Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Otros temas huroniles

ayuda :(

Página: 3 de 3
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 123
Usuario Titulo: ayuda :(

gosttgn

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
gosttgn
3 Albumes (28 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 14 de January de 2015, 23:51
La verdad un poco flipante y surrealista tu caso....Algunas personas son....en fin.Pero bueno,al final ha acabado todo bien,almenos para Indra,me alegro =)

PD:
Eso es acta en lo mismo que el que postea en TODOS los post de adopciones diciendo estar interesado xD.
Te enamoras de 1, no de todos.
A esta gente le da igual que hurón quedarse mientras le den uno gratis. Ni se enamoran ni nada, es increíble..

Bueno,yo hice eso xDDDD Y no es porque no me enamoren,sino que me enamoran todos asi que me daba igual cual quedarme xDDD Al final tuve suerte y una muy buena experiencia en mi adopcion,y a mi Eve no lo cambio por ningun otro huron del mundo,es el mas guapo de todos! :P jejeje Por cierto,que gratis no fue eh xD,que ya llevo 300-400 euros gastados en mi bichin,y me alegro :)
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 14 de January de 2015, 23:56
 los huris son todos guapos
Denunciar mensaje Citar

gosttgn

Casi Adicto
128 mensajes
gosttgn
3 Albumes (28 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 00:05
los huris son todos guapos

jejejejej la verdad es que si =3 Yo lo digo siempre,no hay ni un solo Huri que no me parezca mono y precioso y gracioso,son ositos-cocodrilo alargados jejejeje.Si por mi fuera tendria cientos,que te diga kipsarllen sino como me puse cuando fui a buscar a Eve y me enseño sus 11 bichines....no me queria ir jejejejeje xDDD Hubo un momento que tenia 6 o 7 Huris encima mio curioseandome,lamiendome,mordiendome cariñosamente,todos ahí subiendo encima los unos de los otros para subir en mi regazo y colarse por las mangas del anorak,mas monos =3
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 01:41
La verdad un poco flipante y surrealista tu caso....Algunas personas son....en fin.Pero bueno,al final ha acabado todo bien,almenos para Indra,me alegro =)

PD:
Eso es acta en lo mismo que el que postea en TODOS los post de adopciones diciendo estar interesado xD.
Te enamoras de 1, no de todos.
A esta gente le da igual que hurón quedarse mientras le den uno gratis. Ni se enamoran ni nada, es increíble..

Bueno,yo hice eso xDDDD Y no es porque no me enamoren,sino que me enamoran todos asi que me daba igual cual quedarme xDDD Al final tuve suerte y una muy buena experiencia en mi adopcion,y a mi Eve no lo cambio por ningun otro huron del mundo,es el mas guapo de todos! :P jejeje Por cierto,que gratis no fue eh xD,que ya llevo 300-400 euros gastados en mi bichin,y me alegro :)

La historia esta que yo no veo correcto interesarte por todos los hurones gratis que se anuncien en el foro. Lo veo como:
- Cuantos mas anuncios de adopcion conteste mas probabilidades tengo de un huron gratis.

No digo que esté mal, solo digo que bajo mi punto de vista no lo entiendo  

Yo a Milka la adopte porque la tenía en casa de acogida y no apareció el dueño. No iba a ponerme a buscarle un hogar cuando yo puedo hacerme cargo perfectamente.

A Lana la cogi de un particular que había tenido una camada y a esra no la había vendido porque estaba muy flaca. Era la ultima que le quedaba.

No se si me he explicado. Me cuesta mucho expresarme xD
Denunciar mensaje Citar

gosttgn

Casi Adicto
128 mensajes
gosttgn
3 Albumes (28 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 15:03
No si si perfectamente jeje.Solo que me he sentido identificado xD Yo haber, no es eso en mi caso,primero de los post de adopcion probe en los post de compra-venta pero estaban casi todos en adopcion,y tambien mire en soshurones y huronlife que gratis no es....Ademas,que yo tenia entre 100-150 euros para gastarme solo en el bicho,despues unos 200 para sus cositas(jaula,comida,lecho,etc) Quiero decir....que almenos en mi caso fue "en cuantos mas post comente mas posibilidades tengo de tener a mi Huri para fin de año" que me hacia ilusion,fue mi regalo de navidad jejeje =3 Si tambien llame a un par de vendedores de hurones de milanuncios que me los dejaban por 30....pero preferi adoptar porque le estava "salvando la vida" a un bichin jeje,y no fue gratis que la gasolina ya fueron 50 euros y el vete 40 xD Que me salia mejor el de mil anuncios pero....Eve era Eve jejejeje,o sino habia otro bichin de tarragona pero me preocupaba que estaba operado ya....bueno eso xD que se que hay gente que lo ara para ver si consiguen un huron gratis,pero yo almenos lo hice por impaciente para tenerlo para fin de año,mientras no superara los 120-150 el bichin podia permitirmelo,eso si cuanto mas barato mejor porque asi lo que me sobrara podia usarlo para comprarle mas juguetes y potingues jejeje,que es lo que he echo =)
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Saturday 17 de January de 2015, 18:08
Bueno, tu caso lo entiendo, pero te pudo la impaciencia.

Aunque yo de eso no puedo hablar. Yo soy de esas personas que lo quieren todo para YA
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 141 usuarios conectados. 141 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso