Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 133 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...129130131132133134135136Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Docky

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Álava
Publicado: Saturday 25 de June de 2016, 02:19
yo a los mios les doy orijen kat & kitten pero tambien tienes el acana, applaws, purizon, que son muy buenos piensos

He leído hoy la composición del Applaws Kitten en la bolsa y cada vez me mosquea más lo de "dry chicken" o, en español, "comida de pollo deshidratada". ¿Pollo? ¿Comida de pollo? No sé, al menos en la bolsa de Orijen sé que se trata de músculo de pollo, pero ¿qué parte del pollo están consumiendo mis hurones cuando les doy Applaws? Creo que todos, al menos en este post, sabemos que el porcentaje de proteínas da igual si las proteínas son de mala calidad (provenientes de cartílagos), y yo estaba encantada con este pienso hasta que he leído eso, ahora estoy un poco mosca  
Otra cosa que me tiene un poco desconcertada es que les gusta mil veces más el Applaws que el Orijen, se lo estoy mezclando y este último ya ni lo quieren, y cuando se lo sirvo se tiran como locas a por el Applaws, y los gatos igual... No sé si es que llevan más aromas o qué (mis gatos devoraban el Brekkies, y vamos, peor que eso poca cosa vas a encontrar para darle a un gato), la cosa es que esto último me preocupa bastante más si resulta que el "dry chicken" que les estoy dando es de mala calidad, ¿alguien sabe algo?

Gal, en inglés "meal" cuando se hable de partes de animales hace referencia a la carne.

Dry Chicken Meal (62%)=Carne de pollo deshidratada. Es el primer ingrediente de todos los piensos de Applaws. Tanto el kitten como el adulto pollo, pollo y salmón tienen "Dry chicken meal". Además, los restos (cartílagos, plumas, uñas, ...) se clasifican en subroductos generalmente, o en "carnes" cuando se desconoce que es lo que se está echando.

No es "comida". Meal es una palabra que no tiene una única traducción en castellano, puede significar plato (como un plato de albóndigas, no el objeto solo), comida o carne (menos común).

Si miras la composición en inglés de otros piensos (menor orijen porque no suele utilizar mucho deshidratado), verás que tienen "Chicken meal". Por ejemplo, el James tiene "Carne de pavo" como primer ingrediente, y si miras la etiqueta en inglés pone "Turkey meal".
Denunciar mensaje Citar

Docky

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Saturday 25 de June de 2016, 02:22
yo a los mios les doy orijen kat & kitten pero tambien tienes el acana, applaws, purizon, que son muy buenos piensos

He leído hoy la composición del Applaws Kitten en la bolsa y cada vez me mosquea más lo de "dry chicken" o, en español, "comida de pollo deshidratada". ¿Pollo? ¿Comida de pollo? No sé, al menos en la bolsa de Orijen sé que se trata de músculo de pollo, pero ¿qué parte del pollo están consumiendo mis hurones cuando les doy Applaws? Creo que todos, al menos en este post, sabemos que el porcentaje de proteínas da igual si las proteínas son de mala calidad (provenientes de cartílagos), y yo estaba encantada con este pienso hasta que he leído eso, ahora estoy un poco mosca  
Otra cosa que me tiene un poco desconcertada es que les gusta mil veces más el Applaws que el Orijen, se lo estoy mezclando y este último ya ni lo quieren, y cuando se lo sirvo se tiran como locas a por el Applaws, y los gatos igual... No sé si es que llevan más aromas o qué (mis gatos devoraban el Brekkies, y vamos, peor que eso poca cosa vas a encontrar para darle a un gato), la cosa es que esto último me preocupa bastante más si resulta que el "dry chicken" que les estoy dando es de mala calidad, ¿alguien sabe algo?

Gal, en inglés "meal" cuando se hable de partes de animales hace referencia a la carne.

Dry Chicken Meal (62%)=Carne de pollo deshidratada.

No es "comida". Meal es una palabra que no tiene una única traducción en castellano, puede significar plato (como un plato de albóndigas, no el objeto solo), comida o carne (menos común).

Si miras la composición en inglés de otros piensos (menor orijen porque no suele utilizar mucho deshidratado), verás que tienen "Chicken meal". Por ejemplo, el James tiene "Carne de pavo" como primer ingrediente, y si miras la etiqueta en inglés pone "Turkey meal".

El applaws y orijen tienen extractos y plantitas diferentes. Imagino que el Orijen será más fuerte para su paladar, o puede que simplemente les guste más las del Applaws.
Denunciar mensaje Citar

Gal

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Gal
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de July de 2016, 14:01

Dry Chicken Meal (62%)=Carne de pollo deshidratada. Es el primer ingrediente de todos los piensos de Applaws. Tanto el kitten como el adulto pollo, pollo y salmón tienen "Dry chicken meal". Además, los restos (cartílagos, plumas, uñas, ...) se clasifican en subroductos generalmente, o en "carnes" cuando se desconoce que es lo que se está echando.

Ya lo sé, si mi preocupación no nace de una traducción propia, sé de dónde viene meal en ese contexto, mi preocupación surge de que los traductores de Applaws hayan decidido traducirlo como comida.

Eso es lo mismo que aparece en la parte trasera de la bolsa.
Quiero pensar que es una traducción errónea, pero que lo haga la propia marca, y no se especifique de dónde proviene esa carne no me tranquiliza demasiado.
Por suerte leo en otros sitios que parece ser que la composición ha ido a mejor, espero que así sea (y que esto ayude a más gente con la misma duda). http://www.gatolicosanonimos.es/Tema-Los-cambios-de-applaws
Denunciar mensaje Citar

Docky

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Tuesday 05 de July de 2016, 15:57
La marca se traduce a muchos idiomas, es normal que cometan errores y no es la unica marca extranjera que se equivoca al traducir.

'y no se especifique de dónde proviene esa carne no me tranquiliza demasiado.'

No especifica de qué parte del pollo es porque meal ya esta especificando, te esta diciendo que es la carne, el musculo con su correspondiente hueso. Pechuga,  pata limpia, muslo limpio, .... no es plumas o uñas.

Ninguna marca especifica qué parte del musculo es, si pata, pechuga, cuello, ...  

Meal no puede significar 'restos' -plumas, uñas, pico, ojos, .....-. Es como el pollo limpio que te venden en el supermecado, eso es meal. Solo tiene el hueso, la carne, y la piel que lo cubre. Nada de restos. Tampoco puede ser restos de huesos y piel sin musculo, porque entonces dejaria de ser meal.

Meal es el 'plato limpio completo'.

Denunciar mensaje Citar

Gal

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Gal
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Publicado: Tuesday 05 de July de 2016, 18:22
La marca se traduce a muchos idiomas, es normal que cometan errores y no es la unica marca extranjera que se equivoca al traducir.

'y no se especifique de dónde proviene esa carne no me tranquiliza demasiado.'

No especifica de qué parte del pollo es porque meal ya esta especificando, te esta diciendo que es la carne, el musculo con su correspondiente hueso. Pechuga,  pata limpia, muslo limpio, .... no es plumas o uñas.

Ninguna marca especifica qué parte del musculo es, si pata, pechuga, cuello, ...  

Meal no puede significar 'restos' -plumas, uñas, pico, ojos, .....-. Es como el pollo limpio que te venden en el supermecado, eso es meal. Solo tiene el hueso, la carne, y la piel que lo cubre. Nada de restos. Tampoco puede ser restos de huesos y piel sin musculo, porque entonces dejaria de ser meal.

Meal es el 'plato limpio completo'.

Trabajo en el departamento de traducción de un publisher de videojuegos, igual hoy me he traído algo de deformación profesional sin querer, pero me parece un fallo muy gordo que se haya traducido y revisado eso y se haya publicado como si nada (en una traducción profesional la revisión es obligatoria, igual esta gente se lo ha pasado por el forro), se trata de una traducción técnica que tiene que ser lo más exacta posible. En cualquier caso, gracias por la info!
Denunciar mensaje Citar

MouseRider1976

Casi Adicto
79 mensajes
MouseRider1976
4 Albumes (85 fotos)
6 hurones (16 fotos)

Publicado: Sunday 07 de August de 2016, 13:58
Hola!!

Llevo muchísimos años dándoles Origen a mis pequeños. La cuestión es que viendo el otro día un blog de piensos ponian que en concreto el de Origen el de Cats & Kittens no lleva almidón pero sí legumbres. Así que pensé dar un salto de calidad entre otras cosas porque Bimbo desde siempre hace las cacas granuladas y pienso que algún ingrediente no le está sentando bien. A pesar de que en el vete me dicen que no pasa nada, que algunos hurones las hacen así.
Bueno.. a lo que voy. Que he cogido dos paquetes de 3 kilos de Wildcat Karoo. La primera toma de contacto para ellos fue buena tanto fue así que Rita pensaba que eran chuches y se iba a un rincón a comerselo. Como lo estoy mezclando me he podido dar cuenta de que el Wildcat no se lo comen! Anoche y esta mañana Rita tenía muchisima hambre y me pedia del Origen. Como tengo 3 hurones en una misma jaula no puedo saber quien se lo come y quien no. A Rita que parecía encantarle me dice que se lo coma la otra Rita, la Cantaora.
Me llamareis de todo pero.. os tengo que contar que yo pruebo siempre los piensos, para ver el sabor y la textura. Y este comparado con Origen tiene un sabor muchísimo más fuerte y está más duro a parte de que el Origen es planito y este es más en plan pastila, pequeña y mucho más gruesa.  Y pienso.. no será que no lo puede masticar y por eso lo deja? Habia pensado en machacarlo un poco con el mortero a ver si haciendo el "grano" más pequeño lo pudiera ella comer mejor. También me gustaría saber si los otros enanos se lo comen. Debe ser que si.

¿Me podeis echar un cable? Gracias!!
Denunciar mensaje Citar

WinterWoodpecker

Novato
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 23 de August de 2016, 17:04
Que os parece el pienso para gatos de la marca "Instinc"
Denunciar mensaje Citar

Aranxuki

Quiero ser Adicto
22 mensajes
Aranxuki
1 Albumes (11 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 23 de August de 2016, 22:45
Que os parece el pienso para gatos de la marca "Instinc"

Yo le doy applaws kitten pero es verdad que apartir de este mes q entra le voy a dar comida natural, es decir, solo carne
Denunciar mensaje Citar

yaiiza3

Quiero ser Adicto
38 mensajes
yaiiza3
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (4 fotos)

Provincia: León
Publicado: Thursday 25 de August de 2016, 14:40
Yo le doy al mío Applaws y le encanta. De hecho, se lo mezclo con Vitalin para que coma también un pienso específico para hurones, pero cuando le apetece empieza a escarbar y busca solo los trocitos de Applaws
Denunciar mensaje Citar

Mobius127

Quiero ser Adicto
25 mensajes
Mobius127
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Saturday 17 de September de 2016, 03:04
Hola buenas, como ya dije en otro post, tengo a mi Nala desde el martes 13 y en la tienda me dieron cunipic. Y estoy leyendo que es malo. :S

Tiene dos meses y la verdad que lo come bien, aunque los dos primeros días comía poco o esa era mi impresión.

Entonces tendré que cambiar de pienso o por lo menos combinarlo, es que cuesta algo caro este pienso. Estoy leyendo que el applaws de gatos va bien. Y otros así?
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Saturday 17 de September de 2016, 03:18
Hola buenas, como ya dije en otro post, tengo a mi Nala desde el martes 13 y en la tienda me dieron cunipic. Y estoy leyendo que es malo. :S

Tiene dos meses y la verdad que lo come bien, aunque los dos primeros días comía poco o esa era mi impresión.

Entonces tendré que cambiar de pienso o por lo menos combinarlo, es que cuesta algo caro este pienso. Estoy leyendo que el applaws de gatos va bien. Y otros así?

Cambiale cuanto antes el pienso. Es ahora en la etapa de cachorro que necesita un buen pienso para desarrollarse. Lo que te gastas ahora en un buen pienso, te ahorrarás en veterinario.

El applaws es un buen pienso. También lo es Acana, Orijen (aunque es más caro y no siempre sienta bien)... mira el primer post de este hilo.

Y recuerda hacer una introducción gradual del nuevo pienso.
Denunciar mensaje Citar

PatryMondra

¡Adicto!
684 mensajes
PatryMondra
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (39 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Sunday 18 de September de 2016, 23:51
Hola, oye, no se supone que el totally ferret ya no entra en la lista de los mejores piensos? (No sé si porque cambiaron algo)
Me dijeron eso, no sé si será así, pero si es cierto, que siga en la lista va a confundir a mucha gente (a mi la primera, que yo les daba ese jaja)
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Monday 19 de September de 2016, 00:22
Hola, oye, no se supone que el totally ferret ya no entra en la lista de los mejores piensos? (No sé si porque cambiaron algo)
Me dijeron eso, no sé si será así, pero si es cierto, que siga en la lista va a confundir a mucha gente (a mi la primera, que yo les daba ese jaja)

El Totally Ferret baby, se sigue considerando uno de los piensos recomendables. Cierto es, que actualmente hay otros muchos mejores piensos y más fáciles de conseguir. Pero no tengo noticia de que haya cambiado su composición.

Yo a Saki le estuve dando toda su vida (mezclado con otras marcas) y nunca tuvo problemas. El único problema que tenía era que cada vez me costaba más encontrarlo.

Denunciar mensaje Citar

Carmen26

¡Adicto!
243 mensajes
Carmen26
0 Albumes (0 fotos)
3 hurones (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 19 de September de 2016, 10:42
Alguien conoce este producto que he encontrado merodeando por internet? qué os parece?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/snacks_y_complementos_alimentarios/vitaminas_minerales/otros_productos/259760?rrec=true
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Monday 19 de September de 2016, 11:17
No se me carga el enlace
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Monday 19 de September de 2016, 14:16
Alguien conoce este producto que he encontrado merodeando por internet? qué os parece?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/snacks_y_complementos_alimentarios/vitaminas_minerales/otros_productos/259760?rrec=true

Copisteo:

Composición
Salmón fresco (35%), caldo de salmón, aceite de colza, almidón, Complejo vitamínico (vitaminas A, B1, B2, D2, D, D3, E), complejo de minerales (cobre 15 mg / kg, calcio 500 mg / kg, taurina 1000 mg / kg).
Componentes analíticos

Proteína bruta   8.4 %
Grasa bruta   15.6 %
Fibra bruta   1.0 %
Ceniza bruta   1.3 %
Humedad   70.9 %

No tiene mala pinta, pero tampoco creo que se deba abusar de él. Al ser un complejo vitamínico,  los excesos son malos.
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Monday 19 de September de 2016, 17:14
vale Pasta de salmón Tubifrett, no es malo pero no equivale al Omega 3, algunos la utilizan como chuche por lo que se lo puedes dar de vez en cuando
Denunciar mensaje Citar

PatryMondra

¡Adicto!
684 mensajes
PatryMondra
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (39 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Monday 19 de September de 2016, 21:10

El Totally Ferret baby, se sigue considerando uno de los piensos recomendables. Cierto es, que actualmente hay otros muchos mejores piensos y más fáciles de conseguir. Pero no tengo noticia de que haya cambiado su composición.

Yo a Saki le estuve dando toda su vida (mezclado con otras marcas) y nunca tuvo problemas. El único problema que tenía era que cada vez me costaba más encontrarlo.

Me lo dijeron en face, en furopedia (creo), yo siempre les he dado totally, desde pequeños, y jamás les ha pasado nada, pero comentando en una foto dijeron eso, y me pasaron un enlace donde ni lo ponen... Ahora les doy applaws, bueno, también es que se me fueron Vichy y Yazoo y aún tenía 7k de applaws...
Denunciar mensaje Citar

Mobius127

Quiero ser Adicto
25 mensajes
Mobius127
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Saturday 08 de October de 2016, 14:19
Hoooola a ver, me he venido de viaje a ver a la familia con la terremoto. Y he visto que en el kiwoko de Palencia hay applaws pero es solo de adulto, esta tiene 3 meses y ya la voy a intentar cambiar el pienso de cunipic a un bueno. La tengo desde hace un mes relax.

He visto que hay un pienso de hurones que es de versele-laga y que anuncia que no tiene cereal y es barato y podría ser interesante. Que opináis de el?

El applaws es bueno para hurones peques? También hay orijen y acana pero son caros.

Si me podéis contestar cuanto antes os lo agradecería así voy estar tarde y se lo compro y me ahorro  dinero jajajaj.

Por cierto en otro hilo se hablaba de lechos aquí estaba el cunipic naturlitter que es el que uso pero hay uno de vitakraft dos euros más barato y es lo mismo que el de cunipic eso es por si os sirve.
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Saturday 08 de October de 2016, 15:46
Hoooola a ver, me he venido de viaje a ver a la familia con la terremoto. Y he visto que en el kiwoko de Palencia hay applaws pero es solo de adulto, esta tiene 3 meses y ya la voy a intentar cambiar el pienso de cunipic a un bueno. La tengo desde hace un mes relax.

He visto que hay un pienso de hurones que es de versele-laga y que anuncia que no tiene cereal y es barato y podría ser interesante. Que opináis de el?

El applaws es bueno para hurones peques? También hay orijen y acana pero son caros.

Si me podéis contestar cuanto antes os lo agradecería así voy estar tarde y se lo compro y me ahorro  dinero jajajaj.

Por cierto en otro hilo se hablaba de lechos aquí estaba el cunipic naturlitter que es el que uso pero hay uno de vitakraft dos euros más barato y es lo mismo que el de cunipic eso es por si os sirve.

He buscado por si hubiera sacado Versele Laga una nueva versión sin cereales, y todo lo que veo es que lleva cereales.

De todos modos, mil veces prefiero Applaws a Versele Laga.  

Respecto a la edad de tu pequeña y darle Applaws adulto, como puedes ver en el primer post de este hilo, se recomienda tanto para adultos como para cachorros, el Applaws para cachorros y el Applaws para adultos. Sus composiciones son muy similares. Así que, te recomiendo Applaws  

Respecto al lecho, no sé cómo irá el Vitakraft, nunca lo usé. Los únicos que me fueron bien son Cunipic y Back2nature. Y una vez que compré uno más barato (y marca conocida, creo que Cominter), tenía tanto polvo que Saki acabó con problemas pulmonares.
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 139 usuarios conectados. 139 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2018 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso