Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Anécdotas e historias

El primer susto

Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: El primer susto

TheQueenIsDead

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
TheQueenIsDead
1 Albumes (13 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 19 de August de 2013, 15:29
Hoy mi hurona me ha dado un susto, imagino que el primero de muchos que me quedan.
Resulta que voy a verla a su jaula y (el lecho que le pongo es de papel higiénico) estaba toda dormidita enrollada en sí misma, pero, a su alrededor el papel estaba todo mojado y parecía que a su lado había comida vomitada. Yo, que aún no he visto ningún vómito de hurón, abrí la jaula asustada y la acaricié, normalmente solo con escuchar la puerta ella siempre salta a que la acaricie, pero no hizo nada, y me fijé que seguía respirando, así que la toqué para que se despertara pero nada, se quedó tal como estaba. La saqué de la jaula y ella siguió toda dormidita, yo asustada perdida, grité a mi novio que Leona estaba muy malita y que creía que se estaba muriendo de resfriado o algo. Iba ya levantándome para coger el transportín cuando me dice mi novio que no es vómito, solo es comida mojada debajo del papel. Me acerco a mirar y ya más tranquila me doy cuenta de que es verdad y que la jaula estaba completamente mojada y que es imposible que un hurón eche tanta baba al vomitar. Así que me da por mirar el recipiente del agua y estaba completamente vacío y mal puesto. Resulta que la listilla de mi hurona, se había puesto a jugar con él y había hecho que todo el agua se derramase, y ahora estaba la mar de tranquila durmiendo en su fresquito suelo. Nada más darnos cuenta que no estaba enferma y que es una traviesilla de cuidado empezó a morderme los dedos de la mano y a ponerse nerviosa.
Me he llevado un susto de muerte pensando que se moría, y aunque me haya llevado un par de mordiscos (y me haya dado mil quinientos) me alegro mucho de que esté bien. Es increíble como estos animalillos pueden hacer que les cojas cariño en tan poco tiempo(llevamos juntas tres semanas).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer susto

Xandrita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
264 mensajes
Xandrita
5 Albumes (64 fotos)
4 hurones (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 20 de August de 2013, 01:11
Jajajaja es verdad que a estos bichitos les encanta tirar el agua y la comida.
Larguita al principio tenia un recipiente agarrado a la jaula con alambres y daba igual, siempre lo vocaba, toda la jaula y comida mojada y ella tambien y tenia que secarla con una toalla (cuando no lavarla porque la muy guarrilla se revolcaba mojada en la mierda tan feliz jejeje)
Cada dia estoy mas contenta de ponerle el biberon de esos de bola, desde entonces no he vuelto a tener ningun incidente con el agua, ademas fue muy lista y se acostumbro enseguida, solo absta acercar la boca al pitorro y dar golpecitos en el bebedero para que se le derramen algunas gotitas por el hociquito y ya saben que de ahi sale agua
Con Blanquita no fue necesario ya que con su criador le acostumbro desde muy muy peque a beber en ese tipo de bebederos
Un saludito
Alexandra
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El primer susto

Orianthi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
Orianthi
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Quintana Roo
Publicado: Thursday 05 de September de 2013, 05:13
Mi Ori todo el tiempo volteaba su tacita con agua, como hacía ruidos se ponía a empujarla como si fuera un carrito y de repente lo volteaba y me dejaba toda el agua tirada en el suelo y cuando la regañaba me veia con ojitos tipo el gatito de Shrek jajaja imposible regañarla!!
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 126 usuarios conectados. 126 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso