Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Otros temas huroniles

ayuda :(

Página: 1 de 3
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
123Página SiguienteFin
Usuario Titulo: ayuda :(

orangehappy

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
265 mensajes
orangehappy
4 Albumes (31 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 21:10
Hola a todos, no sabia donde poner este post así que lo coloco aquí.. Lo siento de antemano si no es aquí, haber os cuento como sabréis voy a adoptar tres huronas con muchísima ilusión, bien pues aquí empiezan los problemas, son 3 huronas y una de ellas aun no tiene cartilla veterinaria a pesar de tener año y medio ya, y su dueña no pretendía hacérsela( cosa que veo fatal) me he tenido que ofrecer a pagársela para que se la haga, sino no me la puede enviar desde Sevilla. Otro problema es que son 3 y según la mujer le han dicho en mrw que los tres juntos no pueden viajar aunque sea un transportin enorme con comedero, bebedero, empapador y una camita, en mrw dicen que los tres separados, eso supone tres transportines diferentes y tres envíos.. Un pastizal vamos   y esta mujer quiere que lo pague yo todo, no me ayuda en nada.. Y pues me viene un poco grande, encima dice que no me heche atrás que la ha llamo mucha gente y les ha dicho que ya no tenia hurones.. Afuuu.. Que pensáis de todo esto? Yo quiero ayudarle pero ais.. Son todo impedimentos.. Me iba a enviar también su jaulita (pagándolo yo todo claro) y ahora me dice que no que si algún día las quiere recuperar que necesita su jaula.. Osea que?? En que momento las vas a recuperar?? Cuando las ponga al día y les tenga muchísimo cariño?? Enserio? Ese dato yo lo desconocía, me ha pillado por sorpresa y me ha desilusionado un poco.. Y no se que hacer.. Yo solo quería ayudarle   ( siento el tochaco este peto se lo tenia que contar a alguien)...
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 21:41
Si adoptas a los hurones no se los puede llevar, a no ser que se haga contrato y demuestre que lo incumplas.
Contrato de adopción siempre, que ponga claramente que los hurones te pertenecen. Ya no se los debería poder llevar.
Es importante que si tienen chip firmes los papeles de cambio de titular.
Y lo mejor que puedes hacer es desplazarte a por ellos. Te saldrá más barato.

A ver si alguien con mas experiencia en el tema te puede contestar
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 21:44
Lo primero, esa tia tiene mucha jeta. Que primero te hubiera dicho que las queria recuperar, entonces no es adopcion, es acogida y para nada es lo mismo. Tu le dices, si me las das no las vas a recuperar, de ser asi buscate a otro. La jaula no la quieres. Y luego que no te time en MRW porque si pueden viajar 3 hurones o los que sean juntos mientras no esten hacinados. Yo lo hice el año pasado
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 21:45
A mi MRW me intentó timar, me quiso cobrar 70 en vez de 45€, que sinvergüenzas...
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 22:01
A mi MRW me intentó timar, me quiso cobrar 70 en vez de 45€, que sinvergüenzas...

Todo depende de las medidas y peso. Creo que ahora han mejorado las tarifas. Eso sí, si te envia los 3 en un transportin grande si que posiblemente sean 70€, pero sigue siendo mas barato que los 3 separados
Denunciar mensaje Citar

orangehappy

¡Adicto!
265 mensajes
orangehappy
4 Albumes (31 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 22:05
Bueno gracias por contestar tan rápido   no tienen chip una de ellas ni siquiera tiene vacunas, ni quiere hacer contrato porque dice que eso es mucho lío que yo doy el perfil que ella quiere.. Ya se que no es lo mismo acojida que adopción pero ella no quiere entenderlo, y dice que ha ido a dos empresas de envió y ninguna de las dos empresas envía hurones juntos.. Todo muy raro la verdad.. A una amiga le enviaron dos en el transportin homologado de mrw (que es muy justo de espacio) así que no me cuadra nada de nada.. Y estoy algo frustrada porque encima soy yo la mala que no las quiere.. yo sólo quería ayudarle porque según ella le urge muchísimo quitárselos de encima..
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 22:15
Si las recoges tu y les pones el chip serán oficialmente tuyas y no podrá hacer nada
Denunciar mensaje Citar

Darla123

¡Adicto Total!
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 22:18
¿No es posible que vayas a por ellas?
Siendo sincera, si no tienen chip y ella no quiere hacer contrato es todo mejor para ti. Se ve que no le importan mucho, y si no tienen chip no tiene nada que demuestre que son suyas. Una vez que se lo pongas tu  a tu nombre ya no vas a tener ni un soli problema. Y si no hay contrato ella no tiene responsabilidad de nada y no podra pedirlas luego.
Ve a por ellas como sea y luego olvidate de la dueña si te dice que las quiere recuperar porque así no son las cosas.

Otra opción es llamar tu a las oficinas de MRW de Sevilla y preguntar, o leerte las reglas y mandarselas para ver si es cierto que pueden viajar juntos o no.
Denunciar mensaje Citar

orangehappy

¡Adicto!
265 mensajes
orangehappy
4 Albumes (31 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 22:26
Pues he pensado en ir a por ellas en bus pero son muchísimas horas para ellas en un maletero y no quiero que les pase nada, me estoy sacando el carnet pero ya he suspendido 4 veces.. Así que tendré paciencia.. Me leeré las normas de mrw y también llamare a la de Sevilla haber que me dicen a mi.. Espero poder tenerlas conmigo pronto y cuidarlas bien.. Aunque estoy un poco desanimada lucharé por las peques, muchísimas gracias por los consejos   sois geniales!
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 22:31
Más vale muchas horas de bus que la mierda de vida que les están dado. Sácalos de allí.
Denunciar mensaje Citar

Tris

¡Adicto!
318 mensajes
Tris
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 22:44
Prueba la opción de Blablacar o alguna de esas páginas para evitar que vayan en el maletero del bus muchas horas, ahora en navidades la gente se desplaza mucho y quizás hay alguna combinación que te pille más o menos bien.
Vamos a tener que hacer una página de transporte como blablacar pero para los bichis para evitar mrw y similares  
Ya nos vas contando y no te desanimes, si las quieres ve a por ellas como sea y como te dicen sin contrato y sin chip... poco puede hacer su dueña actual para recuperarlas.
Denunciar mensaje Citar

Saramartina84

¡Adicto Total!
2153 mensajes
Saramartina84
5 Albumes (17 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 22:49
Tengo una amiga que se ha hecho con sus dos hurones un viaje de Barcelona a Londres en Blabla car  por si te sirve como opción. .. y te digo lo que los demás,  si yo pagotodo y les ppongo chip, adiós muy buenas, las huronas son mías.
Denunciar mensaje Citar

PolecatS

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 00:18
Tambien podrias pedirle el favor a alguien de Sevilla, que las recoja y te las mande sin tantos rollos...

Otra cosa que pienso es que si la mujer tiene esas tres huronas es mas que probable que conozca el foro y lea todo esto. Igual se mosquea nose xD
Denunciar mensaje Citar

orangehappy

¡Adicto!
265 mensajes
orangehappy
4 Albumes (31 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 00:33
Me dijo que ella no era muy de foros, de todas formas si lo lee todo alomejor cambia de parecer sobre algunas cosas no se.. Y lo de Sevilla, no conozco a nadie.. Nunca he viajado fuera de Murcia y no se yo intento ser buena persona y hacer las cosas bien hechas.. Esas pequeñas me necesitan   Ais..De momento me he leído todas las normas de mrw y no pone nada de hurones juntos en un transportin
Denunciar mensaje Citar

orangehappy

¡Adicto!
265 mensajes
orangehappy
4 Albumes (31 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 10:41
Vale ya la gota que colma el vaso.. Me he mirado un blablacar para mañana de 26€ se lo digo y tal y me suelta que no puedo ir a por ellas que esta de médicos y liadisima   ouuf se esta agotando mi paciencia ya no se que mas puedo hacer.. Ella esta cerrada en anviarlas y pretende que pague ese pastizal.. Y encima me suelta que solo indra la black solid angora ya cuesta un pastizal importate.. Y le suelto que yo no las estoy adoptando por los colores que tienen sino solo por querer ayudar y encima se enfada   La situación ya de verdad es que me supera.. Y mientras las nenas no tienen ni para comer bien u.u estoy preocupada por ellas.. Encima me comento que Indra tenia un bultito en el cuello así que estoy deseando que lleguen y llevarlas al vete de cabeza  
Denunciar mensaje Citar

whiterats

¡Adicto Total!
1011 mensajes
whiterats
1 Albumes (11 fotos)
2 hurones (9 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 11:17
Me suena todo raro,  sino recuerdo mal los gastos de envío de mrw se pagan cuando llega el animal así que no envíes dinero por adelantado,  y no te des mal,  ya se que lo haces por las hurones,  pero si la mujer no está por la labor poco puedes hacer,  animo
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 11:23
Estoy de acuerdo con Whiterats, esa señora se quiere aprovechar de tí , se quiere quedar con tu dínero y luego no veras ni huronas ni dinero. Yo siempre que he utilizado MRW para las mascotas, cuando me entregan el animal es cuando pago.
Denunciar mensaje Citar

whiterats

¡Adicto Total!
1011 mensajes
whiterats
1 Albumes (11 fotos)
2 hurones (9 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 11:34
A mi me suena raro que no tenga ni un momento para darte las huronas,  por muy de medicos que este.
Denunciar mensaje Citar

orangehappy

¡Adicto!
265 mensajes
orangehappy
4 Albumes (31 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 11:43
Pues si yo opino igual no pienso pagarle 1€ hasta que las nenaa no estén conmigo, lo que mas me revienta es que encima las nenas no son suyas  que son de una amiga de segovia que tenemos en común y se las adoptó hace como un año.. Con su ica 60 y todo.. Y esta señora lo esta haciendo todo mal   a ella no le costo un céntimo.. Solo el envió de la jaula llena de cosas montada y todo y le cobraron 70€ solo UF me parece todo tan mal.. Y de esto de que no son suyas como que me acabo de enterar porque me lo ja dicho mi amiga de segovia en plan "que alegría Tamara vas a adoptar mis huronas me alegro un montón así sabré de ellas" (sino es que ni me entero vamos) UF es que hasta me estoy enfadando y todo..
Denunciar mensaje Citar

alpoder

Casi Adicto
93 mensajes
alpoder
1 Albumes (21 fotos)
2 hurones (4 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 11:57
Ey! Soy de sevilla,di le que si puedo ir yo a por ellas . Te las recojo y les doy applaws y orijen con el pienso que tengan mezcladito. Aquí tendrían su habitación para jugar sin problemas y tu puedes venir en bla bla car cuando haya viajes y llevartelas :3 barato,rápido y sencillo . Si quieres te mando fotos por privado de mi casa y de mis niñas ,y mi dirección :) para que veas que no voy a salir corriendo con ellas xD
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 17 de December de 2014, 13:01
Ya te digo que se pueden enviar 3 huronas juntas en un transportan. Yo lo he hecho con 2 y con 3 el año pasado así que no te time. Tu no le des un puto duro y haz lo que sea para sacarlas de ahí lo antes que puedas y luego que le parta un rayo. Uff este tipo de personas me ponen de lis nervios...
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 111 usuarios conectados. 111 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso