Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 135 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...129130131132133134135136Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

LICIA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 31 de January de 2017, 18:46
Todos esos planteamientos están bien. Pero piensa que hasta que no tengas a tu hurón no sabes lo que le va a gustar más. Y mucha suerte sería que comiera justamente lo que más le conviene. Quizás la mejor obcion para mi. Es lo que anteriormente te han comentado. Empezar con una toma de carne y un buen pienso o mezcla de ellos y luego ir evolucionando en función del pienso que más le vaya gustando. Dentro de los aptos para ellos
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 31 de January de 2017, 20:22
Todos esos planteamientos están bien. Pero piensa que hasta que no tengas a tu hurón no sabes lo que le va a gustar más. Y mucha suerte sería que comiera justamente lo que más le conviene. Quizás la mejor obcion para mi. Es lo que anteriormente te han comentado. Empezar con una toma de carne y un buen pienso o mezcla de ellos y luego ir evolucionando en función del pienso que más le vaya gustando. Dentro de los aptos para ellos

Y rezar que por el motivo que sea, no acabe siendo papillero  
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 00:08

Y rezar que por el motivo que sea, no acabe siendo papillero  

Por la cuenta q la tiene, q aprenda a comer pienso... Sonriente
Creo q, con lo q decís,  optare x mezclar revolution, orijen y wildcat, me parecen los tres mas "altos" de gama x descripcion... A ver luego si le sientan bien, o prefiere alguno de ellos en concreto.
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 01:28

Creo q, con lo q decís,  optare x mezclar revolution, orijen y wildcat, me parecen los tres mas "altos" de gama x descripcion... A ver luego si le sientan bien, o prefiere alguno de ellos en concreto.

Si te sale papillero... no tendrás otra. Son MUY cabezones, y si dicen que no comen pienso... y como no puedes hacer como en los perros, que si no comen, dejarlos con hambre que ya comeran... tienes que echar mano de papillas. Créeme. Soy experta. Aunque al final te habitúas... y es un momento más con ellos, un momento especial. Curiosamente, hecho de menos esos momentos  

Tres marcas? Yo empezaría con dos... y luego si eso ya tres. No sé. Es mi humilde opinión
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 07:54

Si te sale papillero... no tendrás otra. Son MUY cabezones, y si dicen que no comen pienso... y como no puedes hacer como en los perros, que si no comen, dejarlos con hambre que ya comeran... tienes que echar mano de papillas. Créeme. Soy experta. Aunque al final te habitúas... y es un momento más con ellos, un momento especial. Curiosamente, hecho de menos esos momentos  

Tres marcas? Yo empezaría con dos... y luego si eso ya tres. No sé. Es mi humilde opinión

En serio??? Se morirían d habmre antes q comer?? Pues si son cabezotas si... Aunque entiendo q lo d las papillas, sería una época, no???
He visto q frettcher 4you tienen tb para preparar papillas.. tiraría d eso entonces... y lo d los piensos, era x darle variedad de principio... Pero si creéis q es mejor dos, me tiraría x el frettcher y el segundo, o el origen (q igual es más fácil d encontrar) o el wildcat si finalmente alguien lo recomienda, xq nadie ha hablado d el, y como dije, me parece q tiene muy buena pinta...
Gracias x las respuestas !! Un saludo!
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 12:27

En serio??? Se morirían d habmre antes q comer?? Pues si son cabezotas si... Aunque entiendo q lo d las papillas, sería una época, no???
He visto q frettcher 4you tienen tb para preparar papillas.. tiraría d eso entonces... y lo d los piensos, era x darle variedad de principio... Pero si creéis q es mejor dos, me tiraría x el frettcher y el segundo, o el origen (q igual es más fácil d encontrar) o el wildcat si finalmente alguien lo recomienda, xq nadie ha hablado d el, y como dije, me parece q tiene muy buena pinta...

Sí. Si un hurón dice que no come pienso... no come pienso. Son cabezones para todo en grado superlativo. Te aconsejo que uno de los deberes como huroner@ es que te estudies el tema de las heces, y lo que representa. Los colores verde y anaranjado, significan problemas, generalmente por llevar horas sin comer. Si tu hurón hace las heces así, no está comiendo.

Y te hablo desde la experiencia. No sólo hay que darles una buena alimentación, sino asegurarnos que coman.
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 12:42

Sí. Si un hurón dice que no come pienso... no come pienso. Son cabezones para todo en grado superlativo. Te aconsejo que uno de los deberes como huroner@ es que te estudies el tema de las heces, y lo que representa. Los colores verde y anaranjado, significan problemas, generalmente por llevar horas sin comer. Si tu hurón hace las heces así, no está comiendo.

Y te hablo desde la experiencia. No sólo hay que darles una buena alimentación, sino asegurarnos que coman.

Otra cosa más para apuntar en la lista... Al final pensaba q lo más difícil iba a ser montar su casita con los túneles y demás...y va a resultar lo más fácil!!
Bueno, gracias x el Consejo, todos son bienvenidos!!

Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 13:32

Otra cosa más para apuntar en la lista... Al final pensaba q lo más difícil iba a ser montar su casita con los túneles y demás...y va a resultar lo más fácil!!
Bueno, gracias x el Consejo, todos son bienvenidos!!

Eso es lo más fácil, montar su casita. Lo difícil luego viene el día a día, al principio, porque nunca habrás leído lo suficiente, siempre surgen nuevas dudas. Me refiero cuando es tu primer hurón. Pero no te arrepentirás.  
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 13:58
   Son cabezotas por naturaleza y aveces cambian de gustos de la noche a la mañana.  Sigo diciendo que la mejor dieta para empezar es una toma de carnescrudas variadas.sobre todo aves y conejo y pienso a ddisposición. Con eso se evita dar una dieta seca. Sin olvidarse que las proteínas de la carne son infinitamente más asimilables Que la de los piensos por muy buenos que sean. Respecto a las papillas mejor dejarlas para cuando estén enfermos. Ya que aunque beneficiosas. Las dietas blandas a la larga afectan a su dentadura
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 15:54
  Respecto a las papillas mejor dejarlas para cuando estén enfermos. Ya que aunque beneficiosas. Las dietas blandas a la larga afectan a su dentadura

Salvo que se niegue a comer y tengas que darles papillas, para poder alimentarlos.

También es bueno, aunque no sean papilleros, darles alguna papilla casera de vez en cuando para que se acostumbren, por si alguna vez estando enfermos (nunca se sabe), hay que darlas.
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 18:22
Con todo lo q me estáis diciendo... Me estoy planteando tener otra pequeña!! Al final va a ser más fácil criar a un hijo q a un hurón!! Sonriente Sonriente Sonriente
Si, según voy leyendo voy viendo q dan muchas alegrías, pero al final van a ser más "exquisitos" q los gatos!! Bueno, imagino q como muchos decís, al final aunque son animales delicados, el día a día será más llevadero...
Yo sigo en mis trece d que tendrá q alimentarse al 90% d pienso, así q, me gustaría seleccionar los mejores para mi pequeña...
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Wednesday 01 de February de 2017, 19:17
Con todo lo q me estáis diciendo... Me estoy planteando tener otra pequeña!! Al final va a ser más fácil criar a un hijo q a un hurón!! Sonriente Sonriente Sonriente
Si, según voy leyendo voy viendo q dan muchas alegrías, pero al final van a ser más "exquisitos" q los gatos!! Bueno, imagino q como muchos decís, al final aunque son animales delicados, el día a día será más llevadero...
Yo sigo en mis trece d que tendrá q alimentarse al 90% d pienso, así q, me gustaría seleccionar los mejores para mi pequeña...

No he tenido gatos, pero sí, los hurones son exquisitos. Dan quebraderos de cabeza, pero tampoco tantos. Sólo es saber vivir con ellos y sus travesuras... y algunos sustos. Yo no me arrepiento de haber tenido a mi niña durante 7 años, pese a los problemas que me dio con la comida... y su humor rarito que mordía a todo el mundo, salvo a mí, que siempre me daba besos, siempre a mi lado como mi sombra.

Los problemas que te puedan dar, te aseguro que serán compensados por sus travesuras, por sus mimos, por lo especiales que son.  
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Saturday 18 de February de 2017, 09:07

No he tenido gatos, pero sí, los hurones son exquisitos. Dan quebraderos de cabeza, pero tampoco tantos. Sólo es saber vivir con ellos y sus travesuras... y algunos sustos. Yo no me arrepiento de haber tenido a mi niña durante 7 años, pese a los problemas que me dio con la comida... y su humor rarito que mordía a todo el mundo, salvo a mí, que siempre me daba besos, siempre a mi lado como mi sombra.

Los problemas que te puedan dar, te aseguro que serán compensados por sus travesuras, por sus mimos, por lo especiales que son.  

Si, seguro que sera una experiencia maravillosa, tenemos muchas ganas de tener a nuestra bichilla! Aunque espero q no sea tan exquisita como tu chica, mas q nada xq convivira con una niña de cinco años, con todo lo que conlleva! Jaja!
Bueno, x lo q habeis comentado, tratare de tener 2 o 3 piensos, por si hay alguna emergencia de fuera de stock o algo asi..jeje.
Por cierto, aunque se q no es el foro (he estado leyendo en el correspondiente y no hay demasiada información)  conoceis algun criador de confianza donde pueda "adoptar" a mi pequeña?
Denunciar mensaje Citar

Mikiita

¡Adicto!
606 mensajes
Mikiita
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Friday 03 de March de 2017, 19:18
una pregunta, entre el origen y el taste of wild rocky mountain con cual de los doa os quedais?? Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Monday 06 de March de 2017, 08:39
una pregunta, entre el origen y el taste of wild rocky mountain con cual de los doa os quedais?? Gracias de antemano

Sin duda mejor el Orijen. El taste of wild rocky solo tiene como primera proteina; Harina de carne de pollo y de segundo guisante, tercero boniato por lo que no es un buen pienso para un huron,un buen pienso debe tener los 3 primeros ingredientes de origen animal

Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Sunday 02 de April de 2017, 00:24
Tras un par d meses, ya está x fin Tuka en casa, y ahora, tengo una duda, como no podía ser d otra forma...
La estoy dando latas d comida para hurones frettchen4you de pollo, y la verdad q la tía las devora, pero quiero meterle el pienso seco, y aunque veo q sí q trata d incar el diente, creo q se cansa pronto y no lo come, la he dado tb frettchen4you Revolution, q es el q más proteína he visto q tiene.
Bueno, q me enrollo, mi pregunta es, se puede mojar o hacer algo con el pienso seco para ablandarlo un poco? La pequeña tiene 2 mesecitos y creo q le cuesta morderlo, además, las cacas son blandas y creo q es xq las latas son demasiado "húmedas".
Que opináis? Me podéis ayudar?
Gracias.
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Sunday 02 de April de 2017, 01:43
Buenas

La comida húmeda es para ocasiones especiales. No te la recomiendo dárselas a diario.

Con dos meses es pronto para pienso seco. Puedes ablandarlo con agua (ojo, debes retirar lo que no se coma, que se hace malo al poco tiempo) o bien hacerle papillas con el pienso y la carne.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Sunday 02 de April de 2017, 08:47
Buenas

La comida húmeda es para ocasiones especiales. No te la recomiendo dárselas a diario.

Con dos meses es pronto para pienso seco. Puedes ablandarlo con agua (ojo, debes retirar lo que no se coma, que se hace malo al poco tiempo) o bien hacerle papillas con el pienso y la carne.

Un saludo

Vale, es lo que pensaba la comida húmeda una vez al día o cada dos o tres días, lo q no sabía es si podía mojar el pienso o se ponía malo.. hoy probaré a darle el pienso seco mezclado con agua a ve si puede comérselo la pobre... Muchas gracias!!
Cualquier otra sugerencia, estaré encantado d recibirla.
Saludos!
Denunciar mensaje Citar

Mineku

Casi Adicto
119 mensajes
Mineku
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 02 de April de 2017, 13:30

Vale, es lo que pensaba la comida húmeda una vez al día o cada dos o tres días, lo q no sabía es si podía mojar el pienso o se ponía malo.. hoy probaré a darle el pienso seco mezclado con agua a ve si puede comérselo la pobre... Muchas gracias!!
Saludos!

¿Le has probado a dar carne también? (vísceras, músculo, piel, etc) desde pequeñitos se les empieza a dar carne también. Si es cruda podrías congelarla unos días y luego ofrecérsela como una toma diaria a parte del pienso con agua que tenga siempre a disposición.

Y si no es cruda puedes hervirla (no le añadas sal ni condimentos) pero ojo, nunca le des hueso cocido pues se astilla y se pueden hacer daño. El hueso siempre crudo.

ah! y la comida húmeda no se la daría a diario ni cada dos días. Yo la guardaría como una vez por semana o quizás cuando están malitos y les cueste más comer.

Un saludo  
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Sunday 02 de April de 2017, 19:18

Saludos!

¿Le has probado a dar carne también? (vísceras, músculo, piel, etc) desde pequeñitos se les empieza a dar carne también. Si es cruda podrías congelarla unos días y luego ofrecérsela como una toma diaria a parte del pienso con agua que tenga siempre a disposición.

Y si no es cruda puedes hervirla (no le añadas sal ni condimentos) pero ojo, nunca le des hueso cocido pues se astilla y se pueden hacer daño. El hueso siempre crudo.

ah! y la comida húmeda no se la daría a diario ni cada dos días. Yo la guardaría como una vez por semana o quizás cuando están malitos y les cueste más comer.

Un saludo  

Si, en un principio carne cruda comía... Pero es más engorro. Trataré d darle la comida húmeda una vez en semana, el pienso con agua si parece q se lo está comiendo...Así q, a ver las siguientes cacotas si mejora...Gracias.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 119 usuarios conectados. 119 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2018 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso