Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Anécdotas e historias

Miura murió el sábado 30 de enero

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: Miura murió el sábado 30 de enero

laiagmarc

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
laiagmarc
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 08 de February de 2016, 01:08
Escribo esto para que todos sepáis que pasó con mi pequeña de cuatro meses el sábado.
Estuve jugando el viernes por la mañana con ella y todo era normal, miura corría y jugaba como siempre. Por la noche cuando volví a casa la noté como más cansada y no quería comer así que decidí llevármela a la cama para tenerla más controlada. Estuve despierta hasta las 5 cuidando de ella y se levantó caminando más animada, parecía que estaba mejor.. Cuando me desperté vi que había hecho unas cacas negras y al buscar en internet encontré que el color negro se lo daba la sangre así que me vestí corriendo y la llevé al veterinario.

El primer veterinario me dijo que estaba en obras y no podía atenderla así que me guió hacia otro. Llegué al segundo veterinario casi desmayada por la mezcla entre no haber desayunado, ser de tensión baja, el sol y los nervios.. Cuando llegué me dijeron que no podían atenderla porque no tenían suficiente conocimiento sobre hurones y me dieron la dirección de otro que estaba en la otra punta de la ciudad. Salí del veterinario llorando con mi pequeña en brazos con su mantita, viendo como no podía ni mantener la cabeza levantada y enfriándose cada vez más.. llorando intenté hacer autoestop mientras caminaba hasta el metro y nadie se paraba así que tuve que quitarme los zapatos y salir corriendo. En el camino me clavé cristales, piedras y más cosas en los pies (aun tengo unas heridas horribles) y la gente en vez de preguntar que me pasaba o intentar ayudarme se reía de que no llevara los zapatos (la frialdad de la gente me supera).

Cuando salí del metro corrí hasta el tercer veterinario mientras lloraba y ella se apagaba cada vez más. Cuando entré se la llevaron corriendo a una incubadora para intentar subirle la temperatura y ví entrar a tres veterinarios corriendo.. cogí un ataque de ansiedad. Finalmente me dijeron que se estaba muriendo porque tenía una infección intestinal y que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se ve que son animales que se deshidratan muy rápido. Mi pequeña Miura no sobrevivió ni una hora más, después de darle la medicación su cuerpo no aguantó y no pudo luchar más. Os escribo esto ahora porque quería hacerle un pequeño homenaje para despedirla y no he tenido fuerzas hasta ahora. A ella solo me queda decirle:

Adiós mi pequeñaja, espero que sepas que he intentado salvarte hasta el final. Me he destrozado los pies corriendo descalza hasta el tercer veterinario, he conseguido dinero de debajo de las piedras, te he cuidado hasta que ya no has podido más y he llorado con la ansiedad más profunda. Adiós mi niña, he hecho lo que he podido.

PD: gracias a todas las personas que me veían haciendo autostop para llegar a tiempo y no se han parado. Y gracias al gobierno por ese 21% de IVA que hacía subir la factura hasta los 273 euros (siendo casi 50 de IVA)
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Monday 08 de February de 2016, 08:53
Lo siento mucho, te recomiendo  Hospital Glorias abierto las 24h. y saben de hurones
Denunciar mensaje Citar

Bubulesca

Casi Adicto
159 mensajes
Bubulesca
1 Albumes (3 fotos)
3 hurones (13 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 08 de February de 2016, 14:58
Siento tu pérdida, es una experiencia muy dura. Sólo puedo mandarte un abrazo
Denunciar mensaje Citar

Stick6661

Quiero ser Adicto
44 mensajes
Stick6661
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Wednesday 10 de February de 2016, 13:38
Siento mucho tu caso.
También me gustaría ayudar, si alguien en alicante ciudad necesita urgentemente un coche para desplazarse que me ponga un privado!
Todo por nuestros huris.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 105 usuarios conectados. 105 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso