Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Cría de hurones

PORQUE NO TIENE CRIAS?

Página: 4 de 28
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 123456789...Página SiguienteFin
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

Darla123

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6718 mensajes
Darla123
0 Albumes (19 fotos)
5 hurones (19 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 16:03
El dinero que te vas a gastar en comprar 2 jaulas de 2 hurones que pueden vivir juntos y ser más felices gástatelo en castrarlos... que creo que es lo mejor  que puedes hacer en esta situación. O al menso empieza por castrar a uno de ellos, la hembra por necesidad y peligrosidad de que esté en celo continuo o esté embarazada, y el mes que viene el macho por ejemplo. Creo que es lo mejor que se te puede aconsejar en este momento.

 gracias eso lo are pero bueno que le pasa al macho si no esta castradoo??


Que intentará montar a la hembra y eso le supondrá un estrés a ella.
Y si los separas y el no puede montar a la hembra, el estrés será para el, y puede dejar de comer, ponersele malo etc...
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alacant
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 16:07
No tiene porqué. Por lo que cuenta, su macho no está en un celo extremo ni parece que sea el típico macho pesado y posesivo ya que dice que desde el otro día solo la ha montado 1 vez. Eso significa que no está encima obseso, y si ella deja de estar entera posiblemente lo intentará menos. Además, solo son unas semanas de diferencia (y esto si castras primero a la hembra y luego al macho, que te lo decía por si no puedes pagar ambas de golpe, que si puedes, lo mejor que puedes hacer es castrar a ambos ya).
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

Lukalook

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
534 mensajes
Lukalook
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 16:14
Bueno... Yo creo que ha sido un poquito de despiste por tu parte al no haber leido todo lo que pudieras sobre estos bichitos antes de recogerlos. Yo, desde pequeña, siempre que me ha dado por querer tener algun animal me he leido y releido toda la información posible, me se de memoria la mayoria de los cuidados de los gatos, perros, periquitos, canarios, ninfas, conejos, cobayas, ratas, ratones, hurones, y una gran lista más y sin embargo nunca me han dejado tener todos los animales que quería, apenas tengo un perro y un acuario. Pero como ya esta todo hecho, lo que yo haría sería mirarmelo todo TODO lo que pone en este foro, pedir a la tienda todo lo que me hiciera falta y, como el macho la ha montado, darle suplementos de alimentación por si acaso estuviera embarazada. Todo esto si realmente quieres quedarte con los hurones y te ves con la capacidad de poder cuidarlos correctamente.
Hay un post fijo donde tienes un montón de veterinarios recomendados, miralo que seguro hay alguno cerca de donde vives es muy importante llevarlos a un buen veterinario, porque como ya te han dicho, muchos hurones han muerto por no recibir el tratamiento que les hacia falta o porque el veterinario ni sabia lo que tenian...
Separa al macho y a la hembra, si no tienes las jaulas todavia intenta ponerlos cada uno en una habitación si puedes y preparate para lo peor por si acaso fuera a tener crias... Tambien puedes esterilizarlos mejor para evitarte mas sustos o problemas.

Espero que esto te sirva para algo, cualquier cosita puedes preguntarme

 noa sido un despiste  porue fue un dia no sbaia que ivana aaparecer es hobre a decirme lo de los hurones  de que me los quedara o los abandonaria  le dije que si pero no sabia que  iva a tener hurones  aunque sepa mucho sobre animale porque  edicho antes lo mis caballos coneos ymas    como 4 perros     jejejjeje la verdad nunca pense en hurones


Ok, perdona, no creí que te los dieran asi, pensé que habías tenido tiempo para buscar informacion, fallo mio
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

Markos

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1550 mensajes
Markos
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 16:56
Aunque se los hayan dado asi... si no sabes,buscales dueño segun te llegan,o cedelos a huronlife y tal...
En fin,yo me he quedado flipada!
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

patryhuronera

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2078 mensajes
patryhuronera
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Castelló
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 18:26
Realmente deberías pensar en si estás segura de que quieres tenerlos para el resto de sus vidas o si simplemente es un capricho pasajero.

No te voy a atacar ni nada, creo que todos hemos sido primerizos y todos hemos cometido locuras, lo importante es pararse a pensar y ver que es verdaderamente lo mejor para ELLOS y no para ti.

Si te lo piensas y crees que si quieres seguir adelante con ellos ( leeté muy bien todos los post, no solo de este foro sino de otros muchos que hay en internet ) también te recomiendo que veas videos, leas experiencias de la gente que ha tenido y que tiene huris y veas si realmente tienes tiempo, ganas y paciencia para tener a este tipo de animales de mascota.

Yo solo te puedo decir que son animales muy diferentes al resto de animales domesticos habituales. No son como conejos, ni como gatos ni como perros, yo personalmente pienso según mi experiencia que son incluso "peores" en el sentido de cuidados, atenciones y gastos.

Ten en cuenta que a un perro lo sacas una hora al dia, gasta energia y durante el resto del dia está en casa, suelto haciendo lo que le da la gana... Un conejo, un gato, etc son animales que pueden llegar a vivir siempre en un ambiente casero sin tener que estar constantemente encima de ellos vigilandolos. A un hurón si!.... Ellos necesitan salir mucho de su jaula, por muy grande que sea no pueden permanecer todo el dia en ella... tienes que darles sus 4-5 horas de juego al dia ( habrá dias que no puedas, otros que si... ) a lo que voy, que tienes que estar muy pendiente de ellos porque son animales que no entienden... no van a aprender a acatar unas normas, siempre van a ir a usmear por todos lados, se meten en lugares que ni te imaginas y si tienen la oportunidad de hacer paracaidismo desde tu ventana lo harán.

En cuanto a gastos pues es más de lo mismo.... Para tenerlos bien cuidados necesitan no solo sus vacunas, sino también una buena alimentación, chequeos anuales y sus esterilizaciones.
Tienes que buscar un veterinario especialista en animales exoticos , osea, un veterinario más carero que cualquier veterinario de barrio normal.

No te estoy intentando quitar las ganas ni mucho menos eh! pero esque creo que te has precipitado un poco. Al principio los vemos, vemos lo bonitos e inocentes que parecen, y nos lanzamos sin pensar ni sin informarnos antes. En tu caso creo que has hecho bien en cojerlos, es normal que no te haya dado tiempo a informarte si esque es cierto eso que lo has tenido que traer a casa de sopetón.

Ya que tus padres te han dado permiso lo suyo es que te lo plantees muy bien. SI verdaderamente estás decidida, informaté antes de hacerlos criar. De verdad te digo que un embarazo de un hurón no es moco de pavo... Supone unos cuidados muy complejos, tienes que saber muy bien que tienes que hacer, tienes que conocer muy bien a tu hurona y saber actuar ante cualquier improvisto que pueda surgir.
Muchas son las huronas que por un celo prolongado o por una infección de útero se han quedado en el parto o han muerto horas después Y TODO esto incluso haciendolo todo correctamente.

Por eso te digo que lo suyo es que te pases unos meses o un añito conociendo todo lo posible a tus bichos, leyendo mucho e informandote.... Cuando veas que sabes todo, entonces si te apetece criar, hazlo de buena manera. Todo el mundo cria y no es pecado. Pero todo a su debido tiempo.
Lo mejor que puedes hacer es que los separes, o incluso mejor, castra al macho y córtale el celo a la hembra. Si más adelante te animas a criar puedes buscar cualquier otro macho apto para ella, todo el mundo lo hace así y no es problema.

La castración del macho es muy baratita y muy sencilla, a penas sufre y es rapidisima. Al final te alegrarás porque se le pondrá un pelo precioso, olerá menos y los podrás tener juntos sin problemas.

Así que nada, animaté con ellos pero hazlo bien! Lee muy bien sobretodo sobre la alimentación, los suplementos y el tema de veterinaria.
Saludos y suerte!

Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

IvyTrasto

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2214 mensajes
IvyTrasto
9 Albumes (45 fotos)
3 hurones (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 19:27
Acabo de leerme el post entero, y nos e si flipar mas por las preguntas de una niña de 14 años, novata como hemos sido todos; o por las respuestas de algunos...vaya tela. Daniea, tienes 14 años, y es normal que tengas dudas, y me parece estupendo de que al menos preguntes aqui. Para mi eso vale mas que otra cosa, cuando hemos tenido aqui gente con bastante edad y menos cabeza, y sabeis que es verdad   , ahora bien, haz caso a lo que te estan acosejando de todo, primeramente de castrar al macho primero, y ver si la hembra esta embarazada o no. Si lo esta, empieza a cuidarla correctamente lo que es ya, y si no, toma cita para castrarla en su momento tambien. En el caso de que no te veas capacitada para cuidarla estando o no embarzada, las opciones que te han dado de cederlos a una protectora, no pienses que es mala idea porque si de verdad los quieres y quieres lo mejor para ellos, ten por seguro que es una de las mejores opciones. Si quieres quedartelos, porque ves que puedes (haciendo caso de los consejos que te estan dando), Patryhuronera ya te ha dicho las consecuencias.  

Otra consejo que te doy, esque les digas a tus padres de pasarse por el foro tambien, que ellos se informen aunque no sean los que cudaran a tus peques. No te lo tomes a mal, pero por muy responsable que seas, tus padres deben saber donde te estas metiendo ya que si hay cualquier complicacion, sera mejor que ellos sepan algo del tema tambien  

Yo tambien fui novata en su momento, y aunque lei muchas veces el foro, cometi muchos fallos, yo y mucha gente....y las cosas se arreglan haciendo caso de los buenos consejos, que aunque a veces vengan un poco bruscos dichos, no dejan de ser buenos.
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

antifil

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 20:13
sí, sí, si yo puedo entender que tenga dudas, pero lleva varios días bombardeando con que si no tiene jaula, con que si no tienen crías y que ella quiere, aunque ahora diga que no, con que tal y cual, mandando privados preguntando cosas que por mucho que tengas 14 años, que los hemos tenido todos, si pensamos un poquito se nos hubiera ocurrido preguntarlas de otra manera, o por lo menos, leer información previa.
yo no le quito mérito el que quiera ayudar a los dos hurones, pero lo que tendría que plantearse es que, a lo mejor, no está preparada para tenerlos. ¿Qué decide quedárselos? Pues yo desde luego que no voy a ser quién para decirle que no, pero puedo seguir opinando que no es la persona idónea. Es que por muchos catorce años que se tengan, no entiendo como puede decir que no sabía que se les lleva al veterinario, que tiene jaula pequeña y que si una ica50 está bien para no se qué, que ahora no tienen crías, etc. Por de pronto, los primeros en informarse sobre los cuidados de esos animales tendrían que ser sus padres o la gente que esté a su cargo, pues creo que debieran de ser los que tendrían que echarle una mano sobre el cuidado de ellos.
Siento si alguno/a le he parecido brusco, pero es que además de lo que plantea, hace las cosas como le vienen en gana, aquí todos podemos entender algo tan básico como dejarse de offtopics, etc. si a eso le añadimos su forma de plantear lo que quiere hacer con sus hurones, pues es normal que nos echemos encima.
Y no es que te critiquemos, es que a mi no me entra en la cabeza como alguien puede decidir que una persona con esta inmadurez puede tener a su cargo tanto animal. Luego claro, pasa lo que pasa, mañana quiere un mono,  y de los hurones no se acuerda nadie.
Aún asi, y a pesar de pecar de bruto, he tratado de informarla.
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

JAVIERETE2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:06
Antifil tiene mucha razon, el tema de los padres se lo he preguntado yo antes tambien. Por mucho que se informe ella,  los que tienen que estar al tanto de todas estas informaciones son los padres, porque gastos veterinarios, gastos de alimentacion, comprar dos jaulas, todo eso de primeras es un gasto bastante elevado el cual no creo que una niña se pueda hacer cargo sola (por mucha paga al mes que tenga) y eso recae en el bolsillo de los padres, de modo que seran ellos quienes tengan que tener la ultima palabra (si se tienen bien atendidos el gasto inicial es elavado, si se tienen de cualquier forma pues bueno.....)

Esta muy bien decirle a los hijos que si, que tengan los animales que quieran, pero yo sigo pensando que por muy resposable que sea un niño los padres de un menor son siempre los que tienen que tener la ultima palabra, y esos padres pienso que deberian estar informados para cuando llegue el momento del desembolso de la pasta nadie que se lleve sustos, porque efectivamente a lo mejor si han dado el visto bueno para que tenga dos hurones y bla bla bla, pero es que a lo mejor no saben el dinero que van a tener que soltar
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

IvyTrasto

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2214 mensajes
IvyTrasto
9 Albumes (45 fotos)
3 hurones (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Almería
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:10
Pero, la culpa de esto no la tiene ella, la tienen los padres (lo siento si me leen, pero es la verdad), porque veo un poco de dejadez, dejar a una niña de 14 años tener a los animales, y no venir ni siquiera a informarse un poco ellos, que por eso he dicho que les digan que vengan y vean el panorama. Ella ahora es una niña, y todos sabemos los ue es pasar por ahi, de decir de tener un mono (por seguir con tu ejemplo XD), y tener dos salidas: que tus padres te den un no rotundo (como nos ha pasado a la mayoria), o que te toque la suerte o la desgracia de tener unos padres que ni fu ni fá, ten al mono, al elefante y al cocodrilo si quieres, sin prestar atencion a las consecuencias. En este caso, yo veo que los padres son de los ultimos, porque si de verdad se preocuparan de su hija y de lo que hace, cuando dijeron que no al traer los dos hurones, hubieran mantenido el no. Y no que la han dejado hacer lo que ha querido. Esta niña es simplemente eso, una niña, y como tal tiene sus dudas, sus cacaos mentales y sus fallos. Si nosotros que somos los unicos que podemos ayudarla, le damos estas respuestas, estaremos fastidiandola tanto como los padres. Entiendo que muchos direis "pero esque este no es mi problema", pero desde el momento en el que habeis hecho la critica, estais dando a entender que si os importa el tema, por lo tanto, si sabeis ver donde esta el fallo,q ue en este caso son los padres y la edad de ella, no tireis de la soga del cuello y poned mas por ayudar  

PD: no lo digo para mal, a ver si ahora alguien se me ofende y me salta...

EDITO: JRO has escrito a la vez que yo xD
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

JAVIERETE2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:20
ahi esta la cuestion, que los padres de esta niña deberian informarse de lo que cuestan las cosas....y no solo jaulas y comidas, que eso de golpe va a ser un buen dinero, si no tambien de lo que valen las ecografias que se le van a tener que hacer a esa hurona si esta preñada. yo, al igual que tu Ivi tambien veo dejadez, no se le dejan dos animales a un niño a la buena de dios y que haga con ellos lo que quiera. las cosas no son asi.

Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

daniea

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
daniea
1 Albumes (7 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:21
Realmente deberías pensar en si estás segura de que quieres tenerlos para el resto de sus vidas o si simplemente es un capricho pasajero.

No te voy a atacar ni nada, creo que todos hemos sido primerizos y todos hemos cometido locuras, lo importante es pararse a pensar y ver que es verdaderamente lo mejor para ELLOS y no para ti.

Si te lo piensas y crees que si quieres seguir adelante con ellos ( leeté muy bien todos los post, no solo de este foro sino de otros muchos que hay en internet ) también te recomiendo que veas videos, leas experiencias de la gente que ha tenido y que tiene huris y veas si realmente tienes tiempo, ganas y paciencia para tener a este tipo de animales de mascota.

Yo solo te puedo decir que son animales muy diferentes al resto de animales domesticos habituales. No son como conejos, ni como gatos ni como perros, yo personalmente pienso según mi experiencia que son incluso "peores" en el sentido de cuidados, atenciones y gastos.

Ten en cuenta que a un perro lo sacas una hora al dia, gasta energia y durante el resto del dia está en casa, suelto haciendo lo que le da la gana... Un conejo, un gato, etc son animales que pueden llegar a vivir siempre en un ambiente casero sin tener que estar constantemente encima de ellos vigilandolos. A un hurón si!.... Ellos necesitan salir mucho de su jaula, por muy grande que sea no pueden permanecer todo el dia en ella... tienes que darles sus 4-5 horas de juego al dia ( habrá dias que no puedas, otros que si... ) a lo que voy, que tienes que estar muy pendiente de ellos porque son animales que no entienden... no van a aprender a acatar unas normas, siempre van a ir a usmear por todos lados, se meten en lugares que ni te imaginas y si tienen la oportunidad de hacer paracaidismo desde tu ventana lo harán.

En cuanto a gastos pues es más de lo mismo.... Para tenerlos bien cuidados necesitan no solo sus vacunas, sino también una buena alimentación, chequeos anuales y sus esterilizaciones.
Tienes que buscar un veterinario especialista en animales exoticos , osea, un veterinario más carero que cualquier veterinario de barrio normal.

No te estoy intentando quitar las ganas ni mucho menos eh! pero esque creo que te has precipitado un poco. Al principio los vemos, vemos lo bonitos e inocentes que parecen, y nos lanzamos sin pensar ni sin informarnos antes. En tu caso creo que has hecho bien en cojerlos, es normal que no te haya dado tiempo a informarte si esque es cierto eso que lo has tenido que traer a casa de sopetón.

Ya que tus padres te han dado permiso lo suyo es que te lo plantees muy bien. SI verdaderamente estás decidida, informaté antes de hacerlos criar. De verdad te digo que un embarazo de un hurón no es moco de pavo... Supone unos cuidados muy complejos, tienes que saber muy bien que tienes que hacer, tienes que conocer muy bien a tu hurona y saber actuar ante cualquier improvisto que pueda surgir.
Muchas son las huronas que por un celo prolongado o por una infección de útero se han quedado en el parto o han muerto horas después Y TODO esto incluso haciendolo todo correctamente.

Por eso te digo que lo suyo es que te pases unos meses o un añito conociendo todo lo posible a tus bichos, leyendo mucho e informandote.... Cuando veas que sabes todo, entonces si te apetece criar, hazlo de buena manera. Todo el mundo cria y no es pecado. Pero todo a su debido tiempo.
Lo mejor que puedes hacer es que los separes, o incluso mejor, castra al macho y córtale el celo a la hembra. Si más adelante te animas a criar puedes buscar cualquier otro macho apto para ella, todo el mundo lo hace así y no es problema.

La castración del macho es muy baratita y muy sencilla, a penas sufre y es rapidisima. Al final te alegrarás porque se le pondrá un pelo precioso, olerá menos y los podrás tener juntos sin problemas.

Así que nada, animaté con ellos pero hazlo bien! Lee muy bien sobretodo sobre la alimentación, los suplementos y el tema de veterinaria.Saludos y suerte!

GRACIAS POR AYUDARME   pero en realidad no quiero crias y me e leeido todo lo que e podido en una semana  y  si los voi a castrar   . primero a la embra que es la que lo necesita y liego ya al machete que tambien supongo que lo necesita
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

daniea

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
daniea
1 Albumes (7 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:24
Acabo de leerme el post entero, y nos e si flipar mas por las preguntas de una niña de 14 años, novata como hemos sido todos; o por las respuestas de algunos...vaya tela. Daniea, tienes 14 años, y es normal que tengas dudas, y me parece estupendo de que al menos preguntes aqui. Para mi eso vale mas que otra cosa, cuando hemos tenido aqui gente con bastante edad y menos cabeza, y sabeis que es verdad   , ahora bien, haz caso a lo que te estan acosejando de todo, primeramente de castrar al macho primero, y ver si la hembra esta embarazada o no. Si lo esta, empieza a cuidarla correctamente lo que es ya, y si no, toma cita para castrarla en su momento tambien. En el caso de que no te veas capacitada para cuidarla estando o no embarzada, las opciones que te han dado de cederlos a una protectora, no pienses que es mala idea porque si de verdad los quieres y quieres lo mejor para ellos, ten por seguro que es una de las mejores opciones. Si quieres quedartelos, porque ves que puedes (haciendo caso de los consejos que te estan dando), Patryhuronera ya te ha dicho las consecuencias.  

Otra consejo que te doy, esque les digas a tus padres de pasarse por el foro tambien, que ellos se informen aunque no sean los que cudaran a tus peques. No te lo tomes a mal, pero por muy responsable que seas, tus padres deben saber donde te estas metiendo ya que si hay cualquier complicacion, sera mejor que ellos sepan algo del tema tambien  

Yo tambien fui novata en su momento, y aunque lei muchas veces el foro, cometi muchos fallos, yo y mucha gente....y las cosas se arreglan haciendo caso de los buenos consejos, que aunque a veces vengan un poco bruscos dichos, no dejan de ser buenos.



 VALE  en verdad nosabia si castrar al macho a la embra primero pero antes de castrara alguno de los dos les are un chequeo afondo aver que me dicen   y mis padres no tienen ni tiempo pero les are que lo leean un poco
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

patry

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18237 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (45 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:25
Daniea, haces bien. Dile a tus padres que se pasen por el foro y lean, y si tienen dudas que pregunten.

Hay mucha gente de Málaga que puede echaros una mano en cuanto a veterinarios y demás.

Cuéntanos cómo queda la cosa y no dejes nunca de leer los post del foro, te ayudarán a cuidar mejor de tus pequeños.
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

daniea

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
daniea
1 Albumes (7 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:28
Antifil tiene mucha razon, el tema de los padres se lo he preguntado yo antes tambien. Por mucho que se informe ella,  los que tienen que estar al tanto de todas estas informaciones son los padres, porque gastos veterinarios, gastos de alimentacion, comprar dos jaulas, todo eso de primeras es un gasto bastante elevado el cual no creo que una niña se pueda hacer cargo sola (por mucha paga al mes que tenga) y eso recae en el bolsillo de los padres, de modo que seran ellos quienes tengan que tener la ultima palabra (si se tienen bien atendidos el gasto inicial es elavado, si se tienen de cualquier forma pues bueno.....)

Esta muy bien decirle a los hijos que si, que tengan los animales que quieran, pero yo sigo pensando que por muy resposable que sea un niño los padres de un menor son siempre los que tienen que tener la ultima palabra, y esos padres pienso que deberian estar informados para cuando llegue el momento del desembolso de la pasta nadie que se lleve sustos, porque efectivamente a lo mejor si han dado el visto bueno para que tenga dos hurones y bla bla bla, pero es que a lo mejor no saben el dinero que van a tener que soltar
 mira tengo 3 caballos y creeo que los shurones ban a gastar mucho menos al mes de lo que gastan los caballos  i no solo caballos sino 4 perros gatos  ymas cositas quetengo  y  mi padre es empresario y no es que nos falte dinero  ( espero que no te ofendas  por algo que aya escrito)
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

sandra25

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1845 mensajes
sandra25
0 Albumes (2 fotos)
2 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:28
Daniela, yo castraría primero al macho. Si vas a castrar primero a uno y luego al otro, y los piensas tener en la misma jaula, yo creo que es mejor que castres al macho y así podrás tenerlos juntos en la misma jaula sin problemas. Sin que el macho se ponga pesado con la hembra, sin que la muerda, ni nada.. Mientras tanto hasta que tengas el dinero para castrar a la hembra, si la hembra entra en celo siempre se lo puedes cortar con luprón, que no es muy caro.
No se si me explico bien..
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

JAVIERETE2

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:33
No, no me ofendes....me alegro de que tengas 3 caballos y de que tu padre sea empresario   aun asi no escupas mucho para arriba no sea que te caiga encima, que esta la cosa muy mala para las empresas ultimamente.

Suerte con tus hurones
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

daniea

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
daniea
1 Albumes (7 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:39
No, no me ofendes....me alegro de que tengas 3 caballos y de que tu padre sea empresario   aun asi no escupas mucho para arriba no sea que te caiga encima, que esta la cosa muy mala para las empresas ultimamente.

Suerte con tus hurones

 no esntindo mucho esa espresion  yo solo decia lo de mi padre porque poray dicen que  nose que de mucho dinero      porcierto a mi padre le va vien
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

daniea

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
149 mensajes
daniea
1 Albumes (7 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 21 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:41
Daniela, yo castraría primero al macho. Si vas a castrar primero a uno y luego al otro, y los piensas tener en la misma jaula, yo creo que es mejor que castres al macho y así podrás tenerlos juntos en la misma jaula sin problemas. Sin que el macho se ponga pesado con la hembra, sin que la muerda, ni nada.. Mientras tanto hasta que tengas el dinero para castrar a la hembra, si la hembra entra en celo siempre se lo puedes cortar con luprón, que no es muy caro.
No se si me explico bien..

  SI TE EXPLICAS BIEN   e leeido sobre  eso luprón  y voi a buscar a algun vete de aqui de malaga para aver si me lo hace  graciass  
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

Moes1990

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
745 mensajes
Moes1990
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (14 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:43
Pero si tienes tanto dinero, porqué no castras a los dos a la vez? no hay problemas, no? gente que sabe más del tema? xD
Denunciar mensaje
Usuario Titulo: PORQUE NO TIENE CRIAS?

totoro

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8044 mensajes
totoro
3 Albumes (10 fotos)
2 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 21:46
Cuando llega alguien novato e inexperto, y más si es joven, y tiene dudas el foro está para aclararserlas. Se puede ser más o menos directo o más o menos rudo pero muchos comentarios de aquí están de más. NO aportan NADA, no ayudan por lo tanto sólo ocupan sitio y lo único que pueden conseguir es que esta chica cierre la ventana del ordenador y mande a freir espárragos al foro y, de esta manera, si que no podréis ayudar ni a ella ni a sus hurones.
Denunciar mensaje


Usuarios conectados
Tenemos 110 usuarios conectados. 110 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso