Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Higiene y cuidados

Lista: Cuido a tus animales. Actualizado 2013

Página: 1 de 3
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
123Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Lista: Cuido a tus animales. Actualizado 2013

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Saturday 03 de August de 2013, 22:18
Empezamos de nuevo este post debido a que en el antiguo había inscritos muchos usuarios que ya no pertenecen /participan en el foro y era imposible actualizarlo y mantenerlo al día.

En este post aparecerán los usuarios que se ofrecen a cuidar animales mientras sus propietarios se encuentran de vacaciones o no se pueden hacer cargo de ellos por un periodo de tiempo determinado.

¿QUÉ DEBO HACER PARA APARECER EN LA LISTA?
Sólo pordrán aparecer en la lista los usuarios que tengan un mínimo de 100 mensajes. ¿Por qué? Muchos usuarios realizan este servicio gratis, como un favor pero otros piden un cobro así que sería equivalente a otras secciones de compra-venta donde se pide el mismo número mínimo de mensajes.
Pidiendo un mínimo de mensajes se evita que usuarios que están "de paso", quieran apuntarse en la lista y después no vuelvan a aparecer en el foro. Es otra forma de filtrar la información.

Deja un mensaje en este hilo rellenando la siguiente ficha:
- Lugar:  Comunidad o provincia / ciudad
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo:
- Tipo de instalación: (Se refiere si tiene jaulas, terrarios propios, cheniles para perros, etc)
- Experiencia:
- Estancia mínima/ máxima (en días):

Se puede indicar si el servicio se realiza de forma gratuita o no. También se pueden indicar otros requisitos como por ejemplo que el animal tenga cartilla veterinaria o ciertas vacunas al día.

¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE ALGUIEN CUIDE DE MIS ANIMALES?
- Busca en la lista el lugar más próximo a tu residencia. Cuando estés interesado en que un usuario que aparece inscrito en la lista se encargue de cuidar a tus animales, contacta con él mediante un mensaje privado.

NOTAS y AVISOS:
- Esta página no se hace responsable de ningún problema ocasionado durante la cesión de los animales. Se trata de acuerdos personales entre los propietarios de los animales y las personas que se hacen cargo de ellos, por lo tanto, cualquier problema que surja al respecto debe ser tratado por canales privados.

- Aconsejamos a las personas que se hacen cargo de animales que pidan al propietario que les firme una autorización para que, en caso de enfermedad o accidente, puedan acudir al veterinario y tomar las decisiones oportunas de acuerdo con el asesoramiento del profesional. También aconsejamos pactar por escrito quién se hará cargo de asumir dichos gastos para evitar malentendidos que acaban perjudicando a los animales.

Andalucía
Almeria
Cádiz
IRINA093
http://www.huronadictos.com/usuarios/irina093.html
Cordoba
Granada
Huelva
Jaen
Malaga
Sevilla

Aragón
Huesca
Teruel
Zaragoza

Cantabria

Castilla y León
Avila
Burgos
Leon
Palencia
Salamanca

- MARKOS
http://www.huronadictos.com/usuarios/markos.html
- CATALINA87
http://www.huronadictos.com/usuarios/catalina87.html

Segovia
Soria)
Valladolid
Zamora

Castilla-La Mancha
Albacete
Ciudad Real
Cuenca
Guadalajara
Toledo

Cataluña
Barcelona

AKANE 23
http://www.huronadictos.com/usuarios/akane23.html

MOASCORB
http://www.huronadictos.com/usuarios/moascorb.html

Girona
Lleida
Tarragona

Ceuta (Ciudad Autónoma)

Comunidad de Madrid
Madrid
RAQUEL
http://www.huronadictos.com/usuarios/raquel.html

Comunidad Valenciana

Alicante
SHEZISS
http://www.huronadictos.com/usuarios/sheziss.html

Castellon
Valencia

Extremadura
Badajoz
Caceres

Galicia
A Coruña
EMILLY
http://www.huronadictos.com/usuarios/emilly.html
Lugo
Ourense
Pontevedra

Islas Baleares

Islas Canarias
Las Palmas
Santa Cruz De Tenerife

La Rioja

Melilla (Ciudad Autónoma)

Navarra

País Vasco
Alava
Guipuzcoa
Vizcaya

Principado de Asturias

Región de Murcia
Murcia
- LORIEN
http://www.huronadictos.com/usuarios/lorien.html
Denunciar mensaje Citar

Markos

¡Adicto Total!
1550 mensajes
Markos
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Saturday 03 de August de 2013, 22:28
En Béjar, Salamanca
Yo me ofrezco paara cuidar huris, pequeños roedores y perros, que no sean grandes (gatos no puedo)
La intalacion seria dentro de mi casa, como uno mas de los mios. Preferible el dueño traiga jaulas o terrarios o lo que sea.ya que solo tengo alguna jaula para huris/conejos...
Experiencia... en tenerife cuidaba animales en mi casa, en plan residencia pero tambien como si fueran los mios.con huris tengo la experiencia con los mios y los acogidos.Tengo experiencia con conejos, hamster, perros, hurones, loros...
la estancia minima/maxima la que el dueño necesite siempre que se haga cargo de los gastos que genere el animal, no seria problema.

Aqui hay mucho campo, si son perros los sacaria unas 4 veces por dia y saldriamos a pasear al campo.

Imprescindible vacunas al dia. La estancia a no ser q sea "algo solidario" no seria gratis, pero tampoco pido mucho.
Denunciar mensaje Citar

akane23

¡Adicto Total!
3187 mensajes
akane23
2 Albumes (18 fotos)
8 hurones (20 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 03 de August de 2013, 22:47
Editado: cierro guarde  
Denunciar mensaje Citar

moascorb

¡Adicto Total!
1089 mensajes
moascorb
0 Albumes (0 fotos)
8 hurones (8 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 00:47
Cerramos el servicio de guarderia.
Denunciar mensaje Citar

raquel

¡Adicto!
564 mensajes
raquel
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 00:51
- Lugar: MADRID
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo:cualquier tipo de animal
- Tipo de instalación: tengo varias jaulas que puedo dejar siempre y cuando no este ocupada por otro hurón en ese momento
- Experiencia:experiencia propia 5 años,cuidando hurones del foro mas de cuatro años
- Estancia mínima/ máxima (en días):el tiempo que necesite el dueño

tengo disponibilidad todo el año,consultar precios
Denunciar mensaje Citar

Sheziss

¡Adicto Total!
939 mensajes
Sheziss
2 Albumes (17 fotos)
6 hurones (18 fotos)

Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 13:32
- Lugar: Alicante, Elche
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: De todo tipo, perros, gatos, hurones, roedores, aves, reptiles, etc.
- Tipo de instalación: Para perros tenemos todo el campo disponible, además de jaulas de 10 metros por si fuera necesario encerrar alguno. Para hurones tenemos jaulas de sobra, pero también espacio por si el dueño quiere traer la propia. Para los demás animales mejor traer jaula.
- Experiencia: Llevo 4 años cuidando perros y en ocasiones otros animales, además he tenido animales de muchos tipos y se los cuidados de casi todos ( excepto de reptiles que nunca he tenido)
- Estancia mínima/ máxima (en días): No hay estancia mínima, pueden ser años, meses, semanas, dias sueltos, incluso horas si es necesario.
Denunciar mensaje Citar

emilly

¡Adicto Total!
1091 mensajes
emilly
1 Albumes (5 fotos)
3 hurones (5 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 13:34
- Lugar:  A coruña
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Hurones, perros, gatos, roedores, conejos, aves... casi de todo
- Tipo de instalación: Tengo jaulas para hurones, roedores, conejos... varias de medidas similares a la ica 1, la my first floor (la azul), y una tipo super ferret nation. Los gatos estarian dentro de casa sueltos y los perros igual o en caso de ser perros grandes en la finca.
- Experiencia: Con animales toda la vida, como guarderia llevamos ya 5 años mas o menos.
- Estancia mínima/ máxima (en días): El tiempo que haga falta. En principio no hay pegas por que sea 1 dia o unos meses.
Denunciar mensaje Citar

irina093

¡Adicto Total!
1352 mensajes
irina093
5 Albumes (86 fotos)
12 hurones (110 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 13:38
- Lugar:  Jerez, Cadiz
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Hurones, reptiles, roedores, pájaros... en general animales pequeños
- Tipo de instalación: Tenemos un par de jaulas para hurones y un terrario pequeño, para roedores o aves mejor traer propia jaula.
- Experiencia: Cuidando desde hace 3 años hurones de gente del foro
- Estancia mínima/ máxima (en días): El tiempo que necesite el dueño
- Otros datos: Tengo disponibilidad todo el año, hay que consultar precios y según tiempo de estancia se hacen descuentos. Es obligatorio entregarnos la cartilla y firmar un contrato que nos da autorizacion en casos veterinarios sobre el animal.
Denunciar mensaje Citar

catalina87

¡Adicto!
456 mensajes
catalina87
2 Albumes (15 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Salamanca
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 15:25
- Lugar: Salamanca
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Hurones.
- Tipo de instalación: tengo una ica 1 para viajes, cuarentenas y demás que se podría usar para los días que estén en casa. Saldrían varias horas a jugar por casa que está a prueba de hurones y no hay ningún peligro para ellos.
- Experiencia: Un año y medio aproximadamente con hurones propios.
- Estancia mínima/ máxima (en días): sin mínimo ni máximo. Lo que sea necesario siempre que esté disponible.

El servicio no es gratuíto pero el precio es muy económico, si son estancias más largas se hará algún descuento...vamos, según el caso se llega a un acuerdo con los papis de los peludos.
Se pedirán cartillas y vacunas al día. No me importa cuidar hurones malitos a los que haya que dar medicación (que obviamente lo suministrará el dueño). Se firmará un contrato en el que el dueño nos autoriza (en caso de ser necesario) a llevarlo al veterinario y asumirá los gastos.
Denunciar mensaje Citar

Lorien

¡Adicto!
663 mensajes
Lorien
3 Albumes (22 fotos)
2 hurones (17 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 16:32
- Lugar:  Murcia
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: perros, hurones, roedores, reptiles, aves... (gatos no por alergia de mi pareja)
- Tipo de instalación: vivo en un piso con 2 perras que aceptan cualquier otro animal(soy casa de acogida), tengo jaula para hurones propia y con el salon para que pululen libremente
-Experiencia: llevo varios años siendo casa de acogida de protectora, tambien cuido habitualmente perros de particulares. Hace 2 años que tengo hurones
- Estancia mínima/ máxima (en días): no hay limite, contactar por privado para verlo todo

(por cierto, recomiendo a raquel de madrid, un 10!)
Denunciar mensaje Citar

chirriquininos

¡Adicto Total!
2061 mensajes
chirriquininos
0 Albumes (0 fotos)
8 hurones (0 fotos)

Publicado: Monday 05 de August de 2013, 15:10
Yo también recomiendo a Raquel: http://www.huronadictos.com/usuarios/raquel.html

Cuido de mis animales una vez, y la experiencia fue muy buena.
Denunciar mensaje Citar

Ophrys

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 05 de August de 2013, 17:22
Personalmente recomiendo a Raquel, ha cuidado a mi chico bastantes veces, y estoy encantadísima con ella, incluso me lo mimaba demasiado!!
La despedida fue un poco triste, pero Tyrion y yo guardamos un buen recuerdo tuyo Raquel :)
Denunciar mensaje Citar

houston

Novato
1 mensajes
houston
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: Monday 05 de August de 2013, 18:51
Me gustaría llegar a un acuerdo con alguien de Madrid, a ser posible cerca de Alcala de Henares para que me cuide a la peque en vacaciones.

Tengo problemas a finales de agosto y principios de septiembre.

Si alguien vive por aqui cerca y no le importa cuidarme a la niña, que me lo diga es una huroncita albina de 1 añito. Muy sociable y juguetona.

Denunciar mensaje Citar

Joaana

¡Adicto Total!
896 mensajes
Joaana
6 Albumes (124 fotos)
3 hurones (30 fotos)

Publicado: Monday 04 de November de 2013, 11:37
Buenas! Busco persona confiable y que sepa de hurones y de su manejor cerca de Jávea .. porque Elche me pilla lejillos.. (Alicante)
Un saludo
Denunciar mensaje Citar

Elyy

¡Adicto Total!
3002 mensajes
Elyy
3 Albumes (18 fotos)
9 hurones (74 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Monday 04 de November de 2013, 12:13
- Lugar: Valencia

- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Hurones en un principio nada mas, pero si se trata de otros animalitos pues todo seria preguntarmelo...

- Tipo de instalación: Por el momento dentro de casa, en unos 20 dias habra un cuarto expresamente para los huris con un cercado totalmente cerrado por todas partes para que ellos puedan salir a jugar si les apetece. Tenemos jaulas a parte de las que usamos, una Ferret Nation, una Ica huron 1 para huroncitas muy pequeñas o huroncitos bebes, una conejera... pero si el propietario quiere traer su propia jaula no hay ningun problema ya que hay sitio de sobra. A parte tambien hay un playpen de 11 paneles, dentro de poco sera de 22.

- Experiencia: Con hurones casi 5 añitos, ya hemos cuidado de otros huroncitos otros años y la verdad nos lo hemos pasado pipa todos

- Estancia mínima/ máxima (en días): No hay estancia minima ni maxima, el tiempo que necesite el propietario estar fuera.

- Otros datos: No se cobra nada por la estancia del peque, se hace como un favor pero el dueño tiene que aportar su comida/lecho/accesorios para que el huri este como siempre, si por cualquier motivo hay que ir al veterinario se avisaria al propietario y se le daria la factura de los gastos ocasionados. Lo unico que pido y esto es muy importante es que el huron este vacunado y completamente sano, de querer que este con mis hurones conviviendo y jugando debería traer de parte de su veterinario un informe en el que se corrobore que no tiene ni parasitos internos ni en los oidos, etc..
Denunciar mensaje Citar

leya

¡Adicto!
325 mensajes
leya
5 Albumes (57 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Publicado: Monday 25 de November de 2013, 02:58
Hola! Alguien podría cuidar mis huris esta navidad? o al menos uno de ellos? son un amor, una hembra y un macho, castrados, muy sociables y juguetones, y por supuesto muy dormilones!!
Contactarme por privado para darnos más datos.
gracias! :)
Denunciar mensaje Citar

Naia

Aprendiz
13 mensajes
Naia
1 Albumes (6 fotos)
3 hurones (3 fotos)

Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 20:23
yo he dejado a mis huris diez días, con SHEZISS http://www.huronadictos.com/usuarios/sheziss.html y la verdad que estoy encanta con la chica, super simpática, un trato excelente y en los diez días, hemos estado en contacto. Tengo uno de los hurones con medicamentos y ella se los ha dado sin problemas y aparte que han jugado los dos mucho. gracias sheziss.
,
Denunciar mensaje Citar

KiwiJa

Quiero ser Adicto
57 mensajes
KiwiJa
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (20 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 28 de January de 2014, 09:28
Perdonad, alguien de Cantabria que cuide hurones bien y de confianza? En junio tengo una comunión en Ávila y estare 3 días fuera. Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar

Luciergana

¡Adicto!
670 mensajes
Luciergana
1 Albumes (2 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Jaén
Publicado: Wednesday 19 de February de 2014, 22:18
- Lugar: Jaén
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: Hurones sobre todo, aunque mientras que no sean reptiles todo se puede hablar
- Tipo de instalación: Para hurones además de una ica 50 tengo un jaulón 4 veces más grande que esta jaula. Para el resto de animalitos estarían en la cochera que está perfectamente equipada. Si están acostumbrados al exterior, dispongo de un jardín bastante amplio.
- Experiencia: llevo desde pequeña con perros y pájaros,  y desde hace casi 4 años con hurones, gatos y loros.
- Estancia mínima/ máxima (en días): no hay mínimo ni máximo. El tiempo que precise el dueño ( pero que no sea mucho que sino me encapricho y no se lo devuelvo  Demonio )

- Coste y requisitos: el coste sería mínimo, siempre acordado entre las dos partes, si gasto el mismo pienso, no sería problema, pero sino debería de traer el suyo propio. Si el animal tiene algún requisito especial ( medicamentos, rehabilitación ... etc ) informarlo. Cartilla y vacunas al día.
Denunciar mensaje Citar

Eileen

¡Adicto!
235 mensajes
Eileen
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 20:30
Necesito alguien que me pueda cuidar a la peke esta semana santa del 11 de abril al 21 de abril en Barcelona.
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de April de 2014, 23:16
- Lugar: Huesca
- Especies de animales de las que me puedo hacer cargo: En principio hurones, otros animales consultar
- Tipo de instalación: Tengo 2 terrazas y un cuarto en donde se podrían alojar. Jaulas tengo una Ica "120" (que es la de nuestros hurones), una ica 60, ica 50, ica 1 doble, 2 conejeras y una jaula casera enorme, a parte de un play pen de 11 paneles. En la terraza principal es donde están mis hurones los cuales no se juntaran a no ser que la estancia sea larga por precaución, si se llevan bien con mis hurones estarían sueltos las 24h. La otra terraza la puedo dividir en dos partes si fuera necesario y poner alguna de las jaulas pequeñas que estaría siempre abierta para que los hurones entraran y salieran a placer. Esta sería la primera opción para los invitados, si no los alojaríamos en el cuarto. Todas las jaulas y estancias están adaptadas a los hurones y no hay ningún riesgo para ellos
- Experiencia: Casi 6 años con hurones propios y un año con guardería. Ya hemos cuidado de varios hurones y gatos
- Estancia mínima/ máxima (en días): No hay mínimo pero como máximo preferimos no tenerlos muchos meses, mejor consultar

El servicio no es gratuito pero el precio es muy económico. Se pide que los hurones estén desparasitados internamente (externamente lo hacemos nosotros con Exner) y al menos tener la vacuna del moquillo de adulto puesta, ademas de la cartilla.
En principio no cuidamos hurones enfermos pero depende del caso, si solo es darle medicación, la cual nos deberá suministrar o abonar el dueño no hay problema, aunque el importe sera ligeramente superior por esos días que tengamos que medicarlo. Recomendamos a los dueños que nos aporten el pienso habitual del hurón ya que los cambios bruscos pueden afectar negativamente a los hurones. De no hacerlo (o ser el mismo) les daríamos el que comen los nuestros, que es Apllaws pollo y salmón (también disponemos de Applaws pollo) aunque el precio ligeramente superior, si come carne le daremos las mismas tomas y carne que toman los nuestros. La mitad del importe de la estancia se deberá pagar a la entrada del hurón y la otra mitad a la salida. En caso de que el hurón venga de otra localidad por mensajería, el propietario es el tiene que correr con los gastos del envío. Se firmara un contrato donde constara de todo lo mencionado así como de abonar los gastos veterinarios si fueran necesarios. Se les tratara igual que a todos nuestros hurones y tendrán sus cortes de uñas, limpieza de oidos, mimos, juegos, baños, suplementos y mucho cariño ^^
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 117 usuarios conectados. 117 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso