Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Anécdotas e historias

Soy nuevo y necesito ayuda

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Soy nuevo y necesito ayuda

MROH

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Balears
Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 14:12
Buenas, la cuestión es que quiero tener un huron, es una decision pensada durante un año y al final se realizara, pero tengu unas cuantas cuestiones, es recomendable comprar un huron marshall? El pack de bienvenida de mundohuron esta bien? La comida ferret es buena? Y algun veterinario para hurones en mallorca? Gracias por todo espero tener a mi amigo pronto
Denunciar mensaje Citar

Aredhel

Casi Adicto
114 mensajes
Aredhel
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (8 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 14:50
Por lo que veo no te has informado mucho a la hora de decidir tener un hurón. Te recomendaría que mires lo máximo que puedas sobre los pequeñines, por el foro tienes mucha información.

Los hurones marshall vienen castrados y sin glándulas, lo cual es perjudicial para el hurón, ya que no es recomendable castrarlo hasta que mínimo haya cumplido un año, siempre intentando optar por otras opciones en vez de la castración. Las glándulas se las quitan por que creen que así el hurón olerá menos, cosa que no es verdad ya que su olor lo segrega su propia piel, no las glándulas. Aclarando esto, supongo que ya verás que no es recomendable el pack de bienvenida de mundohuron (si te refieres a el que viene con el hurón también).

Las comidas de hurón no son recomendables para ellos, si buscas un pelín por el foro llegarás a un post de piensos recomendados para ellos, mírate de alimentarlo con uno de estos.

El tema veterinarios, no tengo ni idea de Mallorca pero si no recuerdo mal también hay una lista por aquí por el foro poniendo veterinarios de toda España, supongo que alguno de allí habrá.

Denunciar mensaje Citar

Mineku

Casi Adicto
119 mensajes
Mineku
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (2 fotos)

Publicado: Wednesday 24 de May de 2017, 14:55
Hola!

Lo primero de todo... te has informado bien de todos los cuidados y necesidades de un hurón? Has mirado bien este foro?
Aquí hay posts para todo y te solucionaran todas o casi todas las dudas  

En cuanto a las que has puesto, los hurones ''marshall'' (que no son una raza ni nada por el estilo, simplemente es que vienen de ese maxicriadero) no son recomendables, más que nada porque marshall y cunipic (otro maxicriadero muy famoso) no tratan adecuadamente a los hurones, explotándolos y haciéndolos crias sin control. Suelen tener enfermedades de nacimiento por la consanguinidad, y muchas veces los castran y desglandulan con semanas de vida, cosa que está fatal pues eso acarrea en el futuro ciertas enfermedades como el cancer de adrenales por ejemplo.

Si quieres un hurón sanote y que se haya criado en buenas condiciones , tendrías que comprarlo de un criador particular   contacta conmigo en un mensaje privado y te digo dónde puedes preguntar para ver si encuentras por tu zona.

No se ahora mismo a que marca te refieres con ''ferret'' , pero en España, casi que mejor le dieras comida de gato de alta calidad.
Puedes darle el pienso ''Porta 21'' sin cereales, Orijen cat y kitten, applaws, etc Mírate el post de piensos recomendados que tenemos en el foro  

En cuanto a veterinario no puedo ayudarte pues no soy de mallorca, a ver si algún forero te puede ayudar.

Para cualquier duda o pregunta mándame un privado y te ayudo encantada.

Un saludo!
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Thursday 25 de May de 2017, 20:10
Bueno, últimamente los criadores particulares no se diferencian mucho de los maxicriaderos y dejan bastante que desear, por lo que me han informado xD

Si quieres un huron te recomiendo que adoptes a alguien del foro o una protectora, los costes de la adopción son prácticamente gratuitos y ayudas a un peque necesitado.
Denunciar mensaje Citar

Aredhel

Casi Adicto
114 mensajes
Aredhel
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (8 fotos)

Publicado: Friday 26 de May de 2017, 08:43
Bueno, últimamente los criadores particulares no se diferencian mucho de los maxicriaderos y dejan bastante que desear, por lo que me han informado xD

Por desgracia si que hay bastantes que lo hacen por ganar pasta y les de igual como estén los peques, pero yo conozco varias fiables al 100%!! Pero vamos, que es tener suerte y dar con la persona correcta, por que de primeras es difícil saber si es un buen criador o no.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 137 usuarios conectados. 137 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso