Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Higiene y cuidados

Necesito ayuda!

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Necesito ayuda!

patryhuronera

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2078 mensajes
patryhuronera
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Castelló
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 17:11
Holaa. !

Os cuento:

Recibi ayer una llamada de una amiga que trabaja en la prote de malaga diciendome que habia una camadita de 5 huris que habian sido rechazados por la madre y por eso los dueños decidieron llevarlos alli. Como estan super liados estan buscando gente para que los termine de criar y domesticar para asi esten listos cuando encuentren nueva casita. Yo me he traido hoy  una hembrita.
Es sablecita super guapa, quien sabe, quizas me la acabe quedando yo jeje. El caso es que tiene de 40 a 45 dias. Ya come mas o menos pienso sola, ayi le daban pienso del mercadona, yo le estoy dando royal canin baby cat mezclado con latitas de gato.

Pero nose, me da miedo a que le pase algo, ya que aun no esta terminada de criar. Que puedo darle para comer? beber no la he visto beber ... que hago?

muchas gracias^^
Denunciar mensaje Citar

Ivory

¡Adicto Total!
1242 mensajes
Ivory
3 Albumes (18 fotos)
3 hurones (29 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 17:14
Vete al subforo de cría ahí salen recetas de papillas para darle a hurones con esa edad
Denunciar mensaje Citar

patry

Moderador
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 18:29
si, pasate por el subforo de cria que hay papillas paa hurones bebes, y ademas utiliza el buscador, pon "huron muy pequeño, ayuda" o algo asi y encontraras post de hace poco con recomendaciones
Denunciar mensaje Citar

YAKITA

¡Adicto Total!
1175 mensajes
YAKITA
1 Albumes (1 fotos)
1 hurones (7 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 04 de July de 2009, 19:21
Hola wapa yo estaria interesada en un huroncito, mi primo quiere uno, mi primo no es un niño, esta casado y no tienen niños, así que fijate como va a estar el huroncito, y sobre cuidados me tiene a mi, que ya tengo mi huri con 4 añitos y lo crie tambien a papilla.

Cuentame si aun siguen alli.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 135 usuarios conectados. 135 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso