Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Compra - Venta - Cambio (Accesorios 2ª mano)

Todo sobre : Zooplus

Página: 1 de 25
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
123456789...Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Tuesday 20 de April de 2010, 09:22
A raíz de los numerosos post abiertos con dudas, sugerencias recomendaciones o problemas sobre esta tienda on-line "zooplus" y para poder concentrar todos los asuntos relacionados con la misma, se crea este post.

ATENCIÓN: Este post es exclusivo para el asunto descrito. Si se crean post nuevos referentes a esta tienda, serán cerrados de manera inmediata y sin que necesidad de previo aviso.

De nuevo, os agradecemos a todos vuestra colaboración y ayuda para tener el foro más estructura y ordenado, donde nos sea más sencillo encontrar la información que necesitamos  en un determinado momento.
Atentamente / Equipo de moderadores.



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

Bixito83

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2264 mensajes
Bixito83
1 Albumes (7 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Navarra
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 14:26
Mi experiencia con ellos de momento está siendo horrorosa. Compré la jaula el jueves y el viernes hice la transferencia. Y a día de hoy no me ha llegado nada. Lo peor es que miro en MI ZOOPLUS y dice que ya está es SEUR, lo cuál es MENTIRA, porque llamo a SEUR y me dicen que ese pedido ni existe ni ha existido. Ayer les envíe un e-mail y ahora me acaban de responder que tardará todavía 3-4 días más, así que... ya veremos si llega o no. Estoy requete mosqueada con ellos y encima como no tienen teléfono de contacto... pues es un rollo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alacant
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 15:54
bixito, si compras una cosa en zooplus jueves o viernes, te llega el jueves o viernes siguiente o incluso el lunes, porque viene de alemania, no pueden tener servicio 24 horas.
EL numero de pedido que pone en zooplus no es el mismo numero que el de seguimiento del pedido en la empresa de transporte. Aparte, ya hay muuchos posts en el foro en el que siempre se ha dicho que pagando por tranferencia se tarda más, porque las transferencias no se reflejas en su cuenta hasta 3-5 días laborables después.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

Bixito83

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2264 mensajes
Bixito83
1 Albumes (7 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Navarra
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 19:11
Gracias por la explicación Andrea, pero yo creo que con estos no repito, acostumbrada a otras en las que en dos días lo tengo en casa...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

totoro

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8044 mensajes
totoro
3 Albumes (10 fotos)
2 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 19:16
Pues para mí lo peor de zooplus es la mensajería. Me alegré una vez que me enviaron una encuesta y se lo pude decir: bien la oferta de productos, precios adecuados pero si no me llega a casa no me sirve de nada  
Ahora con Seur aún no probé pero los dos pedidos anteriores que hice: uno acabó en la casa de un taxista y otro en un geriátrico (de otra localidad). Vamos, que parece que lo repartían a boleo y tuve que buscarme yo la vida buscando teléfonos (que no fueran 806) era indicar que mi pedido lo tenían otras personas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

kantabro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 19:24
pues eso muy mal  no es logico eso ni por parte de la empresa y menos la mensajeria actue asi.mal camino eso........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

FyRa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13774 mensajes
FyRa
6 Albumes (68 fotos)
6 hurones (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 19:26
Y los responsables de eso no serán las agencias de transporte?

En mi trabajo todos los paquetes que envío están perfectamente controlados...

Aunque sí es cierto que Zooplus elige a su agencia de transporte... Pero es que de donde no hay, no se puede sacar!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

calcetines

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7051 mensajes
calcetines
0 Albumes (2 fotos)
6 hurones (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 19:30
yo es que nunca he comprado hay, asique no puedo opinar, pero vamos leyendo esto cualquiera se atreve
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

tilipa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2793 mensajes
tilipa
0 Albumes (2 fotos)
0 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 22 años
Provincia: Balears
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 19:56
Yo solo he comprado una vez y me gusto mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

Lourdes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3613 mensajes
Lourdes
5 Albumes (112 fotos)
0 hurones (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 20:30
Pues yo compro el pienso de los peludos cada més y hasta el día de hoy solo he tenido un  problema con la mensajería que no tenían mis datos bien.
Otra cosa buena es que han hecho una cuenta en el banco popular y antes era una cuenta alemana la cual tenia un montón de problemas al transferir .
Por lo pronto les  doy mi aprobación  

Desde el ingreso hasta la entrega suelen tardar unos 5 ó 6 dias .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

evitamelinda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1413 mensajes
evitamelinda
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 20:31
yo compre ace tiempo varias cosas y muy bien con todo la verdad!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

totoro

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8044 mensajes
totoro
3 Albumes (10 fotos)
2 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 20:45

Aunque sí es cierto que Zooplus elige a su agencia de transporte... Pero es que de donde no hay, no se puede sacar!

Si no tuviera más opciones seguiría comprando en zooplus pero existiendo otras tiendas en España con los mismo precios y después de mis dos pedidos que hicieron turismo... Tengo que reconocer que los pedidos los recibí al final y bien y que, en la sede de la agencia, en barcelona, me trataron muy bien cuando llamé (incluso me dijeron que en el próximo los llamara cuando el pedido entrase en España y que le harían un seguimiento especial) pero yo no quiero estra sufriendo a ver si un pedido de unos 80 euros y ya pagado llega a mi casa o se queda por el camino. Y nos salva que es comida de hurones ¿lo hubiera recuperado de ser un jamón de jabugo?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

huronakabrona

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3778 mensajes
huronakabrona
0 Albumes (0 fotos)
22 hurones (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 20:53
yo esque en un sitio donde catalogan a el huron como roedor no me parece serio la verdad,
y segundo, que cuanto mas camino recorra el paquete mas riesgo hay de que se pierda o pase algo,
yo solo se de gente, que compro terrarios que llegaron rotos, que un saco de pieso que tardo 3 semanas y que ni sabian donde estaba...

todo un chollo! jjejejejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

FyRa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13774 mensajes
FyRa
6 Albumes (68 fotos)
6 hurones (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 21:12

Aunque sí es cierto que Zooplus elige a su agencia de transporte... Pero es que de donde no hay, no se puede sacar!

Si no tuviera más opciones seguiría comprando en zooplus pero existiendo otras tiendas en España con los mismo precios y después de mis dos pedidos que hicieron turismo... Tengo que reconocer que los pedidos los recibí al final y bien y que, en la sede de la agencia, en barcelona, me trataron muy bien cuando llamé (incluso me dijeron que en el próximo los llamara cuando el pedido entrase en España y que le harían un seguimiento especial) pero yo no quiero estra sufriendo a ver si un pedido de unos 80 euros y ya pagado llega a mi casa o se queda por el camino. Y nos salva que es comida de hurones ¿lo hubiera recuperado de ser un jamón de jabugo?  


Por eso digo!!

El jamón me parece a mí que se quedaría en el geriátrico!! Jajajajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8424 mensajes
AndreaValois
2 Albumes (71 fotos)
9 hurones (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Alacant
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 19:35
yo la verdad es que nunca tuve problemas con zooplus, eso si, con gls me llegaban los paquetes en 5-6 dias, y los dos ultimso pedidos que he hecho, con Seur, me han llegado solo en 2, que yo estaba alucinada xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

::.VADY.::

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
436 mensajes
::.VADY.::
1 Albumes (7 fotos)
3 hurones (22 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 01 de June de 2010, 20:10
Tienen muy buen precio...pero como dicen otros foreros, no saben practicamente ni lo que es un hurón y el transporte....ay el transporte... Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

Bixito83

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2264 mensajes
Bixito83
1 Albumes (7 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Navarra
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:29
Bueno, se me olvidó deciros que al final la jaula llegó el día 3, vamos, que tardó un montón. Si la traía SEUR, pero claro, como el paquete era internacional, aquí no tenían ni idea.
Al igual que dicen otras foreras, a mí tampoco me avisaron. Eso sí, como la mandé llevar al cole donde trabajo, me la llevaron a mediodía y no estaba, pero luego a la tarde el chico se portó y volvió a pasar con ella. No veais en el cole los compañeros que revuelo.  
La jaula y el embalaje bien, en perfecto estado, pero yo ya estaba negra de esperar
A ver si la decoro un poco y os la enseño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

Grace

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
172 mensajes
Grace
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Navarra
Publicado: Wednesday 16 de June de 2010, 16:39
Yo pedí una jaula el jueves día 3, tengo la esperanza de que llegue esta semana, pero visto lo visto...quién sabe! Espero que no se retrase mucho...
Ya os contaré!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

Bixito83

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2264 mensajes
Bixito83
1 Albumes (7 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Navarra
Publicado: Wednesday 23 de June de 2010, 16:17
  Bueno, pues como soy idio**, volví a comprar en zooplus y esta vez mi cabreo es monumental.
Resulta que pedí una conejera con un parque extra y van y se equivocan al mandarlo y me mandan otra conejera distinta pero casi idéntica y el parque no venía. Miro en MI ZOOPLUS y veo que pone que son dos paquetes, así que me digo, tranqui, que el parque llegará mañana o pasado Tras dos días, me decido a mandarles un e-mail y me dicen que no, que ya no me tiene que llegar nada más. Así que les respondo que lo que me ha llegado no es lo de la foto. Bueno, pues tras marearme, hacerme mandarles una foto de lo que tengo, etc., me dicen que efectivamente, tengo razón y que falta el parque que costaba 55 €, que ese está agotado y que me dan dos opciones, me devuelven la mitad del dinero o me dan algo parecido. Como no me parece justo que solo me devuelvan la mitad del dinero, porque yo no tengo culpa de que se equivocasen y no mandasen el parque, les digo que me den otro parque que es parecido que cuesta 50 € y que ya yo lo adaptaré a mi conejera. Bueno, pues hoy me mandan un e-mail, diciendo que me han devuelto 25 € y que no me mandan nada más. Os podéis imaginar el cabreo que llevo, les acabo de escribir y vamos, porque no los tengo delante, que sino, arde Troya.
No si encima de no tenerlo, me cobran la mitad sólo como si me hicieran un favor... ¡¡¡Manda hue***!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

kantabro

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 26 de June de 2010, 17:35
 pues esa gente no es fiable nada ,,,,,, eso no se pude hacer con nadie ,,,,,,,,,,,,,,,,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Todo sobre : Zooplus

NataFan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6950 mensajes
NataFan
0 Albumes (10 fotos)
4 hurones (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Balears
Publicado: Saturday 26 de June de 2010, 18:15
Bueno, pues como soy idio**, volví a comprar en zooplus y esta vez mi cabreo es monumental.
Resulta que pedí una conejera con un parque extra y van y se equivocan al mandarlo y me mandan otra conejera distinta pero casi idéntica y el parque no venía. Miro en MI ZOOPLUS y veo que pone que son dos paquetes, así que me digo, tranqui, que el parque llegará mañana o pasado Tras dos días, me decido a mandarles un e-mail y me dicen que no, que ya no me tiene que llegar nada más. Así que les respondo que lo que me ha llegado no es lo de la foto. Bueno, pues tras marearme, hacerme mandarles una foto de lo que tengo, etc., me dicen que efectivamente, tengo razón y que falta el parque que costaba 55 €, que ese está agotado y que me dan dos opciones, me devuelven la mitad del dinero o me dan algo parecido. Como no me parece justo que solo me devuelvan la mitad del dinero, porque yo no tengo culpa de que se equivocasen y no mandasen el parque, les digo que me den otro parque que es parecido que cuesta 50 € y que ya yo lo adaptaré a mi conejera. Bueno, pues hoy me mandan un e-mail, diciendo que me han devuelto 25 € y que no me mandan nada más. Os podéis imaginar el cabreo que llevo, les acabo de escribir y vamos, porque no los tengo delante, que sino, arde Troya.
No si encima de no tenerlo, me cobran la mitad sólo como si me hicieran un favor... ¡¡¡Manda hue***!!!


¿¿Enserio??
Buah!, vaya sinverguenzas, dudo que le compre nada si van con ese plan!
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 116 usuarios conectados. 116 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso