Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 134 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...129130131132133134135136Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Mobius127

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
Mobius127
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 08 de October de 2016, 16:37
Hoooola a ver, me he venido de viaje a ver a la familia con la terremoto. Y he visto que en el kiwoko de Palencia hay applaws pero es solo de adulto, esta tiene 3 meses y ya la voy a intentar cambiar el pienso de cunipic a un bueno. La tengo desde hace un mes relax.

He visto que hay un pienso de hurones que es de versele-laga y que anuncia que no tiene cereal y es barato y podría ser interesante. Que opináis de el?

El applaws es bueno para hurones peques? También hay orijen y acana pero son caros.

Si me podéis contestar cuanto antes os lo agradecería así voy estar tarde y se lo compro y me ahorro  dinero jajajaj.

Por cierto en otro hilo se hablaba de lechos aquí estaba el cunipic naturlitter que es el que uso pero hay uno de vitakraft dos euros más barato y es lo mismo que el de cunipic eso es por si os sirve.

He buscado por si hubiera sacado Versele Laga una nueva versión sin cereales, y todo lo que veo es que lleva cereales.

De todos modos, mil veces prefiero Applaws a Versele Laga.  

Respecto a la edad de tu pequeña y darle Applaws adulto, como puedes ver en el primer post de este hilo, se recomienda tanto para adultos como para cachorros, el Applaws para cachorros y el Applaws para adultos. Sus composiciones son muy similares. Así que, te recomiendo Applaws  

Respecto al lecho, no sé cómo irá el Vitakraft, nunca lo usé. Los únicos que me fueron bien son Cunipic y Back2nature. Y una vez que compré uno más barato (y marca conocida, creo que Cominter), tenía tanto polvo que Saki acabó con problemas pulmonares.

Oye pues muchas gracias. El vitakraft de momento bien no tiene polvo y el mismo tacto que el cunipic..

Saludos
Denunciar mensaje Citar

andreaychocolate989

Quiero ser Adicto
52 mensajes
andreaychocolate989
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Guerrero
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 14:29
hola donde yo vivo solo se consiguen los piensos royal canin y hills cual me recomendarian ?
y los 2 me valen cuando sea pequeño y cuando sea grande ?
gracias
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 15:30
Si eres de America del Sur son estos los mejores para Hurones

Wysong epigen digestive support (América)
Wysong epigen 90 for Ferrets (América)
Instinc ultimate protein chicken formula (América)
Instinc ultimate raw boost duck and turkey meal formula (América)
Instinc ultimate raw boost rabbit meal formula (América)
Instinc ultimate raw boost chicken meal formula (América)

Denunciar mensaje Citar

andreaychocolate989

Quiero ser Adicto
52 mensajes
andreaychocolate989
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Monday 10 de October de 2016, 17:58
gracias voy a ver si los consigo
Denunciar mensaje Citar

andreaychocolate989

Quiero ser Adicto
52 mensajes
andreaychocolate989
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Monday 10 de October de 2016, 17:58
gracias voy a ver si los consigo
Denunciar mensaje Citar

andreaychocolate989

Quiero ser Adicto
52 mensajes
andreaychocolate989
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Monday 10 de October de 2016, 18:07
no, nose consigue aqui  
Denunciar mensaje Citar

andreaychocolate989

Quiero ser Adicto
52 mensajes
andreaychocolate989
1 Albumes (3 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Monday 10 de October de 2016, 18:09
Si eres de America del Sur son estos los mejores para Hurones

Wysong epigen digestive support (América)
Wysong epigen 90 for Ferrets (América)
Instinc ultimate protein chicken formula (América)
Instinc ultimate raw boost duck and turkey meal formula (América)
Instinc ultimate raw boost rabbit meal formula (América)
Instinc ultimate raw boost chicken meal formula (América)

me recomiendas algun otro ?
Denunciar mensaje Citar

DYOU23

Quiero ser Adicto
17 mensajes
DYOU23
1 Albumes (19 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 20 de October de 2016, 21:25
Buenas noches,

Quería compartir con vosotros y a la vez saber vuestra opinión... Bichi tiene un ano y cuatro meses y empezó comiendo Marshall. He empezado a hacer el cambio gradual a Origen Cat & Kitten y está a punto de comer solo este pienso. Lo decidi cambiar porque he leído muy buenos comentarios de esta marca en el foro, etc...

Este mes le toco ir al Vet para sus consultas de rutinas y cuando el Vet me preguntó que pienso le estaba dando, y le conteste Origen, casi me pegó. Me dijo que él es especializado en Hurones y que este pienso es muy pero que muy malo. Para gatos es estupendo, pero que para Hurones de ninguna manera se puede dar. Me dijo que ha tenidos muchos casos de dueños que a largo plazo tuvieron que llevar sus bichejos al Vet con serios problemas renales y muchos daban este pienso...
Me dio una masterclass sobre el tema. Y un punto importante era que la marca no tiene autorización para vender piensos para hurones. Si os fijáis en el embalaje efectivamente no viene nada indicando que son también aptas para hurones.
Me dijo que le diera cualquier pienso que quisiera, pero menos Origen. Que la composición (principalmente la cantidad de sales) de un pienso de gato no es igual a un pienso de hurón.

Ahora mis preguntas: alguien ya escucho algo sobre este tema? Lleváis muchos años dando Origen a sus hurones? Por qué creéis que este pienso no viene indicado que también es para hurones?

Gracias.
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Friday 21 de October de 2016, 01:17
Hola. La verdad es que es la primera noticia que tengo de que Orijen no esté recomendado para hurones. Sí que leí un caso de un hurón con problemas de obesidad (y mira que es raro que un hurón  esté gordito), porque comìa este pienso, pero hacía poco ejercicio.

Creo que NINGÚN pienso de gato, apto para hurones indica que es apto para hurones. Somos los dueños de hurones que, buscando buenos piensos aptos para ellos, acabamos muriendo en los piensos de gato, ya que en España, piensos DE HURONES buenos, sólo hay uno o dos (y alguno cogido con pinzas).

Ni Applaws, ni Acana ni los demás, indican apto para hurones.

Hasta donde yo sé, los gatos y hurones comparten su dieta estrictamente carnívora. Pero como digo, desconozco si Orijen al cabo del tiempo, da problemas.  Si nadie te contesta con más datos, puedes seguir con Orijen, cambiarlo a otro pienso (por suerte cada vez hay más piensos de GATOS sin cereales. Por desgracia, no podemos decir lo mismo para hurones) o pasarte a la dieta BARF.
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Publicado: Friday 21 de October de 2016, 09:55
Yo durante años di Origen a mis hurones y se murieron de viejos es decir con 8 años, no te creas todo lo que digan los vetes sobre alimentación, ellos no son nutricionistas.
Denunciar mensaje Citar

Mysha

Quiero ser Adicto
22 mensajes
Mysha
2 Albumes (12 fotos)
2 hurones (5 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 21 de October de 2016, 11:08
Buenas noches,

Quería compartir con vosotros y a la vez saber vuestra opinión... Bichi tiene un ano y cuatro meses y empezó comiendo Marshall. He empezado a hacer el cambio gradual a Origen Cat & Kitten y está a punto de comer solo este pienso. Lo decidi cambiar porque he leído muy buenos comentarios de esta marca en el foro, etc...

Este mes le toco ir al Vet para sus consultas de rutinas y cuando el Vet me preguntó que pienso le estaba dando, y le conteste Origen, casi me pegó. Me dijo que él es especializado en Hurones y que este pienso es muy pero que muy malo. Para gatos es estupendo, pero que para Hurones de ninguna manera se puede dar. Me dijo que ha tenidos muchos casos de dueños que a largo plazo tuvieron que llevar sus bichejos al Vet con serios problemas renales y muchos daban este pienso...
Me dio una masterclass sobre el tema. Y un punto importante era que la marca no tiene autorización para vender piensos para hurones. Si os fijáis en el embalaje efectivamente no viene nada indicando que son también aptas para hurones.
Me dijo que le diera cualquier pienso que quisiera, pero menos Origen. Que la composición (principalmente la cantidad de sales) de un pienso de gato no es igual a un pienso de hurón.

Ahora mis preguntas: alguien ya escucho algo sobre este tema? Lleváis muchos años dando Origen a sus hurones? Por qué creéis que este pienso no viene indicado que también es para hurones?

Gracias.

A ver, vamos por puntos, porque veterinaros "fantasmas" los hay en todos lados, pero este se pasa bastante de "experto en hurones":

1.- ¿Que Orijen es estupendo para Gatos pero no para Hurones? Son 2 de las especies que más se asemejan en lo que alimentación se refiere, por lo que o sería malo para las 2 especies o bueno para las 2. Y si además tenemos en cuenta que en los gatos es más fácil que se reproduzcan lo que conocemos como piedras en los riñones sería antes más perjudicial para los gatos, y no al revés como te ha dicho.

2.- Si sus clientes le llevaron Hurones con problemas renales habría que estudiar cada caso por separado, pero lo más seguro es que en ninguno o casi ninguno de los casos sería por darles Orijen. Hay otros problemas como que no beban la suficiente agua, o que hayan tomado por algún tiempo piensos con cereales que pueden reproducir este tipo de problemas con mucha más facilidad.

3.- Cuando te dice que la marca no tiene autorización para vender pienso para hurones ¿a qué se refiere?, porque en España cualquiera mete en una bolsa un poco de arroz y carne extrusionada y pone que es apto para hurones y no hay ninguna ley que lo prohíba, así que mucho cuidado con esas palabras, que solo crean confusión en la gente por desconocimiento.

Y en fin, que tampoco quiero alargarme más de lo necesario, pero es que me ponen de los nervios los veterinarios que se las dan de "expertos" en hurones solo porque han tratado algunos durante su carrera, pero en realidad nunca se han molestado en estudiar nada sobre ellos por su cuenta, y van contando leyendas urbanas a la gente...  
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Friday 21 de October de 2016, 19:49
     elpienso  orijrncat ykitten esta en las listas de piensos de mas alta calidad. y las sales son tan perjudiciales o mas para los gatos que para   los  hurones.si quieres darle a tu huron lo mejor.dale dieta natural o como minimo mixta
Denunciar mensaje Citar

HeladoDeFresa

Aprendiz
10 mensajes
HeladoDeFresa
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: Friday 18 de November de 2016, 00:00
¡Hola grupo! A ver si podéis ayudarme. Mi pequeñín tienen 3 años y medio, desde el primer año, probé el pienso Aplawws Pollo y Salmón y siempre le ha encantado, y le ha sentado genial. Siempre compraba un saco de X kilos y me duraba X meses, pero he notado estos dos últimos meses que mi enano hace más caca que antes y no tan dura como siempre lo ha echo, su ánimo es el mismo, sigue igual de juguetón y alegre, lo ha mirado un vete y no le ha encontrado nada (este mes quiero hacerle una analítica a fondo como todos los años), entonces tengo dudas de que el pienso haya modificado sus ingredientes, así que quiero ir mezclando algún pienso con el Aplaws Pollo y Salmón e ir poco a poco reduciendo el Aplaws hasta quedarme con el nuevo pienso (que quiero que sea de mejor calidad). ¿Cuál me recomendáis? Si es posible alguno en concreto, gracias!
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Friday 18 de November de 2016, 00:57
¡Hola grupo! A ver si podéis ayudarme. Mi pequeñín tienen 3 años y medio, desde el primer año, probé el pienso Aplawws Pollo y Salmón y siempre le ha encantado, y le ha sentado genial. Siempre compraba un saco de X kilos y me duraba X meses, pero he notado estos dos últimos meses que mi enano hace más caca que antes y no tan dura como siempre lo ha echo, su ánimo es el mismo, sigue igual de juguetón y alegre, lo ha mirado un vete y no le ha encontrado nada (este mes quiero hacerle una analítica a fondo como todos los años), entonces tengo dudas de que el pienso haya modificado sus ingredientes, así que quiero ir mezclando algún pienso con el Aplaws Pollo y Salmón e ir poco a poco reduciendo el Aplaws hasta quedarme con el nuevo pienso (que quiero que sea de mejor calidad). ¿Cuál me recomendáis? Si es posible alguno en concreto, gracias!

Pues mejor... complicado. Todos son grandes piensos, algunos pecan más de una cosa que de otra, pero bueno.

Están Orijen, Purizon, Acana, Taste of the Wild son los que me vienen ahora mismo. La verdad es que últimamente están saliendo buenos piensos de gatos aptos para hurones.

Como ejemplo algunas variedades de Porta 21 (aunque no es nuevo), True Instinct High Meat con pollo (otras variedades de esta marca SÍ llevan cereales, ojo).  

Si no, siempre puedes optar por la dieta natural.  
Denunciar mensaje Citar

HeladoDeFresa

Aprendiz
10 mensajes
HeladoDeFresa
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Publicado: Saturday 19 de November de 2016, 00:46
Gracias Hurajinn! Pues creo que mezclaré el Aplawss con el Orijen, creo que he leído que la variante de Orijen es mejor el "Orijen Cat y Kitten ", pero tengo otra duda, yo uso el Aplaws Pollo y Salmón, quizás alguna variante de Aplaws sea mejor? Es que eso de salmón nunca ha terminado de convencerme, aunque a mi Huron le encanta!
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Saturday 19 de November de 2016, 13:35
Gracias Hurajinn! Pues creo que mezclaré el Aplawss con el Orijen, creo que he leído que la variante de Orijen es mejor el "Orijen Cat y Kitten ", pero tengo otra duda, yo uso el Aplaws Pollo y Salmón, quizás alguna variante de Aplaws sea mejor? Es que eso de salmón nunca ha terminado de convencerme, aunque a mi Huron le encanta!

Bueno, Applaws tiene ahora varios sabores, incluyendo uno exclusivo de pescado (que para hurones no sería recomendable como pienso único, porque no se recomienda piensos de pescado como aportación única de comida).

Tienes el de kitten (gatito), el de sólo pollo, pollo y cordero, pollo y pato. Sus composiciones son bastante similares, aunque las que más proteína tienen son el kitten y el de pato. Y el de menos grasa el de pollo y cordero.
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Sunday 29 de January de 2017, 22:02
Buenas noches a todos!
Madre mia...llevo dos semanas trasteando y leyendo x este foro... pero sois mas activos q los hurones!!  
En un par d meses tendre a mi bichilla y no se si es bueno el haber leido tanto o no... xq ahora tengo mas dudas q antes, q desde la ignoracia hubiese dado d comer a mi pequeña lo q me hubiese recomendado el criador... Sonriente
Tenia claro, hasta hace unas horas, q le daria ferret total baby, y quizas orijen kitten, frettcher revolution(aunque he leido q algunos habeis tenido sorpresa), applaws (aunque tb lei q huele mas q el resto el pienso y las cacotas...) y ahora, acabo d leer esta otra web http://es.furopedia.wikia.com/wiki/Piensos_recomendados_para_hurones_(2016) y mi "favorito" viene como no recomendado, que opinais? Q os parece esta pagina?
Hay novedades de los piensos desde q se editó la liasta en el 2012?
Gracias a todos x poner aqui vuestro conocimiento, aunque cueste un poco orientarse con tanta sabiduria...
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Sunday 29 de January de 2017, 23:29
Sería interesante actualizar este post.

Hay piensos que se recomendaban y ya no se recomiendan y otros nuevos que han gustado también.

Applaws, Orijen, Revolution son muy buenos piensos.
Por otro lado el Porta 21 Sensible es la opción económica y no está nada mal

Yo creo que lo más cómodo al final es una dieta mixta. Les das sus tomas de carne sin tener mucho en cuenta sus proporciones y siempre tienen su pienso a su disposición. De esta forma parte de su dieta es natural y saludable y por otro lado el pienso cubre sus necesidades nutricionales.

Para mí el equilibrio perfecto. Sencillo a la par que elegante.

Saludos
Denunciar mensaje Citar

Rummer

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 31 de January de 2017, 12:44
Bueno, creo que le estoy dando muchas vueltas, y aún sin tener a mi pequeña; no obstante, me gustaría dejar los 4 piensos "favoritos" después de dar muchas vueltas por muchas webs, muchos foros, y muchas opiniones; a ver que opinais los que realmente "testais" todos los días los piensos para vuestr@s chic@s!.
También me he dado cuenta, que no en todas las páginas indican los mismos ingredientes (o más bien las formas en las que vienen los mismos, en algunas ponen harina de pollo, en otras pollo deshidratado, por ejemplo) aunque si más o menos los mismos ingredientes para los piensos que os indico a continuación; algunos si están en la lista que preparó Patry; y otros no, a ver que os parecen:

Frettchen 4you: Revolution
Carne de pavo (min. 21 %), hidr. Carne de pollo (min . 21 %), carne de pato (min . 7 %), pato fresco (min. 6 %), pavo fresco(min . 6 %), pescado blanco fresco (min . 6 %), grasa de pollo, carne de conejo (min . 5 %), escamas de patata, boniato, carne de pescado blanco (min. 2,5 %), aceite de salmón (min . 2 %), salsa de pollo (min . 2 %), semillas de lino, levadura de cerveza, vitaminas y Minerales, hidr. proteína de pescado (min . 1 %), huevo en polvo, alfalfa, pulpa de remolacha, taurina, extracto de yuca, mezcla MSM + Glucosamina + condroitinsulfato.
En otra web, el mismo pienso pone lo siguiente:
86% de carne fácilmente digestible y fuentes de pescado
48% de proteína - 96% de origen animal
10% Hidratos de carbono - optimizado para los carnívoros puros
Sin grano - sin gluten - Hipoalergénico
Ingredientes:
Proteína bruta 48%, aceite y grasas 22%, fibra bruta 1,5%, ceniza bruta 12%, humedad 8%, 10% hidratos de carbono, ácidos grasos Omega 6 3,5% Ácidos Grasos Omega 3 1,4% Crudo

Wolfsblut Wildcat Etosha
la carne de pollo seco (min. 70,5%), carne de pollo (min. 8,5%) , grasa de pollo, linaza, Hühnerjus, hinojo, vitaminas, Immutop® (pataca concentrado), minerales, moras, frambuesas, arándanos, grosellas negras, saúco, aronia, sal marina, arándanos secos, Mannanoligosaccharides (prebiótico MOS), fructo-oligosacáridos (FOS prebióticos), extracto de semilla de uva, tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia
Valor nutricional
 Proteína 46%
 Grasas 23%  
 Fibra 1.5%

Los otros dos si los tiene Patry en su lista que son:

Orijen cat
Carne de ave fresca (22%)*, harina de carne de pollo (18%), salmón fresco sin espinas (7%)*, harina de carne de pavo (5%), hígado de ave fresco (5%)*, harina de arenque (5%), papas Russet, grasa de pollo (con tocoferol conservado) (5%), batatas, guisantes, lucioperca fresco y sin espinas*, huevo fresco entero*, pavo fresco*, coregonus fresco y sin espinas*, alfalfa madurada al sol, fibra de guisante, arenque fresco y sin espinas, algas orgánicas, calabaza, achicoria, zanahoria , espinacas, grelo, manzanas, arándanos, regaliz, raíz de angélica, fenogreco, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, vitamina A, vitamina D3, vitamina E, niacina, tiamina, riboflavina, calcio, piridoxina , ácido fólico, biotina, vitamina B12, zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio, Lactobacillus acidophilus, Enterococcus faecium (bacterias del ácido láctico).
Valor nutricional
 Proteína 42%
 Grasas 20%  
 Fibra 3%
 Calcio 1.4%

Applaws kitten
Carne de pollo curada (mín. 58%), patatas deshidratadas (mín. 10%), carne molida de pollo (mín. 9%), aceite de ave (mín. 7%, fuente de Omega-6), salsa de aves (mín. 3%), remolacha (mín. 3%), huevo entero deshidratado (mín.3%), aceite de salmón (mín.2,6%, fuente de Omega-3, EPA & DHA), levadura de cerveza deshidratada, minerales, celulosa y fibras vegetales (mín. 1%), extracto de arándanos rojos, carbonato cálcico, algas, extracto de arándanos rojos, DL-metionina, cloruro de potasio, cloruro de sodio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.
Valor nutricional

Proteína 38%
 Grasas 20%  
 Fibra 2.1%
 Calcio 2.3%

¿Que os parecen? Mi idea es dar uno solo, y de vez en cuando ir cambiando a otro (progresivamente) por que vaya comiendo un poco diferente; cuando sea más mayor.
Los primeros meses, quizás darle el Revolution por mayor cantidad de proteína, no tiene cereales, y parece que es el que más porcentaje de carne fresca o deshidratada tiene.
Del Wolfsblut Wildcat Etosha no he leido nada en este foro; pero los componentes parecen de calidad también.
Bueno, no me enrollo más, que menuda chapa he metido  
Os agradezco vuestras opiniones y experiencia (y si, quizás me esté obsesionando demasiado con la comida, pero será la primera vez que tenga un hurón, llevo toda la vida teniendo perros y gatos, y me preocupa que pueda tener alguna carencia).
Lo de la dieta mixta, bueno, seguramente si pueda preparar alguna pechuga, o casqueria, pero estaría más tranquilo sabiendo que con el pienso tiene ya todo lo que necesita.
Muchas gracias.

Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Tuesday 31 de January de 2017, 13:03
Pues acabas de empezar, así que aun te queda MUCHO por aprender, y aun cuando tengas a tu pequeño, seguirás aprendiendo. Hablo desde la experiencia. Que había leído mucho antes de tener a mi niña, y cuando llegó a casa, surgieron nuevas dudas... y siempre seguí aprendiendo.

Sobre tu lista de piensos el Revolution no me acaba de gustar. Llámalo prejuicios por un problema que hubo hace tiempo... pero no. El segundo no lo conozco. Tiene buena pinta... pero no sé. Dejaré a los expertos a ver si lo conocen.

De la lista yo te recomiendo el Orijen y el Applaws. Y te aconsejo dar dos marcas distintas de pienso. A veces pasa que por falta de stock en una marca, o que te quedas sin pienso, o lo retiran del mercado, te quedas sin pienso y sin tiempo para hacer una introducción paulatina a un nuevo pienso. Yo con Saki siempre le di dos o más marcas de pienso (en mi caso, aparte de por lo que digo, porque tuve problemas para que comiera pienso). Aunque lo mejor, es siempre una dieta natural, aunque no siempre sabemos o podemos darla.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 136 usuarios conectados. 136 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2018 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso