Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Otros temas huroniles

Duda

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Duda

Aliciasaez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 12:37
Hola! Me gustaria comprar/adoptar un huron pero tengo una duda. Si el huron es aun muy joven (2 meses)¿ podria pasar solo la mañana? Por que las horas que paso estudiando estaria solo en casa y como es por la mañana se juntarian con las de la noche. Solo podria estar con el de 15:00 a 23:00 mas o menos y me da miedo que al ser tan pequeño se acostumbre mal o luego sea asustadizo. Nose si es bueno que este tantas horas solo.
Podria esperarme al periodo vacacional asi los primeros meses que pase conmigo podria dedicarle tambien tiempo en la mañana. Creen que es necesario?
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 12:55
no pasa nada porque este toda la mañana solo a esa edad, se adaptara igual de bien que si le dedicaras mas tiempo pero de 15-23h ya es muchisimo tiempo al dia asi que no te preocupes
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 12:56
 ellos necesitan estar  en oscuridad absoluta almenos 16 horas diarias, ( se llama fotoperiodo), a temperatura ambiente si es posible nada de estufas, con esa edad, hay que estar un poco más pendiente de ellos, ya que es posible que se coman cosas que no deben y con las que hay que tener mucho cuidado, gomas, plasticos, esponjas, cables de la luz etc., Tambien su alimentación ha de ser lo mas completa y equilibrada posible pues es un factor importantisimo a esa edad. Te  dejo un link para que  leas cosas interesantes y te animo a leer de todos los apartados del foro, en especial los que tinen chincheta
http://www.huronadictos.com/foros/hurones/otros-temas-huroniles/links-mas-importantes-del-foro-.html
Denunciar mensaje Citar

angelabg

Quiero ser Adicto
53 mensajes
angelabg
1 Albumes (5 fotos)
2 hurones (7 fotos)

Provincia: Castelló
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 14:36
Yo creo que no pasa nada porque pase esas horas solo. Al ser cachorro en pocos dias se adaptara a tu horario y como sera pequeño, dormira muchisimas horas, de media unas 18, asique no tendrias porque preocuparte. Y las horas que pasas con el tampoco esque sean pocas, asique no creo que tengas problemas, siempre que el cachorro disponga de comida y agua fresca en tu ausencia.  Un saludo jeje  
Denunciar mensaje Citar

anavas390

Casi Adicto
130 mensajes
Sin foto
8 Albumes (21 fotos)
3 hurones (4 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Monday 26 de January de 2015, 15:48
ellos duermen mucho no se dara ni cuenta
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 114 usuarios conectados. 114 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso