Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Higiene y cuidados

Lista: Cuido a tus animales. Actualizado 2013

Página: 2 de 3
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 123Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Lista: Cuido a tus animales. Actualizado 2013

Rubia20

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Rubia20
1 Albumes (14 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 25 de April de 2014, 17:02
-Lugar: Sevilla, andalucía

- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Cualquier tipo de animal, excepto gato (he cuidado gatos pero con 1 o dos meses de vida que se pueden tener mas controlados, por temas de que siempre cuido animales no podría hacerme cargo de gatos adultos).

- Tipo de instalación: Soy cuidadora de mascotas en mi propio domicilio particular. Dispongo de casa adosada de 3 plantas, con mucho espacio exterior e interior donde sus mascotas tienen acceso a toda la vivienda. En caso de huris no dispongo de jaulas, deberían de venir con sus jaulas, en caso de reptiles con terrarios si disponen. Cada animal con su sitio para estar y dormir.

- Experiencia: Dispongo de mas de 4 años de experiencia en el cuidado de mascotas, con una larga lista de clientes fijos ya desde hace años que confían en mi a sus animales. Tengo muy buenas referencias. Soy una gran amante de los animales y soy peluquera canina también. Experiencia sobre todo en perros de todas las razas y tamaños, en conejos, pájaros, loros, peces, tortugas, roedores, etc

- Estancia mínima/ máxima (en días): No hay estancia mínima ni máxima, el tiempo que haga falta. Tengo total disponibilidad todo el año, solo cojo de vacaciones 1 mes en verano y siempre dependiendo de mis clientes.

Otros: En caso de perros, NADA de jaulas como en residencias, aquí los animales están como en su casa, me amoldo a sus costumbres e incluso algunos duermen conmigo. Se les consiente mucho y mima y tienen atenciones las 24h del día. Nunca se quedan solos en la casa, siempre hay un miembro de la familia, aunque teniendo animales no salgo a ningún sitio dedico todo mi tiempo.
Solo acojo un número máximo de 4 perros, para así ofrecer un trato mas personalizado a cada uno y estén agusto
Para temporada alta (navidades, puentes, semana santa, feria, verano, etc) necesito reservar con bastante antelación ya que se llena pronto.

Todo animal debe venir vacunado y con su cartilla para cualquier cosa.

Para lo que necesitéis tenéis aquí una cuidadora, estarán en las mejores manos :)
Un saludo
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Friday 25 de April de 2014, 17:05
-Lugar: Sevilla, andalucía

- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Cualquier tipo de animal, excepto gato (he cuidado gatos pero con 1 o dos meses de vida que se pueden tener mas controlados, por temas de que siempre cuido animales no podría hacerme cargo de gatos adultos).

- Tipo de instalación: Soy cuidadora de mascotas en mi propio domicilio particular. Dispongo de casa adosada de 3 plantas, con mucho espacio exterior e interior donde sus mascotas tienen acceso a toda la vivienda. En caso de huris no dispongo de jaulas, deberían de venir con sus jaulas, en caso de reptiles con terrarios si disponen. Cada animal con su sitio para estar y dormir.

- Experiencia: Dispongo de mas de 4 años de experiencia en el cuidado de mascotas, con una larga lista de clientes fijos ya desde hace años que confían en mi a sus animales. Tengo muy buenas referencias. Soy una gran amante de los animales y soy peluquera canina también. Experiencia sobre todo en perros de todas las razas y tamaños, en conejos, pájaros, loros, peces, tortugas, roedores, etc

- Estancia mínima/ máxima (en días): No hay estancia mínima ni máxima, el tiempo que haga falta. Tengo total disponibilidad todo el año, solo cojo de vacaciones 1 mes en verano y siempre dependiendo de mis clientes.

Otros: En caso de perros, NADA de jaulas como en residencias, aquí los animales están como en su casa, me amoldo a sus costumbres e incluso algunos duermen conmigo. Se les consiente mucho y mima y tienen atenciones las 24h del día. Nunca se quedan solos en la casa, siempre hay un miembro de la familia, aunque teniendo animales no salgo a ningún sitio dedico todo mi tiempo.
Solo acojo un número máximo de 4 perros, para así ofrecer un trato mas personalizado a cada uno y estén agusto
Para temporada alta (navidades, puentes, semana santa, feria, verano, etc) necesito reservar con bastante antelación ya que se llena pronto.

Todo animal debe venir vacunado y con su cartilla para cualquier cosa.

Para lo que necesitéis tenéis aquí una cuidadora, estarán en las mejores manos :)
Un saludo

Te dejo los requisitos para poder anunciarte, ya que no los has leído.

Un saludo

Sólo pordrán aparecer en la lista los usuarios que tengan un mínimo de 100 mensajes. ¿Por qué? Muchos usuarios realizan este servicio gratis, como un favor pero otros piden un cobro así que sería equivalente a otras secciones de compra-venta donde se pide el mismo número mínimo de mensajes.
Pidiendo un mínimo de mensajes se evita que usuarios que están "de paso", quieran apuntarse en la lista y después no vuelvan a aparecer en el foro. Es otra forma de filtrar la información.

Denunciar mensaje Citar

Rubia20

Aprendiz
14 mensajes
Rubia20
1 Albumes (14 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 25 de April de 2014, 21:38
Si había leido pero no sabía lo de los mensajes, disculpame.

Puede eliminar mi mensaje, que yo no puedo borrarlo jeje

Un saludo
Denunciar mensaje Citar

Markos

¡Adicto Total!
1550 mensajes
Markos
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Tuesday 27 de May de 2014, 12:01
-Lugar: Ourense, Galicia
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Hurones,  pajaros, perros pequeños...
- Tipo de instalación: Jaulas tengo varias, conejeras, tabby... ahora vivo en un piso pero salvo que sean muchos animales podría cuidarlos sin problema!
- Experiencia: tengo hurones hace 3 años, perros hace mas de 7, he tenido loros, conejos, y trabajado en tiendas de animales y cuidado serpientes etc.
- Estancia mínima/ máxima (en días): no tengo problema en días, los que hicieran falta.

Antes cuidaba en salamanca pero ya no voy a poder a partir de julio de este año, asique si alguien necesita por allí pòr Oru ya sabeis.
Denunciar mensaje Citar

Alfonso82

Quiero ser Adicto
25 mensajes
Alfonso82
2 Albumes (13 fotos)
2 hurones (9 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 10 de July de 2014, 17:53
Hola, soy Alfonso de Pinto (Madrid).

Me gustaría saber si hay alguien que no me pille muy lejos y que pudiera cuidar de mi hurón 10 días en agosto.

Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Thursday 10 de July de 2014, 18:07
http://www.huronadictos.com/usuarios/raquel.html

No he tenido el placer de tratar demasiado con ella , pero hay muchos usuarios encantados con Raquel.

Envíale un privado para contactar con ella
Denunciar mensaje Citar

raquel

¡Adicto!
564 mensajes
raquel
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Publicado: Thursday 10 de July de 2014, 20:09
Yo a Alfonso le cuido a su huri todos los años,pero este año me.voy una semanita en agosto y justo coincide cuando se va el y no puedo cuidarle.pero seguro que hay alguien encantado de cuidar de gasper tanto el huri como el dueño son geniales
Denunciar mensaje Citar

Eileen

¡Adicto!
235 mensajes
Eileen
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 22 de July de 2014, 09:20
Hola busco a alguien en Barcelona que pueda cuidar a mi nena las tres primeras semanas de agosto, gracias.
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Tuesday 22 de July de 2014, 11:59
- Lugar: Barcelona
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Hurones.
- Tipo de instalación: Dispongo de un playpen de 14 paneles, una ica50 y dos jaulas conejeras (una grande y otra normal).
- Experiencia: 5 años de experiencia con hurones propios.
- Estancia mínima/ máxima (en días): Sin mínimo ni máximo. Lo que sea necesario.
Se cobra como casi todos los servicios de guarderia Sonriente pero un precio muy bajito (a hablar con el dueño ya que hay descuentillos según el caso   )
Es necesario traer las cartillas al día. Si tiene/n alguna enfermedad o no está/n al día en sus vacunas es imprescindible comunicarlo. En caso de ser necesario administrar medicación, también se deben traer pautas claras y los medicamentos a administrar, y si tiene pendientes visitas al veterinario se llevará cobrando un suplemento y, obviamente, los gastos veterinarios correrán siempre a cargo del dueño.
Para agosto, consultar disponibilidad ya que tengo casi todo el mes ocupado
Para más información, preguntadme sin compromiso!

http://www.huronadictos.com/usuarios/akane23.html
Denunciar mensaje Citar

Eileen

¡Adicto!
235 mensajes
Eileen
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Publicado: Monday 28 de July de 2014, 14:51
Hola sigo buscando  :/,  akane23 esta saturada y no puede y la otra chica que esta apuntada se va de vacaciones también asique nada.
Denunciar mensaje Citar

akane23

¡Adicto Total!
3187 mensajes
akane23
2 Albumes (18 fotos)
8 hurones (20 fotos)

Publicado: Monday 28 de July de 2014, 15:39
Yo quedo libre a partir del dia 17  
Denunciar mensaje Citar

Mobari

Aprendiz
4 mensajes
Mobari
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (1 fotos)

Publicado: Tuesday 29 de July de 2014, 20:30
Buenas tardes,
Tengo una hurona y me gustaría saber si alguien dispone de guardería para los días 11 al 26 de Agosto. Durante esas fechas estaré fuera de Madrid, y me gustaría que mientras mi hurona pueda estar con otros hurones, tenga sus propias vacaciones, por así decirlo.
Denunciar mensaje Citar

Eileen

¡Adicto!
235 mensajes
Eileen
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Publicado: Thursday 31 de July de 2014, 12:20
Bueno pues viendo que nadie puede ayudarme no me queda mas remedio que recurrir a servicios de guardería de una tienda de animales, alguien sabe algo de Mon animal?
Denunciar mensaje Citar

pumilla

Casi Adicto
109 mensajes
pumilla
1 Albumes (2 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: León
Publicado: Saturday 06 de September de 2014, 18:37
-lugar: León
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo:
hurones, roedores o aves.
- Tipo de instalación: dispongo de una jaula grande otra pequeña y varios accesorios.
- Experiencia: toda la vida e tenido animales es algo que se me da muy bien. Ahora tengo un perro una gata y dos hurones.
- Estancia mínima/ máxima (en días):no tengo ni maximo ni minimo. Incluso te los puedo llevar al vete.

No lo dudes y contacta conmigo. Lo unico que necesito es la cartilla del bichillo y si necesita alguna medicacion.

Mis precios son muuy economicos. Es mas por gusto
Denunciar mensaje Citar

jeyeswen

Aprendiz
7 mensajes
jeyeswen
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (6 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: Wednesday 19 de November de 2014, 13:12
Hola, vamos a estar fuera unos días y.necesitamos un sitio donde dejar a nuestra pequeña
Somos de Valladolid
Alguien puede ayudarnos?
Denunciar mensaje Citar

sandycla

¡Adicto Total!
992 mensajes
sandycla
3 Albumes (55 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Sunday 08 de March de 2015, 13:42
Vamos a estar fuera del 25 de este mes al 2 de Abril, necesitamos a alguien que pueda cuidar de nuestras dos peques, tenemos jaula y todo lo necesario para sus cuidados. Estamos en Bcn ciudad.
Denunciar mensaje Citar

Klatu

Casi Adicto
166 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 30 de July de 2015, 00:19
Y una actualización a la lista?
Denunciar mensaje Citar

tormenta

Aprendiz
5 mensajes
tormenta
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: Monday 26 de October de 2015, 16:22
Hola, he visto el listado actualizado de los cuidadores voluntarios, pero no consigo contactar con nadie de Zaragoza ni cercano... podéis ayudarme, por favor? gracias, un saludo
Denunciar mensaje Citar

Klatu

Casi Adicto
166 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: Monday 26 de October de 2015, 19:30
Les has mandado privados y no han respondido?
Denunciar mensaje Citar

Diastolia

Aprendiz
10 mensajes
Diastolia
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 21 de April de 2016, 20:06
Hola, perdonad que vuelva a reactivar esto.

Me ha salido un viaje de estudios con mi master, es solo una noche, 29-30 de abril. Mi compañera de piso no se puede encargar de mi Lucy. Necesito saber si hay alguien de Sevilla que pudiese encargarse de ella un par de noches en Sevilla. No quiero dejarla sola en casa y una residencia no me la puedo permitir.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 112 usuarios conectados. 112 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso