Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Cría de hurones

Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Página: 1 de 3
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
123Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Darla123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 14:36
Ultiamente veo muchísimas barbaridades en temas de cría, cosas que me resultan imposibles de creer y más de pensar que alguien las hace y se puede quedar tan tranquilo. Me gustaría contaros esta historia, la historia de Wyatt, de mi bolita de algodón, para que todo aquel que piense en criar se lo piense dos veces, se informe y recapacite sobre si realmente está preparado para hacerlo. También me gustaría contarlo, en parte, como homenaje a Wyatt, por haber sido tan fuerte en este tiempo y por seguir siendolo día a día.

Wyatt llegó a casa con dos meses recién cumplidos. Nació el 10 de julio, y el 10 de Septiembre llegó a casa. ¡Dos meses! Todo el que piensa en un hurón de dos meses, piensa en un huronazo ya, o en un mini osito pomposo, lleno de vida.
Cuando yo pienso en un hurón de dos meses, la primera imagen que se me viene a la cabeza es la de Wyatt a esa edad...




Wyatt nació junto con una albinita en una camada donde todos eran sables. Ese fue su error, nacer albino en vez de sable, ese fue su error y el de su hermana, que por el color, o en este caso por la ausencia de el, salieron perjudicados.

Como sabréis, en algunos sitios, los cazadores no quieren albinos porque,según ellos, no les sirven para cazar. Sin embargo en otros sitios son muy usados para cazar por la facilidad que se tienen para encontrarlos, frente a los sables que se pueden "camuflar" más. Yo creo, personalmente, que ese rechazo al albino es por desinformación. Es un hurón, como cualquier otro, y puede realizar, como tal, la misma función que un sable. Y por eso empezó la triste historia de Wyatt, el no ser querido para cazar y tener la mala suerte de nacer en una casa de cazador.

Nunca lo llamaré compra, siempre lo llamaré rescate, pues no creo que 35 euros sean ni de lejos, lo que vale Wyatt.

El hombre no lo quería, pues no le servía para cazar, pero antes que perder dinero con él prefería matarlo. Intenté que me lo diese por todas las maneras posibles, pero siempre era la misma su respuesta: "Si no le saco dinero prefiero matarlo".

Wyatt se alimentó de pan con leche, verduras y frutas desde que se le destetó, prematuramente, hasta que llegó a casa con dos meses. ¿Cómo es posible que un hurón sobreviva casi 1 mes comiendo eso? Su primera muestra de fuerza.

Y tras mucho hablar y hablar, tras mucho preparar cosas... por fin llegó el día de ir a recogerlo. En principio yo iba a por los dos albinos, mi intención era recuperarlos, y una vez que estuviesen listos, darlos a alguna casa que los tuviese bien. Días antes de recogerlos las cosas cambiaron y decidieron quedarse con la hembra, dejando solo a Wyatt, que vino a casa.

El día que fui a recogerlo no pensaba, ni de lejos, encontrarme lo que me iba a encontrar. Lo había visto por fotos pero no se veía tan mal como en ese momento.


¿Cómo es posible que este sea el tamaño de un hurón de dos meses? Y, sin embargo...tristemente, lo era.

Wyatt llegó con ese tamaño, con un hambre voraz y con un miedo terrible. Temblaba cuando lo cogías, cuando te acercabas... pero no tenía fuerzas para moverse y "escapar". Simplemente temblaba.

Llegó con la barriguita inchada. Aún recuerdo como esa noche, en el coche, mi madre y yo nos quedamos mirando su barriguita y pudimos ver perfectamente el movimiento de sus intestinos, que se veían a traves de la piel con total nitidez...

Y no sé que hubo en esos ojos, que esa misma noche me dejaron totalmente enamorada...


Justo a los dos días de llegar a casa, cuando Wyatt había comido como era debido, siempre a base de papillas de pollo, pues no tenía dientes, a pesar de su edad, para comer pienso mojado ni carne entera, fue cogiendo fuerzas, y entonces empezó a mostrar su miedo a través de la agresividad. A pesar de tener mini dientes...¡cómo dolía!

Pero, para que mentir, ¿qué más dan tantos mordiscos cuando, al segundo día de estar conmigo me regala esta preciosa imagen?



Dormido, totalmente tranquilo, y disfrutando de las caricias. No os podéis imaginar lo que te llena esto, cuando apenas ves esperanzas. Creo que fue, en este momento, cuando decidí que no se iría de casa. Que si seguía y luchaba, yo quería hacerlo con el siempre.

El peque fue progresando a pasos agigantados...Aquí, solo 8 días después de que llegase a casa. El 18 de Septiembre. Ya se le puede ver el pelito en la cabeza, un mini leon. Eso si, en cuestión de mordiscos seguíamos en las mismas, aunque poco a poco se iban viendo sus ganas de jugar.





Y poco a poco le fue saliendo más pelusilla, y fue también, tomando más confianza. Demostró que no era agresivo, que tenía miedo, pero que tenía unas ganas increibles de estar con las personas, de caricias y juegos. Pero no sabía como hacerlo bien, y siempre hacía daño.

Fotos del 25 de Septiembre, con dos semanas en casa.



Esta es una de mis fotos favoritas...tan señorito.


Y en 5 días, el niño nos asombró a todos. Ahora vais a entender porque digo que es un luchador.

Fotos del 30 de Septiembre. Solo cinco días después de las anteriores fotos, con todo el pelito.



A partir de aquí, su crecimiento fue cada vez mejor, dejo de morder fuerte, ya solo jugando.





¡Y cumplió 3 meses! Después del 1º mes en casa, no me quedó duda de que este niño venía pisando fuerte. Con ganas de dar por saco, de luchar...¡de vivir!




Con 4 meses, mostrando ya su pelazo.



Con 5 meses, creo yo que, con el tamaño de un hurón ahora si de dos o tres meses.



Y así fue pasando el tiempo, a lo largo de este, casi año, hemos pasado por el veterinario una infinidad de veces. Hemos tenido muchísimas urgencias. Momentos de levantarte a las 4 de la mañana, coger al hurón y salir corriendo, porque se nos quedaba...

Wyatt tiene problemas de hígado, por la mala alimentación que tuvo en su momento más importante para crecer. Tiene también un sistema inmune que a veces falla un poco. Ha tenido neumonía y un resfriado.

Hubo momentos en los que lloré, pensando que se me iba un cachito de vida con él, pensando que entraba en la clínica pero no salía... Han sido 8 meses difíciles, pero él los ha conseguido superar. Y estoy totalmente segura de que podrá superar cualquier cosa que nos venga. Porque él es así, un luchador nato, y lo ha demostrado en una infinidad de ocasiones.

Ahora mismo es el hurón más cariñoso que puedes encontrar. Siempre está buscando tus labios, siempre quiere darte un beso, siempre está esperando un gesto para tirarse encima de ti. Yo creo que jamás se dio cuenta de lo que sufrió, pero aun así es un hurón eternamente agradecido, y sobre todo muy dependiente cuando lo necesita. En sus peores momentos lo hemos pasado fatal, pues cuando está mal, cuando tienen que tratarlo siempre necesita que esté yo al lado. En muchas ocasiones no he podido entrar, pues debían hacer cosas más importantes, y he podido oirlo desde fuera dockear como loco, a veces incluso gritar. Son cosas que rompen el corazón.

Y no sé si es él quien tiene que estarme a mi agradecido o soy yo quien tengo que darle las gracias a él por aparecer en mi vida. Por demostrarme muchas cosas en un momento muy importante. Por darme, en definitiva, una ilusión más para el día a día.

Y hoy es un huronazo de 10 meses, que pesa 1.200gramos y que sigue engordando día a día. Con un pelazo que más quisieran muchos (yo me incluyo) y amor para todos y cada uno de los días del año.





¿Y todo esto, pensaréis, a que viene?
Viene porque Wyatt es el resultado de una cría irresponsable, desinformada y desatendida. Es el resultado de una persona a la que le "hacía ilusión" que su hurona criase, y no pensó en lo que podría pasar, ni siquiera en cómo deberían hacerse las cosas. Es el resultado, en definitiva, del egoismo y la prepotencia de una persona, del querer jugar a ser Dios... Cuando no tenemos ese poder.

Solo espero que, esto sirva para que las personas que piensan en criar recapaciten y realmente entiendan que las cosas no se hacen solo por ilusión. Hay muchos más factores que lo condicionan.
Hay que informarse, hay que tener ahorros para posibles urgencias... Y sobre todo, hay que verlos como seres vivos, como nuestras mascotas, parte de nuestra familia, y no como una máquina de hacer dinero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Anndrea

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4408 mensajes
Anndrea
1 Albumes (11 fotos)
2 hurones (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 14:48
Mi sobri luchador, bonito! Aún tengo las fotos que te mandaba la mujer...

Totalmente contigo, nena. ¡NO A LA CRÍA IRRESPONSABLE!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Ness91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
501 mensajes
Ness91
4 Albumes (31 fotos)
2 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 14:52
Me parece un post estupendo, a mí ya me estaba doliendo ver tanta barbaridad con la cría por aquí...
A ver si se concienzan un poco de que no son ni dinero ni juguetes... Ojalá me hubiera podido yo criar a mi peque, yo pagué un poco más que tú, y no estaba tan mal como Wyatt (que por cierto, vaya logro! Enhorabuena, ese peque se lo merecía y menos mal que había alguien como tú dispuesta a lucha ). Mi nene era de una familia pero estaba abandonado en la terraza y nadie le hacía caso y yo sólo quería sacarle de allí, ni le limpiaban la jaula ni a él tampoco, vino todo apestando. Con este "abandono" al principio mi nene también me mordía, pero con el tiempo ha ido viendo que se le quiere, que se le cuida y mucho, pero bueno, al cogerlo mayor, supongo que aún tengo mucho camino que recorrer con él, lleva 6 meses conmigo y cada día es ago nuevo...

Enhorabuena por el post , de verdad espero que la gente se de cuenta de la responsabilidad que conlleva criar...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

antifil

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 14:58
Me encanta el post Darla, pero mucho más me gusta Wyatt, y todo lo que has luchado para volverle todo un osazo . Esperemos que sirva un poco para que la gente piense lo que está haciendo, que creo que todos estamos cansados de tantas barbaridades con este tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

akane23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3187 mensajes
akane23
2 Albumes (18 fotos)
8 hurones (20 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 15:06
Precioso el post Darla. Y muy necesario además dada la temporada que llevamos de barbaridades que se leen por aqui respecto a las crías irresponsables.
Son animales. Seres vivos, coño! que muchos se creen con derecho de convertir a sus hurones en máquinas de criar solo por ganar algo de dinero sin pararse a mirar si le conviene o no, si hay enfermedades de por medio o no, si el animal tiene edad para someter su cuerpo a esos cambios y presiones o no... juro que me pongo enferma cada vez que leo un post nuevo en el que la gente pregunta dudas básicas después de haber hecho la monta o inlcuso después de que hayan nacido las crías y muerto algunas de ellas....si hasta a veces tienes que aguantar la prepotencia de alguno/a de ellos diciendo que saben perfectamente lo que es bueno para sus hurones y al mirar su ficha ves que comen cunipic o marshall o alguna mierda semejante...y que su manera de suplementar de calcio a la madre es darle leche a diario... diossss! que me enciendo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

irina093

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1352 mensajes
irina093
5 Albumes (86 fotos)
12 hurones (110 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 15:28
Estoy totalmente contigo, ya sabes la historia de Chia y creo que ambas compartimos esa idea, yo ya estoy arta de ver gente tanto en el foro como en todas partes que no tienen ni idea de nada, que primero crian y luego, cuando hay problemas buscan informacion.
Y a Wyatt que le voy a decir...que es un luchador y que siga asi, que le queda mucho por vivir a tu lado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Darla123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 15:56
¡Pues si! Es que ultimamente se lee cada barbaridad en el foro que me paro a pensar y es que no le veo lógica por ninguna parte.
A mi no se me ocurriría en la vida hacer ese tipo de cosas.

Que se come a las crías, pues vale. Tan tranquila la gente. ¿Que la tiene con el macho? Vale, no pasa nada.
Es que son cosas que...¡por favor! Son vidas...

Wyatt, que decir, al principio solo tenía dudas con él. Estaba hecha un mar de nervios, no sabía que hacer, cmo cuidarlo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Lukalook

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
534 mensajes
Lukalook
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 15:59
¡Pues si! Es que ultimamente se lee cada barbaridad en el foro que me paro a pensar y es que no le veo lógica por ninguna parte.
A mi no se me ocurriría en la vida hacer ese tipo de cosas.

Que se come a las crías, pues vale. Tan tranquila la gente. ¿Que la tiene con el macho? Vale, no pasa nada.
Es que son cosas que...¡por favor! Son vidas...

Que razón tienes Darla... Yo sinceramente no esperaba que las epocas de cría fueran tan malas... Yo creía que la gente exageraba un poco pero me he dado cuenta de que estaba equivocada.

Precioso el post Darla, desde luego Wyatt se merece lo mejor después de todo lo que paso el pobrecito, menos mal que ahora tiene una muy buena casa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Didi33

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
423 mensajes
Didi33
1 Albumes (84 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 16:02
Realmente emotivo y precioso, Darla eres todo corazon, tiene una gran suerte Wyatt, de tenerte, le salvaste la vida. Deveria de a ver mas personas como tu.
Y espero k esta historia, haga recapacita a las personas k quieran criar.
Besos para ti y tu gran Wyatt.
Por cierto, esta para  comerselo, es todo un osito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Darla123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 16:04
 Yo el año pasado en la época de cría no entendía muy bien a la gente que hablaba tan mal de la cría. Más bien no entendía el por qué no les gustaba esta época. Pues yo lo que veía eran los post de las camadas bien cuidadas y esas cosas.

Pensé que Wyatt simplemente era un caso aislado. Poco a poco me fui dando cuenta de que no, no es un caso aislado y esto es más común de lo que pensamos. Quiero pensar que no el llegar a las condiciones en las que estaba Wyatt, pero si es común la mala cría, y el tenerlos en condiciones pésimas, que para mi son totalmente un maltrato.

Este año yo me uno a todas esas personas que en la época de cría no babean con los post de camadas preciosas (que también, y de hecho agradezco que haya gente que por lo menos se moleste en criar bien) si no que también lo pasa realmente mal con las malas crías del foro, y de fuera de él.

Yo supongo que es lo que te pasa a ti, que no has visto mucho aún. Si este año ya te parece esto, espera el año que viene, porque parece que cada vez se hacen más y más burradas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

patry

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 16:12
Y todavía te tienes que callar la boca cuando ves ciertas cosas....que manda cojones....

Y ahora que hemos medio regulado la cría en el foro mira...y aún así se te quejan de que no pueden poner sus camadas aludiendo a motivos absolutamente absurdos....

A mí ya no me sorprende nada...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Darla123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 16:13
Yo hay veces que no se si es un troll o es una persona con una historia real, porque lees cosas que dices tú... imposible..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

CrisKukyNosfe

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
180 mensajes
CrisKukyNosfe
4 Albumes (37 fotos)
6 hurones (17 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 16:14
Jolines, os juro que he llorado leyendo esto. Ese tio no es solo un irresponsable, es un cabronazo de mucho cuidado. Como se le ocurre querer matar al peque porque es albino? Que culpa tiene el pobre animal de que el dueño sea un cazurro?
Yo tuve un lio impresionante con los antiguos dueños de Kuky por lo del embarazo, el rabo roto y la desnutricion con la que me la entregaron. Hay alguna foto que tengo en el album donde se ve que tiene poquito pelo, en esas fotos ya habia recuperado algo, ahora tiene cada vez mas, y tambien estaba deshidratada, tenia la piel sequita y con caspilla. Y Gonzo es otro caso, tambien era de un cazador, que no tuvo cara ni de venir el en persona a entregarlo, mando a sus hijas. El pobre esta ciego de un ojo y tiene los dientes hechos un desastre.
Yo no se porque hacen eso con los animales, aunque los usen para cazar, por lo menos que los cuiden bien. Pero bueno, yo opino (y es mi opinion, que podeis no estar de acuerdo) que unas personas que van a cazar conejitos de monte, que son super pequeños, para despues hacerse un plato de comida, que un conejo de esos no da para mas que un plato, solo por la satisfaccion de comerse lo que ha cazado, no tiene corazon ni sentimientos. Si aun fuera un animal grande y no tuvieses dinero para alimentar a tu familia, podria llegar a entenderlo, pero matar animales con los que nisiquiera te llenas la barriga asi porque si, por diversion, me parece de sadicos. Yo conozco muchos cazadores porque por aqui hay mucho monte y en todos los pueblos hay unos cuantos tipos de estos, y os aseguro que conociendolos personalmente ya se le ve la clase de gente que son. Machistas la mayoria, agresivos, mas de uno es un borracho y no son super cultos tampoco, hay algunos listos pero que se le ve que no son buena gente.
 Pobre Wayatt, yo no habria podido resistirme a llamarle de todo y ponerme como una fiera. Estoy en contra de la cria irresponsable pero apoyo la cria responsable porque si no hubiese criadores responsables no podriamos tener huris sanos, fuertes y preciosos. Mientras que con la cria irresponsable lo unico que vamos a tener son huris enfermos, debiles y que nos dan un monton de disgustos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

YAKO

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
640 mensajes
YAKO
1 Albumes (2 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Burgos
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 16:32
Darla, me has dejado sin palabras. Desde aquí, y es mi húmilde opinión, si yo fuese moderador, le pondría una chincheta a este post, para que las personas que conocen casos semejantes los expongan aquí, y si tenemos suerte servirá para que personas que piensan criar, lo mediten DOS veces. Si conseguimos que una sola persona desista, ya habremos conseguido algo. Animo a todas las personas que tengan experiencias similares las cuenten
Gracias Darla por tu aportación. Que suerte ha tenido Wyatt.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Ness91

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
501 mensajes
Ness91
4 Albumes (31 fotos)
2 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 16:52
Yo hay veces que no se si es un troll o es una persona con una historia real, porque lees cosas que dices tú... imposible..

Esta es la primera vez que leo algo de hurones en época de cría por aquí (y en general vaya) y tengo que admitir que me ha decepcionado mucho (con esto me refiero a que ha habido mucha mas gente de la que me esperaba con problemas inauditos). Cuanta gente que sin tener ni puta idea (con perdón de la expresión pero es así) se ponen a criar y las madres mal y las crías muertas y el macho con la hembra y todo normal. Lo que tú dices, eso de: imposible... Lo he pensado yo muchas veces leyendo algunos posts...
Y eso que no tengo ni idea de criar hurones, pero si algún día decidiese criar, antes por lo menos me informaría de todo y si hay gente experimentada que me pueda aconsejar también. Pero lo que hemos tenido que leer... Es que me parece inaudito.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Blanquet

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Girona
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 17:30
Felicidades por reflejar tan bien la cruel realidad del egoismo humano. Cuando leo estas cosas me haceis llorar, no me acostumbro soy muy sensible
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

mine

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
325 mensajes
mine
1 Albumes (12 fotos)
1 hurones (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 17:59
Simplemente precioso
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

JAVIERETE2

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 19:09
que buen post Darla...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

NataFan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6950 mensajes
NataFan
0 Albumes (10 fotos)
4 hurones (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Balears
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 20:02
Ya conocía la historia de Wyatt, y de nuevo te digo, que hiciste muy buen trabajo, y que ahora es fascinante ver lo bien que está en comparación de la primera foto.

No cuesta mucho informarse, y menos saber que los bebés una vez destetados no se crian solos.. Y digo esto porque la mayoría de veces se refleja en la mala alimentación que recibe un bebé a raíz de la mala cría, por desgracia

Y estoy con Patry, después encima hay que callarse la boca cuando vemos cosas así..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

Darla123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 21:17


No cuesta mucho informarse, y menos saber que los bebés una vez destetados no se crian solos.. Y digo esto porque la mayoría de veces se refleja en la mala alimentación que recibe un bebé a raíz de la mala cría, por desgracia



Eso es lo más impresionante. Que cuando piensas criar, digo yo que también piensas en lo mejor para tu hurona. No cuesta nada ponerte delante del ordenador y leerte... ¿cuantos post de cría hay? .. 3 a lo sumo? Pues te los lees, te informas y luego, si tienes dudas preguntas, y cuando te quede todo claro ¡Entonces crías! Antes no... Porque luego hay que leer las barbaridades que estamos leyendo ultimamente, y para colmo, lo que decís, te tienes que callar porque si no eres la más mala de todos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Un post para recapacitar antes de criar. El ejemplo de la mala cría.

asuka

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1341 mensajes
asuka
1 Albumes (6 fotos)
1 hurones (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 22:03
El problema es que esto lo vamos a leer los cuatro tontos de siempre que somos los que peor lo pasamos (aparte de las crías, obvio) al ver casos de mala cría porque para las otras personas no son seres vivos y la vida de los hurones no tiene valor, se cría, se gana dinero con ello y ya está, como el que reproduce una planta...
Muy buen post, por cierto, y que huroncete mas estrujable está hecho Wyatt
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 124 usuarios conectados. 124 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2018 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso