Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 132 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...129130131132133134135136Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

HuraJinn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 24 de May de 2016, 01:08
Se puede decir que los piensos para hurones sirven tanto para cachorros como para adultos. No es necesario cambiar una vez tienen el año de edad.

Lo de mezclar dos piensos ya va a gusto del consumidor (dueño y hurón). Algunos pensamos que es bueno, por si te quedas sin pienso de una marca, o esta cambia la composición a peor, o la descatalogan... al tener un segundo pienso, no habrá problemas, ya que siempre tendrás un plan B.
Denunciar mensaje Citar

miiryam

¡Adicto!
478 mensajes
miiryam
7 Albumes (63 fotos)
4 hurones (17 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 24 de May de 2016, 14:21
hola  yo soy partidaria de darle un unico pienso, los mios comen orijen cat & kitten los adultos llevan desde que tenian aprox 1 año y las peques desde los 4-5 meses y a todos les ha sentado muy bien.
de piensos buenos tienes: orijen cat & kitten, acana,  applaws
yo te recomiendo comprar por internet por el precio que te saldra mas economico

saludos!!
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Tuesday 24 de May de 2016, 15:02
Yo también soy partidario de dar dos piensos por lo que pueda pasar. No cuesta nada y así previenes cualquier imprevisto

No hay pienso prefecto, pero Orijen Kitten, purizon, applaws son buenas opciones

Hoy en día no existe un pienso "específico" de huron es bueno. El único el Frettchen4you revolution y no tenemos claro lo bueno que es. Tenemos experiencias buenas y malas a corto plazo y con esa marca experiencias malas a largo plazo

Una buena dieta mixta lo veo mejor opción. Si tienes tiempo los hurones te lo agradecerán
Denunciar mensaje Citar

crijonio

Aprendiz
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 27 de May de 2016, 11:23
Yo a los dos peques los tengo con dos Piensos: Origen y porta21. Una gran combinación, en mi caso la que mejor resultados me ha dado
Denunciar mensaje Citar

Gal

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Gal
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de June de 2016, 13:29
Pues Mirai come Orijen, pero a falta de una, tres personas (ATVs las tres) me han dicho que le dé pienso de hurón, que ése es de gato y que muy mal!   Por lo que he leído, tiene el porcentaje de proteínas adecuado, pero ahora tengo dudas.
PD: Leo que el Applaws ha cambiado su fórmula, ¿sigue siendo recomendable para hurones?
Denunciar mensaje Citar

YAKO

¡Adicto!
640 mensajes
YAKO
1 Albumes (2 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Friday 03 de June de 2016, 23:43
Le das un pienso excelente, no se lo cambies. Eso sí, ten la precaución de tener siempre de sobra, por si dejan de fabricarlo o cambian la composición, poder hacer un cambio gradual hacia otro pienso.
Denunciar mensaje Citar

crijonio

Aprendiz
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 03 de June de 2016, 23:55
Gal, el origen cat esta considerado uno de los mejores Piensos para hurones, la única pega del origen es su precio, así que no hagas caso de lo que te digan por ahí. Yo te recomendaría que lo mezclaras poco a poco con otro de buena calidad como los que tienes a principio de este hilo. Así compensas el precio y de paso no corres el riesgo de que te puedas ver sin el ya sea porque dejen de fabricarlo o cambien de composición tal como te dijo YAKO
Denunciar mensaje Citar

Diastolia

Aprendiz
10 mensajes
Diastolia
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Thursday 09 de June de 2016, 20:38
Hola a todos, el otro día llevé a la loca al veterinario y me dieron unas muestras, por lo visto son nuevas. Sé que los de la marca Visan no tienen mucha popularidad, pero la verdad es que este es interesante (o me lo parece  ). A mi Lucy le ha gustado y no le ha sentado mal.

http://www.mundohuron.com/b2c/producto/visan-optima-pienso-superpremium-hurones/1/visan-optima-pienso-superpremium-para-hurones-2-kg

A ver que os parece.
Denunciar mensaje Citar

Gal

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Gal
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Publicado: Friday 10 de June de 2016, 12:53
¡Muchas gracias por las respuestas! Me quedo un poco más tranquila. La verdad es que yo veo a Mirai estupendamente, ha crecido un montón, y la vet de exóticos me dijo que era un muy buen pienso, pero estaba un poco mosca.
Había pensado en hacer lo que decís, y darles Applaws mezclado con el Orijen por si pasa algo, si sigue siendo buena marca creo que me voy a animar.
Denunciar mensaje Citar

Docky

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Álava
Publicado: Tuesday 14 de June de 2016, 00:18
Por cierto, la composición de Acana Wild Prairie es diferente a la indicada al inicio del tema.

Composición:
Carne fresca de pollo (18%), carne desecada de pollo (17%), carne desecada de pavo (9%), carne fresca de pavo (6%), grasa de pollo (5%), garbanzos, lentejas, hígado de ave (5%), perca de agua dulce americana sin espinas (4%), guisantes, lentejas verdes, huevos enteros (3%), aceite de arenque (3%), alfalfa, algas marinas deshidratadas, calabaza, calabaza Butternut, espinacas, zanahorias, manzanas, peras, arándanos rojos, raíz de achicoria, diente de león, flores de caléndula, hojas de hierbabuena, jengibre, comino, cúrcuma, flores de rosas, hígado de pollo hidrolizado, hígado de pavo hidrolizado, carne hidrolizada de pollo, carne hidrolizada de pavo.
Denunciar mensaje Citar

Gal

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Gal
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Publicado: Tuesday 14 de June de 2016, 00:55
Le he echado un vistazo a los cambios en las fórmulas de Applaws y me parecen dignos de tener en cuenta, ¿con esta fórmula siguen dando los mismos resultados?

Applaws Kitten: Ingredientes: Comida seca de pollo (62%), picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, fuente de Omega 3, EPA & DHA vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.
Constituyentes analíticos: Proteína 38%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2,1%, ceniza cruda 10,5%, omega 6: 3,8%, omega 3: 0,8%, calcio 2.3%, fósforo 1,5%, taurina 2,000 mg/kg.

Veo la patata/levadura/remolacha demasiado altas, son carbohidratos puros y duros y me da un poco de cosa, ¿opiniones?
Denunciar mensaje Citar

Docky

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Tuesday 14 de June de 2016, 12:36
Yo veo mejor el Applaws kitten que has puesto tú:

Applaws Kitten: Ingredientes: Comida seca de pollo (62%)*, picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, fuente de Omega 3, EPA & DHA vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.
Constituyentes analíticos: Proteína 38%, grasas y aceites crudos 20%, fibra cruda 2,1%, ceniza cruda 10,5%, omega 6: 3,8%, omega 3: 0,8%, calcio 2.3%, fósforo 1,5%, taurina 2,000 mg/kg.

*Está mal traducido. "Meal" en inglés, en este contexto, no signfica "comida", sino "carne". O sea, "Carne deshidrata de pollo". Comida de pollo suena a cereales  
Composition
Dry Chicken Meal (62%), Chicken Mince (17%), Potato, Brewer’s yeast, Beet Pulp, Chicken Gravy (1%), Salmon Oil, Source of Omega 3, EPA and DHA Vitamins and minerals, Dried Egg, Cellulose Plant Fibre (0.03%), Sodium Chloride, Calcium Carbonate, Seaweed/Kelp, Cranberry, DL-Methionine, Potassium Chloride, Yucca Extract, Citrus Extract, Rosemary Extract.
https://applaws.co.uk/product/dry-kitten-chicken/

Comparado con el del principio del tema:
Ingredientes:
Carne de pollo deshidratada (min. 58%), Patata deshidratada (min. 10%), Carne de pollo fresca (min. 9%), Grasa de ave (min. 7%, fuente de ácidos grasos omega 6), Salsa de aves de corral (min. 3% ), Pulpa de remolacha (min. 3%), Huevos enteros deshidratados (min. 3%), Aceite de salmón (min. 2,6% fuente de Omega 3, EPA y DHA), Extracto de levadura de cerveza, Fibra de planta de celulosa (min. 1% ), Minerales, Extracto de arándano, Cloruro sódico, Carbonato cálcico, Algas / algas, Arándanos, DL-metionina, Cloruro de potasio, Extracto de yuca, Extracto de cítricos, Extracto de romero.

Teniendo en cuenta la altísima cantidad de carne deshidratada de pollo, que la patata esté en tercer lugar no me preocupa. Otra cosa sería que en primer lugar el % de carne deshidratada fuese 20.... si sumas tienes un 80% de carne de pollo. (62 deshidratada + 17 picada + 1 de salsa)

No sé si lo dices porque antes (antes incluso de la creación de este tema) tendría otra fórmula.

La de Applaws salmón y pollo veo igual la que has puesto a la que está al incio del tema.
Denunciar mensaje Citar

Gal

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Gal
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Publicado: Tuesday 14 de June de 2016, 12:50
Yo veo mejor el Applaws kitten que has puesto tú:

Applaws Kitten: Ingredientes: Comida seca de pollo (62%)*, picada de pollo (17%), patata, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, salsa de pollo (1%), aceite de salmón, fuente de Omega 3, EPA & DHA vitaminas y minerales, huevo seco, fibra de planta de celulosa (0,03%), cloruro de sodio, carbonato de calcio, algas marinas/laminariales, arándanos, metionina-DL, cloruro de potasio, extracto de yuca, extracto de cítricos, extracto de romero.

*Está mal traducido. "Meal" en inglés, en este contexto, no signfica "comida", sino "carne". O sea, "Carne deshidrata de pollo".
Composition
Dry Chicken Meal (62%), Chicken Mince (17%), Potato, Brewer’s yeast, Beet Pulp, Chicken Gravy (1%), Salmon Oil, Source of Omega 3, EPA and DHA Vitamins and minerals, Dried Egg, Cellulose Plant Fibre (0.03%), Sodium Chloride, Calcium Carbonate, Seaweed/Kelp, Cranberry, DL-Methionine, Potassium Chloride, Yucca Extract, Citrus Extract, Rosemary Extract.
https://applaws.co.uk/product/dry-kitten-chicken/

Comparado con el del principio del tema:
Ingredientes:
Carne de pollo deshidratada (min. 58%), Patata deshidratada (min. 10%), Carne de pollo fresca (min. 9%), Grasa de ave (min. 7%, fuente de ácidos grasos omega 6), Salsa de aves de corral (min. 3% ), Pulpa de remolacha (min. 3%), Huevos enteros deshidratados (min. 3%), Aceite de salmón (min. 2,6% fuente de Omega 3, EPA y DHA), Extracto de levadura de cerveza, Fibra de planta de celulosa (min. 1% ), Minerales, Extracto de arándano, Cloruro sódico, Carbonato cálcico, Algas / algas, Arándanos, DL-metionina, Cloruro de potasio, Extracto de yuca, Extracto de cítricos, Extracto de romero.

No sé si lo dices porque antes (antes incluso de la creación de este tema) tendría otra fórmula.

La de Applaws salmón y pollo veo igual la que has puesto a la que está al incio del tema.

¡Editado! Tienes toda la razón, el de salmón y pollo está igual xD Las etiquetas están copiadas de Tiendanimal, no me había fijado en la errata de traducción Pues, eso, me daba un poco de miedo la patata tan alta en la lista, ahora mismo les doy Orijen y planeaba mezclarlo con Applaws, supongo entonces que compraré el Kitten. ¡Gracias!
Denunciar mensaje Citar

Docky

Quiero ser Adicto
27 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Tuesday 14 de June de 2016, 13:08
De nada  

También según he visto han sacado dos nuevos Applaws, uno con cordero y otro con pato. Me parece muy bueno para aquellos hurones que se cansan de un mismo pienso. Como la composición mayoritaria es la misma (sólo cambia un 20% aprox. la composición de una a otro), dudo que les pueda causar problemas gastrointestinales cambiar de una variedad a otra.

Yo ahora mismo tengo el Acana Wild Prairie (le han subido la proteína de 65 a 70%). Quiero darle dieta BARF a mi huroncete cuando llegue,  principalmente, y dejarle el pienso en un cuenco por si en algún momento le da hambre entre comida fresca y comida fresca y quiere picotear algo   (Aunque dudo mucho que lo haga, pero por si acaso...).
Denunciar mensaje Citar

Lukalook

¡Adicto!
534 mensajes
Lukalook
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Ciudad Real
Publicado: Wednesday 15 de June de 2016, 17:18
¿Alguien me puede poner un tanto al día sobre los piensos de hurones? Llevo años sin pasarme por aquí y no se como ha cambiado la cosa...
Denunciar mensaje Citar

Gal

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Gal
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 13:50
¿Alguien me puede poner un tanto al día sobre los piensos de hurones? Llevo años sin pasarme por aquí y no se como ha cambiado la cosa...

Por lo que veo, la fórmula de Applaws Kitten está mejorada y la gente la sigue comprando, yo a mis huronas les doy Orijen Cat & Kitten y estoy encantada, creo que la gente de por aquí también, a ver si alguien más te dice algo Sonriente
Denunciar mensaje Citar

miiryam

¡Adicto!
478 mensajes
miiryam
7 Albumes (63 fotos)
4 hurones (17 fotos)

Publicado: Thursday 16 de June de 2016, 15:58
yo a los mios les doy orijen kat & kitten pero tambien tienes el acana, applaws, purizon, que son muy buenos piensos
Denunciar mensaje Citar

Mineku

Casi Adicto
119 mensajes
Mineku
0 Albumes (0 fotos)
4 hurones (2 fotos)

Publicado: Wednesday 22 de June de 2016, 17:00
¿El pienso porta 21 que le puedo dar a mis huris de dos meses es este?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/porta21_pienso_gatos/porta_21_feline_finest/174164

(Porta 21 Feline Finest Sensible, sin cereales)

¿o es mejor alguna otra variante del porta 21?
Denunciar mensaje Citar

Saramartina84

¡Adicto Total!
2153 mensajes
Saramartina84
5 Albumes (17 fotos)
4 hurones (7 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 22 de June de 2016, 17:17
¿El pienso porta 21 que le puedo dar a mis huris de dos meses es este?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/porta21_pienso_gatos/porta_21_feline_finest/174164

(Porta 21 Feline Finest Sensible, sin cereales)

¿o es mejor alguna otra variante del porta 21?

Sí! Ese está bien
Denunciar mensaje Citar

Gal

Quiero ser Adicto
43 mensajes
Gal
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (3 fotos)

Publicado: Friday 24 de June de 2016, 22:20
yo a los mios les doy orijen kat & kitten pero tambien tienes el acana, applaws, purizon, que son muy buenos piensos

He leído hoy la composición del Applaws Kitten en la bolsa y cada vez me mosquea más lo de "dry chicken" o, en español, "comida de pollo deshidratada". ¿Pollo? ¿Comida de pollo? No sé, al menos en la bolsa de Orijen sé que se trata de músculo de pollo, pero ¿qué parte del pollo están consumiendo mis hurones cuando les doy Applaws? Creo que todos, al menos en este post, sabemos que el porcentaje de proteínas da igual si las proteínas son de mala calidad (provenientes de cartílagos), y yo estaba encantada con este pienso hasta que he leído eso, ahora estoy un poco mosca  
Otra cosa que me tiene un poco desconcertada es que les gusta mil veces más el Applaws que el Orijen, se lo estoy mezclando y este último ya ni lo quieren, y cuando se lo sirvo se tiran como locas a por el Applaws, y los gatos igual... No sé si es que llevan más aromas o qué (mis gatos devoraban el Brekkies, y vamos, peor que eso poca cosa vas a encontrar para darle a un gato), la cosa es que esto último me preocupa bastante más si resulta que el "dry chicken" que les estoy dando es de mala calidad, ¿alguien sabe algo?
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 132 usuarios conectados. 132 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2018 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso