Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 136 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...129130131132133134135136
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Eldulcehogardemilos

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Eldulcehogardemilos
1 Albumes (6 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Wednesday 05 de April de 2017, 12:53
Hola chicos, quería haceros una pregunta. Tengo un hurón macho de 2 años y medio, castrado. Actualmente le doy el pienso Arion ferret, ya que es el mejor que he visto hasta ahora en relación calidad precio. ¿Qué pienso sería el mejor para él?.
Un saludo  Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 05 de April de 2017, 13:29
Hola chicos, quería haceros una pregunta. Tengo un hurón macho de 2 años y medio, castrado. Actualmente le doy el pienso Arion ferret, ya que es el mejor que he visto hasta ahora en relación calidad precio. ¿Qué pienso sería el mejor para él?.
Un saludo  Sonriente Sonriente

Desde luego, el Arion Ferret, NO.

Tienes varias marcas a tu disposición como son Applaws, Orijen, Acana, Porta 21, Purizon...
Denunciar mensaje Citar

MandyLandy

Aprendiz
10 mensajes
MandyLandy
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 19 de July de 2017, 09:57
A mi hurón de casi 3 meses no le hizo mucha gracia el Applaws kitten (venía comiendo Cunipic), así que despues de mucho batallar con el tema de la comida decidí introducirle un pienso nuevo para ver si el problema era que sólo quería comer carne natural o que no le gustaba su pienso. El caso es que me encontré con el Versel-Laga Complet Ferret y a pesar de que he leído que no es muy buen pienso ni por sus componentes alimenticios ni los analíticos, creo que estos han cambiado pues indica claramente en la "portada" que no contiene cereales.
Os pongo los componentes según lo que indica el paquete:

Componentes analíticos
Proteína 40%
Grasa 20%
Fibra 2,0%
Ceniza 6'5%
Calcio 1,2%
Fósforo 1,0%
Taurina 0,3%.

Composición:
Aves (pollo 42%, pavo 6%, pato 2%), patatas, grasa animal, guisantes, pulpa de remolacha, salmón (1%), aceite de salmón (1%), levadura de cerveza, arcilla montmorillonita, huevos enteros desecados, fructo-oligosacáridos (0,3), caléndula, granilla de uva, yuca, romero, té verde.

Aditivos: vitamina A 30000 Ul, vitamina D3 1500 Ul, vitamina E 300 mg, vitamina C 50 mg, E1 (hierro) 75 mg, E2 (yodo) 2 mg, E4 (cobre) 10 mg, E5 (magnesio) 86 mg, E6 (zinc) 98 mg, E8 (selenio) 0,3 mg, L-carnitina 40 mg; antioxidantes.

Además indica que el 90% de proteinas son de origen animal.

Bueno, ¿creeis que ahora es apto para los hurones o sigue siendo no recomendado? De todas formas estoy esperando los piensos orijen y acana para ver si les gusta màs pero de momento este se lo come con ganas y no parece de los peores.
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1543 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 19 de July de 2017, 13:43
El verse laga nunca ha sido un bien pienso para hurones,  la diferencia entre Cunipic y Verse no existe de mal a peor
Denunciar mensaje Citar

leninvladimir

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Tuesday 29 de August de 2017, 03:10
hace unas 2 semanas les fui cambiando el alimento a mis hurones de mazuri a Epigen90 pero sus fecas no han sido tan lindas con mazuri hacuan unas fecas mas compactas y secas mientras que con este alimento me hacen mas blando no es una diarrea pero mas blando que lo acostumbrado,

sera normal?

saludos
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3363 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Tuesday 29 de August de 2017, 07:10
El cambio de pienso lo has hecho de golpe o poco a poco?

Un cambio de pienso debe hacerse poco a poco

Semana 1: 75% pienso antiguo 25% pienso nuevo
Semana 2: 50-50
Semana 3: 25-75
Semana 4: 100% pienso nuevo

Si en algún paso le sienta mal debes retroceder al anterior

No sé que pienso es ese que le das ahora. si pones la composición podría decirte si es bueno o malo
Denunciar mensaje Citar

leninvladimir

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 05:49
El cambio de pienso lo has hecho de golpe o poco a poco?

Un cambio de pienso debe hacerse poco a poco

Semana 1: 75% pienso antiguo 25% pienso nuevo
Semana 2: 50-50
Semana 3: 25-75
Semana 4: 100% pienso nuevo

Si en algún paso le sienta mal debes retroceder al anterior

No sé que pienso es ese que le das ahora. si pones la composicreión podría decirte si es bueno o malo

hola gracias por contestar

si pero lo realice mas rápido creo que ahí fue mi error en 2 semanas realice el cambio total de el.  el pienso nuevo es el wysong epigen 90

Ferret Diet
Ferret
Epigen 90 F Di
STARCH
FREETM
Chicken Meal, Organic Chicken, Meat  Protein Isolate, Chicken Fat, Gela? n, Natural Flavor, Coconut Oil, Chia Seeds, Taurine,
Calcium Propionate, Choline Chloride, Apple Pectin, Fish Oil, Yeast Extract, Citric Acid, Chicory Root, Hemicellulose Extract,
Mixed Tocopherols, Rosemary Extract, Yeast Culture, Minerals (Potassium Chloride, Zinc Proteinate, Zinc Sulfate, Ferrous Sulfate,
Iron Proteinate, Copper Sulfate, Copper Proteinate, Manganese Sulfate, Manganese  Proteinate, Sodium Selenite, Calcium
Iodate), Calcium Carbonate, Vitamins  (Ascorbic Acid [source of Vitamin C], Vitamin  E Supplement, Niacin Supplement, Calcium
Pantothenate, Vitamin A Supplement,  T h i a m i n e M o n o n i t ra t e , P y r i d ox i n e  Hydrochloride, Riboflavin Supplement,
Vitamin D3 Supplement, Biotin, Vitamin  B12 Supplement, Folic Acid), Dried Bacillus licheniformis Fermenta? on Product, Dried
Aspergillus oryzae Fermentation Product, Dried Aspergillus niger Fermentation  Product, Dried Enterococcus faecium
Fermentation Product, Dried Lactobacillus ca s e i Fe r m e ntat i o n P ro d u c t , D r i e d
Lactobacillus acidophilus Fermentation  Product, Dried Bacillus sub? lis Fermenta? on  Product, Dried Lactobacillus plantarum
Fermentation Product, Dried Lactobacillus lac? s Fermenta? on Product.

Crude Protein (min.) ........................................................................... 62%
Crude Fat (min.) .................................................................................. 18%
Crude Fiber (max.) ................................................................................ 3%
Moisture (max.) .................................................................................. 10%
Taurine (min.) .................................................................................... 0.2%
Omega-6 Fa? y Acids (min.) ............................................................... 3.1%
Omega-3 Fa? y Acids (min.) ............................................................... 0.2%
DIRECTIONS: Any sudden change in diet may result in diges? ve disturbances. Wysong
Ferret Epigen 90TM is a unique formula? on, and should be gradually introduced. Over
a period of 15 days, mix Ferret Epigen 90TM with the present diet beginning at about
10% and then gradually increase propor? ons. If diffi cul? es arise, return to a smaller
percentage and try again. The amount fed should be adjusted to maintain an ideal
body weight. Do not overfeed, regardless of the pet’s eagerness. Over consump? on
leading to diges? ve upset is the most common diffi culty pets have adjus? ng to this
highly concentrated, unique nutri? onal formula? on. Ferrets should have fresh food
and water available at all ? mes.
†CFU: Colony Forming Units
Saccharomyces cerevisiae ......................................... 908 million CFU†/lb
Enterococcus faecium .............................................. 46.6 million CFU†/lb
Lactobacillus casei .................................................... 43.6 million CFU†/lb
Lactobacillus acidophilus .......................................... 38.8 million CFU†/lb
Bacillus sub? lis ......................................................... 38.8 million CFU†/lb
Lactobacillus plantarum ........................................... 16.4 million CFU†/lb
Lactobacillus lac? s .................................................... 15.6 million CFU†/lb
Amylase (Bacillus licheniformis) 24,000 milligrams of dextrinized starch/min/gram
Protease (Aspergillus oryzae) 18,000 micrograms of tyrosine/min/gram
Lipase (Aspergillus niger) 5,000 micromoles of butyric acid/min/gram
Lactase (Aspergillus niger) 5,000 micromoles of o-nitrophenol/min/gram
Phytase (Aspergillus niger) 150 micromoles of inorganic phosphate/min/gram
NutriPak (Epigen) [Sticker] CC15.indd 1 utriPak (Epigen) [Sticker] CC15.indd 1 4/12/2016 2:21:46 PM /12/2016 2:21:46 PM

Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3363 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Wednesday 30 de August de 2017, 06:05
El pienso nuevo que has decidido darle es de los mejores que puedes optar en América, a mí me encanta. Libre de almidón, legumbres y apto para el consumo humano

Yo le daría mitad mazuri y mitad del nuevo un par de semanas y ver qué tal evoluciona, si ves que las heces van bien aumenta las proporciones del nuevo. Y así sucesivamente.

Denunciar mensaje Citar

Summer

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (9 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 03 de October de 2017, 17:41
El verse laga nunca ha sido un bien pienso para hurones,  la diferencia entre Cunipic y Verse no existe de mal a peor

Buenos días, he leído en muchos sitios que el Verse laga complete, no es buen pienso, no sé si antes tendría otra composición pero por lo que he visto, no parece mal pienso. Esto lo he sacado de la ficha de zooplus.
Composición:
Ave (pollo 42 %, pavo 6 %, pato 2 %), patatas, grasa animal, guisantes, pulpa de remolacha, salmón (1 %), aceite de salmón (1 %), levadura de cerveza, montmorillonita, huevos enteros deshidratados, fructo-oligosacáridos (0,3 %), caléndula, pepitas de uvas, Yucca, romero, té verde.

Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1543 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Publicado: Thursday 05 de October de 2017, 12:12
léete esto.

http://es.furopedia.wikia.com/wiki/La_alimentaci%C3%B3n_en_los_hurones

http://www.huronadictos.com/foros/hurones/alimentacion/como-identificar-un-buen-pienso-768266.html

Si tienes dudas, te la puedo contestar
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1543 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

repe
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1543 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

perdón repe
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 67 usuarios conectados. 67 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2017 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso