Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Anécdotas e historias

CUIDADO CON SOS-HURONES

Página: 102 de 127
Moderadores: Crissr, Eun, glorymary, kenai, patry, totoro
Usuario Titulo: CUIDADO CON SOS-HURONES

PinkyWinky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 00:34
Gracias Eun, pero no me apetecen ver tus genitales, y no es q no me gusten, pero la verdad es q los tuyos no me apetece verlos, que sea tu novio ;)
Denunciar mensaje

totoro

Moderador
4487 mensajes
totoro
3 Albumes (10 fotos)
2 hurones (4 fotos)

Provincia: Cantabria
Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 00:35
Eun, y cuando tu dices que se te toca los ov***** soberanamente no habría q darte el toque a ti también? Ay, no me acordaba q tu eres moderadora y puedes decir esas cosas también... ;)

Pinkywinky, los moderadores también reciben amonestaciones cuando es oportuno. El comportamiento de Eun es independiente a que se te pida por favor, un respeto al foro y a todos los usuarios que lo leen y participan, entre los cuales hay menores. Tu comportamiento ha resultado ser grosero y maleducado.
Puedes expresar la misma opinión de manera correcta y cívica y así te lo demandamos.
Gracias por al colaboración.
Denunciar mensaje

AmcZgz

Quiero ser Adicto
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 00:36

Y Antonio, el el informe que dices tener nosotros también lo tenemos, y no pone nada de las citas veterinarias. En el informe completo aparecen todos los detalles de las visitas y más cosas. Tenemos constancia de que tenía que haber llevado a Marcelo el 18 de septiembre y no lo llevaste hasta 3 días después (el día 21 de septiembre) estando Marcelo con diarreas, frio y sin querer comer, por lo que se quedó con 400 gr. y estaba al borde de la muerte. Asi que no digas que te desvivias por el y su salud sabiendo todo lo que tiene.

[/quote
Como es normal no te has mirado las fechas , el 18 era sabado , cuando llame al veterinario y le explique lo que tenia me dijo que fuera el lunes ,dos dias despues , Marcelo no estaba frio , comia , solo tenia el helicobacter que padecia .
Mas no te puedo decir , por que ya habia sido visitado por el veterinario y estaba tomando la medicacion , era esperar el efecto y asi paso .
Me parece bien la foto , eso demuestra que estan bien y te felicito .
Preguntale a la delegada de Sos por que no se pudo ir el sabado , ese dia trabajaba y no me pudo acompañar al veterinario , no conocia Zaragoza y no sabia llegar a el , por eso se atraso , pero hubo comunicacion telefonica con la delegada y el veterinario
Denunciar mensaje

Herlick

Casi Adicto
194 mensajes
Herlick
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 00:45
Antonio, el 18 de septiembre de 2009 era viernes. Y aunque hubieses tenido visita el sábado estos tambien abren en sábados, y más te atienden si hay una urgencia y se trata de un hurón tan delicado.
Denunciar mensaje

Chessica

Casi Adicto
130 mensajes
Chessica
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 00:48
A Sara (Chessica), nunca se le negó la posibilidad de ver los libros, simplemente se le dijo que no se le enviaría información porque eso no es posible, que si queria verlos tenia que venir personalmente, cosa que no hizo. Y tu cuota se retuvo durante el expediente sancionador como se te ha informado, pero como no alegaste nada ni dijiste nada durante el plazo que se te dio se procedio a darte de baja.

Herlick (Jordi), me acabas de dejar muy claro que la presidenta de la entidad te miente, porque en NINGUNO de los mails que he recibido sobre este tema se me invita a personarme a verlos, es más, se me dice que si los quiero consultar tengo que esperar a la siguiente asamblea general de socios la cual no está programada, y ahora que me habeis expulsado, será imposible que los pueda ver, ya que no me notificareis cuando es la próxima para hacer uso de mi defensa en última instancia contra el resultado y las formas de dicho proceso sancionador, tal y como hicisteis durante el mismo no citandome para la audiencia que los estatutos mandan que se ha de hacer, y si no me crees, que SOSHurones me autorice a publicar la correspondencia electrónica, que la posteare con mucho gusto, junto a los articulos correspondientes del estatuto y el proceso sancionador.
Aunque visto lo visto, quizás próximamente por la vía legal tengais alguna noticia más sobre el tema...

SOSHurones: ¿Cómo están Reena y Marcelo? QUEREMOS FOTOS YA!!!!!!

Edito: Me parece muy heavy que dejeis a 2 hurones en un parque sueltos sin correa y sin un playpen para poder hacer las fotos y el video, tal y como se puede ver en http://3.bp.blogspot.com/_FyJhJ_rywhk/S16LoTy1BgI/AAAAAAAABI8/JJ9dWMWftFw/s1600-h/REENA+3+23+ENERO+2010.jpg , ya que al fondo hay edificios, vehiculos,... ¿Qué hubiera pasado si a Reena le hubiera dado por correr hacia los coches?
Denunciar mensaje

AmcZgz

Quiero ser Adicto
16 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 00:48
Antonio, el 18 de septiembre de 2009 era viernes. Y aunque hubieses tenido visita el sábado estos tambien abren en sábados, y más te atienden si hay una urgencia y se trata de un hurón tan delicado.

Solo fui cuando vuestra delegada me mando ir , te digo que ya estaba en tratamiento y si era viernes , lo mire mal en los apuntes , no sabia ir sin ella .
Denunciar mensaje

Herlick

Casi Adicto
194 mensajes
Herlick
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 01:02
A Sara (Chessica), nunca se le negó la posibilidad de ver los libros, simplemente se le dijo que no se le enviaría información porque eso no es posible, que si queria verlos tenia que venir personalmente, cosa que no hizo. Y tu cuota se retuvo durante el expediente sancionador como se te ha informado, pero como no alegaste nada ni dijiste nada durante el plazo que se te dio se procedio a darte de baja.

Herlick (Jordi), me acabas de dejar muy claro que la presidenta de la entidad te miente, porque en NINGUNO de los mails que he recibido sobre este tema se me invita a personarme a verlos, es más, se me dice que si los quiero consultar tengo que esperar a la siguiente asamblea general de socios la cual no está programada, y ahora que me habeis expulsado, será imposible que los pueda ver, ya que no me notificareis cuando es la próxima para hacer uso de mi defensa en última instancia contra el resultado y las formas de dicho proceso sancionador, tal y como hicisteis durante el mismo no citandome para la audiencia que los estatutos mandan que se ha de hacer, y si no me crees, que SOSHurones me autorice a publicar la correspondencia electrónica, que la posteare con mucho gusto, junto a los articulos correspondientes del estatuto y el proceso sancionador.
Aunque visto lo visto, quizás próximamente por la vía legal tengais alguna noticia más sobre el tema...

Yo no he dicho que te hayamos invitado a venir personalmente por email, simplemente te dijimos que por escrito no se facilitan estos datos.  A mi si me dicen esto pues pido entonces de ir a verlos personalmente.
Denunciar mensaje

Chessica

Casi Adicto
130 mensajes
Chessica
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 01:04

Yo no he dicho que te hayamos invitado a venir personalmente por email, simplemente te dijimos que por escrito no se facilitan estos datos.  A mi si me dicen esto pues pido entonces de ir a verlos personalmente.

Y se pidió, pero se me dijo que solo en la próxima reunión de socios, a los mails me remito ¿Me dais autorización para publicarlos o hareis como siempre?

Denunciar mensaje

Hohenheim

Casi Adicto
183 mensajes
Hohenheim
1 Albumes (28 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 01:18
Herlick, compara tú mismo tus palabras de las 00:22 (las negritas son mías)

A Sara (Chessica), nunca se le negó la posibilidad de ver los libros, simplemente se le dijo que no se le enviaría información porque eso no es posible, que si queria verlos tenia que venir personalmente, cosa que no hizo.

con lo que escribes a las 1:02

Vamos, hombre, que podrías mantener un poco de coherencia y no cambiar de versión en 40 minutos. Seguro que sabes hacerlo mejor.

Por lo demás, ya Chessica te ha dicho que pidió verlos en persona. Si tu presi te engaña, pídele cuentas.

Aunque viendo cómo te identificas con el zafio y grosero usuario trol  PinkyWinky, está claro tu talante.

Y mi suegro ya te ha contado que habló con el veterinario y éste (ésta) le dijo que fuese el lunes.

PD. ten cuidado con los que crees que son amigos tuyos, tu cargo es de aquellos que queman. Visto cómo parece que te engañan, no me gustaría estar en tu sitio.
Denunciar mensaje

patry

Moderador
8874 mensajes
patry
0 Albumes (0 fotos)
6 hurones (21 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 01:59

Mira, lo siento, pero esto no se lo cree ni el tato...

Vamos, que si yo soy socia, vivo en Huelva y pido los libros, qué pasa? que me tengo que hacer tropecientos mil kms para ver unos simples libros?? venga ya hombre....para mentir hay que saber hacerlo señores....que las mentiras tienen las patas demasiado cortas..
Denunciar mensaje

PinkyWinky

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 02:00

Aunque viendo cómo te identificas con el zafio y grosero usuario trol  PinkyWinky, está claro tu talante.

Vaya, vaya, ahora me atachas doble personalidad con Herlick, jajaja... cuando incluso has visto que estabamos conectados a la vez. Yo seré todo lo grosero y trol que quieras, pero dudo que Herlick lo sea, creo que es una persona bastante sensata y educada.

No será que vosotros si quereis desviar vuestros desdoblamientos, que cuando contesta uno no está conectado el otro.????? Que se nota la verborrea de uno que es similar al del otro cuando contesta por el????

No dijo algo parecido Sac66624 en la pagina 76 intentando desmentirlo cuando se le habia escapado algo en mensajes anteriores??? Cosa que no me parece muy fina dijo muy masculinamente... casi le oí la voz de hombre...

Vamos hombre... reconoce que tu también eres zafio y grosero... y que además te encanta trolear con tu verborrea de intelectual!!!!  

Siento estorbar tu momento de de reflexión y deducción pero TE EQUIVOCAS!
No soy Sara, ni Noemi, lo siento.
Soy varon y si el medico, mi vista y mi novia no me engañan, aun disfruto de una  gran......... capacidad reproductora.
Aunque los Nombres de Sara y Noemi me parecen PRECIOSOS, creo que no compaginan con mi...... anatomia y forma de ser.
Lo siento, solo tengo dos metodos de demostrar que no soy Sara ni Noemi:
1 er metodo: enseñandote mi carnet de identidad (Cosa que no voy a hacer  porque no es un documento que te incumba)
2º metodo: bajandome los pantalones (Cosa que no me parece muy fina)
Y hablando de dobles identidades; me sorprende que una persona de 110 años pueda escribir en este foro, con lo mala que es la artrosis en esa edad... y sobretodo como se ceba en las manos....
Pero bueno si tienes 110 años te felicito, yo no tengo tantos y no se si llegare o morire antes.(Seguramente despues de escuchar un comunicado oficial de soshurones)
Un Saludo

Denunciar mensaje

Chessica

Casi Adicto
130 mensajes
Chessica
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 10:23
No será que vosotros si quereis desviar vuestros desdoblamientos, que cuando contesta uno no está conectado el otro.????? Que se nota la verborrea de uno que es similar al del otro cuando contesta por el????

Nada, nada, si crees que hay usuarios dobles, notificalo a la administración del foro y que se comprueben las ip's, aunque nadie ha dicho que tú seas Herlick (el pensar de igual y expresarse de manera correcta no implica que seas la misma persona...)

No dijo algo parecido Sac66624 en la pagina 76 intentando desmentirlo cuando se le habia escapado algo en mensajes anteriores??? Cosa que no me parece muy fina dijo muy masculinamente... casi le oí la voz de hombre...  

PinkyWinky, como se dice en mi tierra, solo hay 2 formas de expresar (hacer) las cosas: Bien y el resto. Por lo que veo tú sueles tirar por la seguna opción, tal y como se ve por tu forma de escribir. No es lo mismo decir que una opción para demostrar ser hombre es bajarse los pantalones añadiendo que eso no es "muy fino", que decir que para demostrar que eres hombre vas a enseñar los h****s.

Denunciar mensaje

Caira

¡Adicto!
715 mensajes
Caira
4 Albumes (65 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Provincia: Castelló
Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 11:55

Mira, lo siento, pero esto no se lo cree ni el tato...

Vamos, que si yo soy socia, vivo en Huelva y pido los libros, qué pasa? que me tengo que hacer tropecientos mil kms para ver unos simples libros?? venga ya hombre....para mentir hay que saber hacerlo señores....que las mentiras tienen las patas demasiado cortas..

Segun tengo entendido, mi novio estudia ADE y me lo dijo, toda la gente puede ir a pedir los libros de actas (en ese donde sale el dinero, no se si se llama así, pues aun no lo he estudiado yo). No tienen porqué ser socios, puede ir toda la gente que lo desee, pues son documentos públicos... eso si, para verlos hay que ir a donde está.
El mandar copias por e-mail no se si se pueda hacer, lo preguntaré cuando el perezoso de mi novio se levante.
Denunciar mensaje

Hohenheim

Casi Adicto
183 mensajes
Hohenheim
1 Albumes (28 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 12:10
Caira, no confundas lo que es una empresa con lo que es una asociación.
La equiparación sería con un socio (capitalista) propietario de la empresa en todo caso.
Los socios no son apéndices de la asociación y la ley establece claramente sus derechos. La asociación pertenece a los asociados y no a la junta directiva.

Existen los libros de cuentas y las actas. Por ejemplo cuando se ha acusado a Chessica de no acatar un acuerdo de la junta (por su actuación en el foro) pues habría que ver en qué acta está el acuerdo ese de la junta que supuestamente ha infringido Chessica. Pero sus acusadores (que son parte interesada, acusación, instructor, juez, fiscal y verdugo en uno) no le comunicaron qué acuerdo de qué acta había incumplido. Naturalmente ni a Chessica ni a mi esposa, les han presentado una triste prueba de las acusaciones por las que les han expedientado. eso muestra su talante.

Yo lo siento por el pobre Herlick, que es capaz de haberse creído la versión que le ha dado su presi, pero que oficialmente pringa el primero, pues es el custodio de documentos implicados.
Denunciar mensaje

Caira

¡Adicto!
715 mensajes
Caira
4 Albumes (65 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 12:21
Entonces el libro de cuentas es el público, no? Bueno, lo havia puesto entre parentesis, ya que no  me acordaba, jeje!!
Entonces tu cuñada qué pidio? El libro de actas o el de cuentas?
Es que no recuerdo quién dijo de mirar el libro de cuentas... y me pense que era ese del que hablabais...  
Denunciar mensaje

Chessica

Casi Adicto
130 mensajes
Chessica
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: miércoles 27 de enero de 2010, 13:18
Entonces tu cuñada qué pidio? El libro de actas o el de cuentas?

Pedi los libros de actas, de cuentas y de socios, ya que quiero revisar ciertas cosas.

Denunciar mensaje

kenai

Moderador
19426 mensajes
kenai
6 Albumes (108 fotos)
12 hurones (12 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: jueves 28 de enero de 2010, 16:13
EL VIDEO DE REENA Y MARCELO DA MIEDO!!  
Denunciar mensaje

Curuxa

¡Adicto!
672 mensajes
Curuxa
3 Albumes (68 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: jueves 28 de enero de 2010, 18:56
a mi sinceramente me recuerda más a una campaña publicitaria de un coche que a un video en el que de verdad se muestren a dos hurones...
Denunciar mensaje

bretema20

¡Adicto Total!
3914 mensajes
bretema20
6 Albumes (97 fotos)
4 hurones (4 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: jueves 28 de enero de 2010, 19:12
donde se ve el video???
edito:
en su pag claro.pense q lo habian puesto por el post
Denunciar mensaje

Caira

¡Adicto!
715 mensajes
Caira
4 Albumes (65 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Publicado: jueves 28 de enero de 2010, 19:14
donde se ve el video???

En la página 100  
Denunciar mensaje

Usuarios conectados
Tenemos 126 usuarios conectados. 77 invitados y 49 miembro/s: kiin, nemrac, AndreaValois, Mr..., pataxola, S}{ëLîN¡x, bretema20, lola05, emilly, totoro, kaltyuska, huronakabrona, Nyx, HimeLovett, hytare, Sirinx, medess, ter90, Narita, Kyaraa, NataFan, shymoo, Erya, Mila, JRO, DarcknesS, HuronesValencia, sandra25, karol, palcar, SergioyChiny, evitamelinda, tikismikis, Niicky, olimpia, patrixia, Gordo, IvyTrasto, Aidee, Aboras, Marinamarineta, ROSELA, Athrel, Atanatari, jamv, Daphne11, PRIAM, marieta98, raulvenusadrian,
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Jaula huron| Criar hurones| Messenger| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2010 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso