Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Anécdotas e historias

Como conociste a tu hurón¿?

Página: 2 de 2
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior 12
Usuario Titulo: Como conociste a tu hurón¿?

Nataliia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
549 mensajes
Sin foto
0 Albumes (4 fotos)
9 hurones (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 08 de November de 2013, 00:34
Que bonitas historias las vuestras hay cada una que me emociona leerla.os cuento las historias de como adopte a mis pekes aubque seguramente ya les conozcais del foro.
Primero emperaze con otto un huron marshall de 7 años y perry un sable de 3 años los adopte en este foro llevaban ya un tiempo largito en adopcion (supongo que porque los daba en adopcion juntos y otto es mayor perp ala vez un cachorro) su dueña con mas que razones de peso tenia que encontrar un hogar para ellos y tras estar hablando muchas horas contrato de adopcion preguntas decidio que eramos la mejor familia para ellos y puedo decir muy orgullosa que mis 4 pekes son los mejor de lo mejor y no me arrepiento para nada cada dia me dan alegria y tienen mi corazon lleno.
Despues llego Perla una hurona albina de 3 años preciosa que no habia teniado suerte en la vida pues la dejaron abandonada a asu suerte en un veterinario estando muy enferma lo a pasado muy mal pero gracias a una persona que lo acojio le salvo la vida y hizo todo durante mas de 2 años por salvarla y hablando con el tambien decidio darnosla en adopcion y no tengo palabras para agradecerle lo que hizo por perla y que me dejara darla un hogar definitivo ami pekeñita se lo agradecere eternamente y apesar de todo a dia de hoy a recuperado su alegria a doblado mas que de sobra su peso come con normalidad y ya no tiene episodios de depresion.y nunca hemos sido mas felices.
Y por ultimo pero no menos importante llego Bora una hurona sable negra de 3 meses la adopte tambien en este foro a un chico que tenia que volver a su pais y no podia llevarla consigo esgaba muy apenado por ella y queria una familia donde tuvieran mas huris y la trataran como se merece , fui a por ella y cuando la traje a casa consiguio salir de la habitacion subir a la 2 planta y colarse en la habitacion que tengo destinada a los roedores y me mato a mi conejito....la verdad que me puse muy triste llore mucho pero la perdone instantes despues porque es su instinto eso me sirvio para poner mas seguridad porque si se las hubiera visto con la iguana de 2 metros a saber que habria pasado...nunca nos deshariamos de ninguno jamas pero tengo que darles las gracias a sus anteriores dueños por salvarles darles un buen jogar y finalmente buscarles otro hogar donde estubieran como se merecen (todos los anteriores dueños de mis peques los tenian mas que bien cuidados atendidos es poco todas las cosas buenas que puedo decir de ellos pero lo que mas me gusta esque mis huris tienen 2 familiasque se preocupan y darian todo por ellos sin duda alguna)
Y el año que viene llegaran 2 nuevos peques a la familia gracias ala misma persona que decidio darme a perla asique con un poco de suerte familia numerosa y encantados de la vida somos muy bicheros en casa.Cada dia que paso con ellos doy gracias por poder tenerlos ami lado ydisfrutar de ellos todo lo que puedo.
Pd:yo recomiendo 100% la adopcion por lo menos lo que yo he vivido al adoptarlos es lo que recomiebdo te hace sentir tan bien que no tiene explicacion.
Lo siento por la biblia que escribi pero se me olvido decir que yo no vi a ninguno de mis huris cuando los adopte hasta el momento de tenerlosdelante y me enamoraron todos tenian mi nombre escrito y tenian que ser mienbros de mi familia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como conociste a tu hurón¿?

johnnyada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
johnnyada
3 Albumes (23 fotos)
3 hurones (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de November de 2013, 22:20
Nuestra historia no es la más original del mundo pero para nosotros es la más bonita
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como conociste a tu hurón¿?

johnnyada

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
johnnyada
3 Albumes (23 fotos)
3 hurones (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 10 de November de 2013, 22:24
Nuestra historia no es la más original del mundo pero para nosotros es la más bonita
Mi novio, johnny, ya hacía mucho tiempo que quería un hurón, y después de mucho pensarlo, decidimos que sería su regalo de cumpleaños.
Mi prima nos recomendó una tienda que colabora con una criadora de lleida (que después resultó que los hurones de allí son los más mordedores del planeta! menos los nuestros :P)
Johnny tenía clarísimo que quería una hurona, así que quedamos con la chica de la tienda por teléfono, hicimos la prereserva y quedamos para la semana siguiente.
Cuando llegamos a la tienda, después de dos horas de coche, nos dice "ahora vengo! voy a la criadora a buscarla" y coge la moto y se va  
A la hora llega con una cajita de madera y nos dice "mirad, chicos, he traído a un macho porque las hembras que tenían eran muy ariscas y no me hacían caso, y éste me ha parecido el más vivaracho" ... Johhny no las tenía todas...se le habían roto los planes, hasta nombre de chica teníamos ya!
la chica de la tienda nos dice, "no os asusteis si a veces parece que ha muerto ( ) porque tienden a tener un sueño muuuy profundo, miradd" y de repente...abre la cajita y aparece NickFury con sus ojitos redondos y nos salta encima!! se vaal suelo y empieza a jugar con nosotros... :D increible!
La chica nos advirtió que en el camino de vuelta no le tubieramos en cuenta si estaba enfadado o quería salir del transportín... y nada más lejos de la realidad! tardamos 2 horas y media en llegar a casa y no paró ni un momento de jugar conmigo! salía del transportín, miraba a johnny conduciendo, continuaba jugando, dokeaba, simpatiquiisimo :) y al final se me durmió encima
puede que la criadora no sea la mejor del mundo, pero os puedo asegurar que la elección que hizo la chica fue la más acertada! Fury es el mejor huron del mundo mundial! y si fuera persona, conquistaría el mundo!

Con Puk y Pancho fue diferente, queríamos darle un hermanito a Fury, y vimos aquí, en el foro, que edu daba en adopción a sus enanos.
Vinieron un día a casa para conocernos, los monos se pusieron a jugar enseguida, no nos hacían ni puto caso, los tres saltában y exploraban (parecía que fury les estaba enseñando la casa jajaja) Elena y edu nos dijeron que tenían a varias personas interesadas y que primero querían conocerlas a todas para escoger la mejor opción.
Cuando se fueron, johnny  y yo nos quedámos flipando... no habíamos sopeado la posibilidad de tener 3 hurones de golpe! pero nos pasó como a Akane23, que venían en un pack, como los yogures :)
Esa misma noche nos llamó elena diciendo que no querían ver a nadie más, que definitivamente eramos su primera y mejor opción, y nada! a la semana teníamos por aqui a los dos monitos nuevos^^
Pancho era un gruñón de mucho cuidado (ya es viejete tiene casi 6 años y parece que tenga personalidad de viejo jajajaj es mas bonito!) y Puk era... pues como tener una niña de 6 años que te habla de papá noel con mucha ilusion! es una pasada de verdad, éste también, si fuera persona, ayudaría a fury a conquistar el mundo, y saldríamos de la crisis a carcajadas!
No fué amor a primera vista porque no les había visto antes de conocerles, pero me enamoré desde la primera noche que pasaron en casa.
Ahora somos una familia contenta y bien avenida!
nos encanta leer vuestras historias!
por cierto! luego subiré fotos de puk y pancho, que veo que no hay ninguna!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como conociste a tu hurón¿?

helvavet

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Sin foto
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 17 de February de 2014, 14:59
Martika llegó a mi vida una mañana en la que estábamos, como cada jueves, en la perrera municipal, ya que hacemos un programa de voluntariado allí para ayudar a los animales abandonados.
Allí estaba ella , metida en una jaula de loros, la había requisado la guardia civil a un individuo, que no le tenía ni papeles ni nada...
Así que me la traje a casa, en un principio para buscarle un hogar, pero en menos de dos días lo encontró: yo misma!
Estoy encantada con esta enana!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como conociste a tu hurón¿?

ReginayEva

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
ReginayEva
1 Albumes (15 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Baja California
Publicado: Tuesday 01 de July de 2014, 22:40
Yo se que es viejito el tema pero les contare como fue que mi  nena llego a mi vida

Cuanfo yo tenia  aprox  6 o 7 anios conoci al hijo de unos amigos de mis papas , el era mayor que yo por como 5 anios y lo curioso es aue siempre que lo veia en el club, o alguna reunion etc siempre tenia rn su hombro un animalito alatgado como pirojito o ... Asi lo recuerdo , eran inseparables y eso me causo como intetez ya que siempre eh tenido desde peque mucho amor y respeto pkr los animalitos.. Bueno un dia despues de mucho tiempo de observarlos y conoxerlo me anime a hablarle (siempre fui una ninia alho timida en esa edad) le pregunte solamente que animalito era? Y me dijo un huron... Jamas se me olvido nunca  nunca, y les digo esto por que aca no es para nada comun un huron en aquellos tiempos y hoy en dia  solo un poco mas.. Que en parteesta bie.n ya que en los antirrabicos etc solo hay perros  y no mas animales ab an donados de otras especies , y a diferencia de lo que se pienaa por lo menos aqui en tijuana existen muchos grupos que ayufan a ubucar a perritos y brindarles esperanza.  En fin pasaron los anios , me case , deje de trabajar, ya tenia mi propio hogar y mis reglas.  Osea que si olia, mordia , hacia destrosos , travesuras etc no le afectaria a nadie mas , asi que  con el dinero que me dieron al renubciar a mu empleo por enfermedad.. Decidihacerme de uno, pedi info, me meti al inter a buscar todo lo que tuvieraque ver con un huron... Solo omiti un dato por no cobsiderarlo importante... Buscar las diferencias en tre machi y hembra... En cuanto a sus partesitas jeje hable a una tienda de mascotas le dije que no importaba el color etc solo queria un machiyo con a partir de 3meses  ya que lei que antes  podias extraniar a sus hermanitos y mama,  llegoel dia de pasar por el..y me. Dijouna muchacha mira ahi estan dos en aquella jaula escoje uno, y le pregunte .. Pero si son machos? Y ella see see sison , losvi y uno era muy hiperactivo como pkateado hermoso , y la otra se veia como .. Seria cafecita y estaban sin baniar ni nada, la muchacha me dijo que el grisecito molestaba mucho al otro etc  agarre al gris  para ver.. Sentir si era el y mi esposo me conoce.. Y me pregunto... Estas segura? Y le dije que no... Pasaron 5min  sin yo decir nada... Agarre a la cafecita y.me fui...  Ella estaba seria s e hizo popo en la caja que me dieron.. Le lleve unos juguetea y no les hizo caso y me mordia jeje en casa le tenia esperando una jauliyaacon su be be dero su cmida especial, suscobijas y unos juguetes.. En cuanto llego se transformo parecia que habia nacido para estar con nosotros , mas tarde dexidi ir a vetla ella estaba dormida en su hamaca.. Decidi agarrarla y para mi sorpresa.. Parecia muertaaaaa  asi como de goma , me quede en shok y le grite a mi esposo  Aaaallll veteribarioooo algo le pasaaa a walleeee mi esposo bajo con las llaves del carro corr ien do y en eso eva se despierta se estira y me chupa..... Me quede como .. Vie dola.. Sin saber que rayos habia pasafo j ajajaja y bueno luego me entere que cuando son be be s es nornal que eso les pase jajaj pues al dia siguiebte al  vet al chequeo , vacunas , de sparacitaciob etc, pues lo vio el.doc, lo peso lo palpo lo desparacito y me prrgunto su nombre y le dine wallecomo el robot y me dijo....  Si sabes que ella es ninia verdad? Y yo me quede penaando... No... No le vi sus paryecitas yo pedii ninioo y me dijo el doc ..pues nop .. Ella es ninia jejeje y esa tarde pense en regresar a la tienda y pedir al ninio... Pero cuabdo llegamos a casa. Jugue con ella, la abraze  y se quedo dormida en mi pecho.... Yo supe  que jamas  la dejariapor nada  del mundo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como conociste a tu hurón¿?

vanilla2010

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1114 mensajes
vanilla2010
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 01 de July de 2014, 23:42
La verdad es que son historias preciosas, y dignas de leer.

La mia es simple.

Hara diez años, tenia un novio.
Compré un huron.
Le daba alergia al novio.
Vendi el huron.
Me prometi q si el amor me fallaba, tendría un huron.
El amor me falló.
Dejé al novio.
Me eche otro novio.
Y me regaló un huron por que era algo que tenia pendiente.
Llego a casa un viernes 14 de febrero, san valentin, en una caja de madera.
Hacia años q no me ponia tan nerviosa!!!! Y yo sin idea de que hacer con una hembrita de 600 gramos y seis meses de edad.

A fecha de hoy se que suky no podria estar mejor que aqui, y yo no podria tener otra mascota que mas se me acople.

En estas desavenencias de convivencias varias, he tenido gatos, coballas, hamsters, erizos, peces... y nada, y ninguno, me llena tanto como mi "culona "!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como conociste a tu hurón¿?

Enriquesiete

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
103 mensajes
Enriquesiete
1 Albumes (4 fotos)
1 hurones (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 23 años
Provincia: Alacant
Publicado: Wednesday 02 de July de 2014, 00:25
Pues el primero que tuve fue un poco precipitado...no sabía prácticamente nada de los hurones,se lo compre a un amigo de mi novia,tenía cáncer de adrenales,me lo vendió así y engañándome diciendo que tenía 3 años menos de los que tiene ahora(6).en fin,un timo en toda regla,pero a pesar de eso estoy contentó de que este conmigo y además le he cogido mucho más cariño.
La segunda:puse un anuncio en milanuncios y hace dos días me hablo una chica diciendo que tenía una y no tenía tiempo para ella,y me la regalo.La chica le tenía mucho amor y me la dio llorando ayer...fue una Peña,intentare cuidarla lo mejor que sé y darle el cariño que le daba su anterior "mama".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como conociste a tu hurón¿?

MaiStoner27

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
334 mensajes
MaiStoner27
1 Albumes (18 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 04 de July de 2014, 19:55
Me encantan vuestras historias! son muy interesantes :D

Pues yo la verdad es simple, mi hermana Cris se compró un hurón llamado Sauron (creo que hay algún otro sauron por aquí) y me enamoré de él, tan cariñoso, bonito y tan todo! era un maldito amor de criatura. Siempre he querido un hurón pero eso fue lo que me animó definitvamente a comprarme uno, se lo comenté a mis padres y me dijeron que me lo regalaban por mi cumpleaños. A si que fui a por él y nada más verlo me enamoré completamente :3 además que es super mimoso y no me mordió el primer momento.

Desde entonces no puedo vivir sin él :3
Denunciar mensaje Citar


Usuarios conectados
Tenemos 122 usuarios conectados. 122 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso