Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Comportamiento y Adiestramiento

Hurones y perros

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Hurones y perros

amialvin

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Sin foto
1 Albumes (13 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Wednesday 09 de August de 2017, 00:23
Hola a tod@s,

hacia mucho tiempo que no venía por el foro, así que os mando saludotes gordos.
Resulta que después de tanto tiempo le hemos dado una compañera a alvin que es mi huroncete de tres años, lo estuvimos sopesando durante mucho tiempo, lo que pasa que no teníamos claro que fuera a ser otro hurón, asi que finalmente a sido una perrita que solo tiene dos meses, una adopción.
Solo lleva un día en casa, pero yo ya estoy muy preocupada, pues alvin de ser un bebote mansote, un osote tranquilo y dormilón, se esta convirtiendo en una bestia parda. No tengo queja por que con nosotros sigue siendo el peluchote mimoso, pero como huela a la perra va lentamente a por ella tal y como si fuese un gato, poco a poco, la huele de arriba a abajo y cuando menos lo esperas le lanza el bocado del leopardo en las orejas, en los ojos...buffff, la perra que aun esta super asustada por el cambio que esta viviendo le rehuye en cuanto le siente cerca, ella es otro peluchota mansota y muy asustada.

El caso es que alvin desde que la perra esta en casa desaparece y se queda en su jaula dormitando todo el día y aun que alvin siempre a sido un dormilon de cuidado, ultimamente dormia en el comedor junto a nosotros, pero ahora no, ahora parece que no quiere ni vernos, como si se sintiese traicionado, seguramente todo esto es fruto de mi imaginación, y sé que solo llevan juntos un día, pero a mi me dan ganas de llorar solo de ver como alvin huye a su habitacion solo por que cuando viene al comedor no le dejamos a su aire por que va derecho a morder a la perra, y es que ella como digo no se defiende, solo le tiene miedo, esta muy asustada.

Hoy cuando llegue del trabajo saque a alvin a dar su largo paseo para que estirase las piernas y le diese el aire, solos él y yo, es mi bebote y no quiero que se deprima o le pase algo por la nueva compañera...que puedo hacer?.

Este sábado les llevare juntos al vete para las mil y una preguntas que tengo reservadas, pero vuestra opinion y experiencia es muy importante para mi.
Alomejor este hilo se parece  a algún otro, alomejor no he acertado y lo he puesto en el hilo equivocado, pero de verdad, por favor, necesito pautas, necesito experiencias y consejos.

Por supuesto muchas gracias como siempre y mas saludos para vosotr@s y vuestr@s pelud@s.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 68 usuarios conectados. 68 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2017 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso