Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Anécdotas e historias

Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Xandrita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Xandrita
5 Albumes (64 fotos)
4 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 17 de August de 2013, 08:09
Bueno, pues ayer antes de salir por la tarde, les eche de comer para que tuvieran ya para todo el dia
Como mis huris no hay ninguna manera de que coman el pienso (ni seco, no mojado, ni en papillas, ni en papillas con carne ...) pues tengo que hacer el metodo hamburguesa que es mezclar la carne picada con pienso triturado echo polvillo (cojo el pienso en seco y lo paso directamente por la batidora, porque si es remojado me dicen que me lo coma yo jejeje) y luego listos, al microondas, trocearlo y una hamburguesa rica rica jejeje
El caso es que ayer hice la hamburguesa mas pequeña de lo normal, no se porque me salio asi y solo me daba para darle a una, asi que se lo puse a Larguita que era la que mas nerviosa estaba y fui a la cocina para preparar otra igual a Blanquita (tengo un tupper gigante con la mezcla en el congelador y otro mas pequeño para el dia en la nevera
Bueno pues Larguita empezo a comer  la otra a 2 patas en la jaula (siempre que comen prefiero que lo hagan en las jaulas para que no escondan la comida por ahi) y llorando porque claro, ve a su hermanita comer y ella no, y empezo a llorar, pero un llanto bastante fuerte, vamos que me asusto.
Total Larguita que esta en la jaula de al lado lo escuho, paro de comer y me miraba a mi y miraba la jaula de Blanquica como diciendome "a ella no le pones de comer?"
Claro que fui a prepararle a Blanquita su hamburguesa y se la puse, y cuando Larguita vio que Blanquita ya estaba comiendo pues fue cuando ella siguio comiendo tambien
Digo que es una anecdota curiosa, y la verdad me dejo bastante sorprendida la verdad, muchas veces los animalillos parecen tener mas corazon de lo que parecen
Cuando luego conte esta anecdota la verdad que todo el mundo flipo, nadie se esperaba que larguita fuera tan buena ejjeje
Un saludito
Alexandra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

lunaraquel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
lunaraquel
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Granada
Publicado: Saturday 17 de August de 2013, 19:17
Hay que ver lo que saben, ¿verdad? Es increible.
Y las hamburguesas les tienen que gustar mucho como para no comerse el pienso solo jiji
Menos mal que mi huri se tira flechao para el pienso jaja le encanta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Xandrita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Xandrita
5 Albumes (64 fotos)
4 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 17 de August de 2013, 21:52
Pues tienes mucha suerte, porque no te imaginas lo engorroso que es hacer la masa, porque triturar el pienso cuando chocan con la cuchilla hacen un ruido insoportable y luego empezar a mezclarlo y amasar la carne cruda con las manos es muy desagradable.
Ademas de que si les echas de coemr al levantarte, los dias que tienes que madrugar no te hace ninguna gracia amasar y hacer hamburguesa a las 7 de la mañana acabada de levantar...
Yo cuando hagom, lo hago en cantidades enormes y las congelo, pero aun asi de tocar la carne cruda con las manos no me libro jejeje
Ni que decir la pasta que se va en carne al dia, pero bueno, todo sea porque las nenas coman sano jejeje
Un saludito
Alexandra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

lunaraquel

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
lunaraquel
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Granada
Publicado: Sunday 18 de August de 2013, 10:15
¿Qué tipo de carne picada le compras?
A las 7 de la mañana le haces la comida?? Dios, yo no podría jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Byphast

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Byphast
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 18 de August de 2013, 10:34
Buff, qué palo tener que darles así de comer. Yo con Puig estuve un mes o dos dándole papillas cada 4 horas porque pienso era imposible que comiese (prefería morirse de hambre antes que probarlo) y fue muy asqueroso todo.
Más de una vez se han tenido que cagar los vecinos en mí por tener que usar la batidora a las 5 de la mañana. Esto de que estás segura de que te queda papilla en la nevera y cuando vas a mirar no hay xDD
Pero valió la pena el esfuerzo. Ahora come pienso como un descosio, de echo cada dos por tres les tengo que rellenar el cuenco porque se lo ha comido todo Puig y para Auri ya no hay.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Xandrita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Xandrita
5 Albumes (64 fotos)
4 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 19 de August de 2013, 02:36
Que suerte que coman pienso. Yo por mas que lo dejo en el cuenco ni lo miran, y luego estan que se mueren de hambre.
Los dias que tengo que madrugar para ir a alguna parte pues si, a las 7 y otras veces acabada de levantar (a veces hasta con la resaca del sabado) pero si es la unica forma que coman como es debido no me importa.
Lo que hago es hacer mucha cantidad y congelar, asi me ahorro hacerlas cada dia.
La carne picada que uso suele ser de pechuga de pollo que es la que mas les gusta, aunque 2 veces en semana uso ternera y una vez en semana le digo al carnicero que me pique el pollo con los higaditos, porque las visceras solas no se la comen (por cierto tuve que explicarle que era para mi hurona porque me miro como si estuviera loca jejeje)
Tambien cada 2 o 3 dias les doy un alita de pollo cruda para que la roan, pero se han vuelto tan comodona y adictas a las hamburguesas que roen un poco y lo dejan muerto de risa jajaja
Por eso he pensado comprar en lo de Saint Lauren un pedido de carne picada de aves de corral, para que me salga mucho mas economico, porque al precio que esta la carne no veas... jejeje
Ya la ternera y los higaditos que se los diy con menos frecuencia se los compro en el mismo dia
Un saludito
Alexandra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Byphast

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Byphast
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de August de 2013, 11:38
Pues vaya faena, nena. ¿Se lo has intentado introducir parcialmente, muy poco a poco, en papillas? Te lo digo porque a Puig al principio había que obligarle a comerlas, no entendía que eso era comida. Luego le empezó a gustar comer con la jeringa y la rechupeteaba él solo. Y luego ya poco a poco fue metiendo él solo el morrito en el cuenco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Xandrita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Xandrita
5 Albumes (64 fotos)
4 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 21 de August de 2013, 12:03
Pues vaya faena, nena. ¿Se lo has intentado introducir parcialmente, muy poco a poco, en papillas? Te lo digo porque a Puig al principio había que obligarle a comerlas, no entendía que eso era comida. Luego le empezó a gustar comer con la jeringa y la rechupeteaba él solo. Y luego ya poco a poco fue metiendo él solo el morrito en el cuenco.


Papillas solo con pienso y agua? Bueno si probe pero en pastosa y sin jeringa me da mucho palo pero bueno...
Cuantos jeringuillazos le dabas al dia de la papilla? Las hacias solo con pienso y agua? Caliente o fria? En cuanto me llegue el pienso nuevo que estoy esperando una bolsa de 10 kg lo probare paso a paso
Alguna jeringuilla especial? Ahora tu huri come el pienso normal y corriente?
Ojala funcione yo lo voy a intentar porque esto es desesperante espero que no se hayan mal acostumbrado demasiado a la carne jejeje
Creo que me he dejado llevar por la pena devque el pienso no lo comian y como necesitaba pensar una solucion la encontre esta pero no veais lo incomodo que es amasar y hacer burguers cuando te levantas y cuando se acaba la masa... Ni hablamos
Intenta decirme todos los detalles de como hacerlo porque la verdad seria mucho mas comodo para mi acostumbrarlas al pienso aunque lo habia dado por imposible lo voy a initentar
Un saludito
Alexandra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Byphast

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Byphast
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de August de 2013, 23:14
Ya te he contestado al privado, con todos los detalles. Es una faena muy grande, sí, da mucho palo sobre todo porque te tienes que levantar por la noche y hasta que no se lo comen solos desde el cacharrito, no se lo puedes dejar ahí y ya está. Pero luego vale la pena al ver el resultado.
Puig lleva ya unos dos mesecillos comiendo pienso solito. Pienso seco, desde su cacharro. Eso sí, es un guarro y me lo llena todo de migas xD Pero me encanta verle masticar el pienso, y lo orgulloso que se pone cuando le digo que lo está haciendo muy bien, que se pone a comer con más ganas incluso y me mira como diciendo "Mira mami, yo solo" mientras se rechupetea jajajaja A veces me pongo tan contenta después de recordar por el infierno que he pasado con él que no le dejo comer tranquilo y lo besuqueo entero. Entonces él me pega un bocao -.- Pero en eso tbn estamos trabajando jajaja Si he conseguido que coma pienso, conseguiré que deje de morder. Excepto que use el arenero, ¡nada es imposible!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Xandrita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Xandrita
5 Albumes (64 fotos)
4 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 21 de August de 2013, 23:29
Muchas gracias, ojala dentro de un tiempo pueda decirte lo msimo que mis nenas se comen el pienso jejeje y con lo de morder ya veras que lo consigues, solo es cuestion de paciencia
Un saludito
Alexandra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Byphast

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Byphast
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 21 de August de 2013, 23:34
Seguro que sí, cielo. Si es que todo esto, con ellos, es cuestión de paciencia. Ya lo verás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

WonderWanda

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
341 mensajes
WonderWanda
1 Albumes (10 fotos)
6 hurones (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 31 de August de 2013, 20:41
Qué linda tu hurona esperando para comer a la vez que la otra hahah
¿La hamburguesa esa lleva carne cruda y pienso? Hace poco estuve preguntando por el foro y me dijeron que era importante que si haces una papilla (hamburguesa en tu caso) y ésta lleva pienso, la carne debe estar cocinada, ya que el pienso no es de carne cruda y los alimentos crudos y los cocinados tienen diferente tiempo de digestión
¿Probaste con otras marcas de pienso? A veces son muy tiquismiquis y tienes que ir probando hasta dar con un pienso que les guste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Una anecdota muy curiosa de mis nenas

Xandrita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Xandrita
5 Albumes (64 fotos)
4 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 01 de September de 2013, 04:11
Bueno ya las hamburguesitas famosas pasaron a la historia, pero lo que hacia era mezclarles carne cruda con el pienso y luego las metia en el microondas para que se cocinaran por el mismo tema que dices tu, que aqui lei en un post que no podia mezclarse carne cruda con pienso
Ahora me he cambiado a las papillas de pienso para acostumbrarlas si o si al sabor del pienso y la verdad que me esta funcionando muy bien
Para hacerlas primero pongo a cocer la carne o el pescado que sea (pollo o salmon aunque en las proximas incluire ternera) y luego mezclo pienso muy remojado con la carne y el caldo de la coccion y a batirlas) y luego darselo a jeringuillazos para que se acostumbren
Al principio se me resistian y me dejaban enterita pringada de papilla, ahora estan empèzando a cojerles el gustillo y hasta me piden mas
En las siguientes papillas reducire la carne o pescado y hare mas pienso, para pasar luego a las de pienso solo, luego al  remojado y con un poco de suerte a ver si se acostumbran al seco. De momento el experimento va funcionando, ya os contare  
Un saludito
Alexandra
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 113 usuarios conectados. 113 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso