son tus mascotas pero q la casa es tuya, tu decides el tiempo q cada uno pasa en según q habitación. Una vez q se acostumbre dejara d ladrar además q si la encierras en un cuarto y le das un premio ella vera como algo positivo q el hurón salga, es como psicología inversa, osea no m encierran para q salga el hurón, m encierran para q m coma un premio ;) ojala t sirva, yo ya lo conseguí y la verdad no tarde mucho,pero claro depende de muchas cosas el cambio. Suerte un saludo
Denunciar mensaje Citar

SweetAmy

Quiero ser Adicto
15 mensajes
SweetAmy
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 14 de February de 2015, 15:24
No estoy viviendo en madrid ya, estoy viviendo en un pueblo de bcn, lo cambiare ^^
Los consejos me sirven mucho y tal pero se siguen quejando por querer dedicar tiempo al huron y que la perra se ponga histerica mas de dos veces y tres .. en cuanto a lo de la siesta esta perra rara vez duerme de dia, es como nosotros suele dormir de noche y siempre en nuestra habitacion y cuando le he acercado al huron en seguida se despierta como si no hubiese estado dormida y na, orejas puntiagudas cola tiesa y no gruñe ni na pero le tira la boca u.u
Hoy he decidido premiarle por todos los dias que no puede salir y me voy a ir a aguaviva a un lago enorme, espero no tener ningun disgusto, por cierto! feliz san valentin! y... sabeis si es malo que coman plantas? porque ha intentado zamparse una de mis rosas D: y claro si lo ha intentado con estas imagino que en el lago lo intentara tambien xP espero la respuesta que me ire en un ratito ^^
Gracias! (tendre paciencia con la perrita pero me da muchisima pena tener encerrado al huron)
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 115 usuarios conectados. 115 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso