Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 130 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...129130131132133134135136Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

HuraJinn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 13:31
Mi hurona tiene ya casi 6 años y actualmente le doy Applaws y le complemento algunas veces con carne, pescado... ¿Se le debe cambiar el pienso a un hurón cuando ya es ancianito a otro especial para su edad? ¿O complementarle la alimentación con algo más?

Lo de cambiar el pienso, no te lo recomiendo. Si le va bien, no se lo cambies, podría traerte problemas.

Hace poco, le cambié el pienso que le doy a Saki toda su vida (Totally Ferret Baby) por otro que mezclado, le sentaba bien, porque cada vez cuesta más encotrar en las tiendas, incluso on line, el Totally Ferret. Así que, siempre se lo he dado mezclado y como el Nutrivet le sentaba bien, le retiré el TFB. GRAN ERROR.

Al poco tiempo Saki empezó con diarreas, con nauseas, apática y demás. En la visita al veterinario me informó que tenía el estómago inflamado. Corriendo me tocó buscar por toda internet una web donde tuvieran el TFB y acabé comprándolo en una web polaca.

Al volver a darle el TFB mezclado con Acana, todo ha vuelto a la normalidad. Saki, pese a su enfermedad de adrenales, vuelve a ser la misma de antes del cambio de pienso, sus cacas vuelven a ser normales. Pero el susto que me llevé, no te lo puedes imaginar.

Moraleja. Si algo va bien, no lo cambies.
Denunciar mensaje Citar

Balaks

Aprendiz
14 mensajes
Balaks
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 15:50
El Applaws por sí sólo es suficiente, mientras que el porta 21 sería aconsejable mezclar. En ambos, siempre complementar con carne, pescado y huevo.

Además que se recomienda mezclar dos o tres variedades de pienso, para evitar problemas por falta de stock en alguna marca o que sea retirada del mercado.

Mi idea era mesclar porta 21 con el Aplaw de pollo y salmón. ¿Sigue siendo recomendable el de pollo y salmón o por el contrario tengo que ir por el kitten?    
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 20:51
El Applaws por sí sólo es suficiente, mientras que el porta 21 sería aconsejable mezclar. En ambos, siempre complementar con carne, pescado y huevo.

Además que se recomienda mezclar dos o tres variedades de pienso, para evitar problemas por falta de stock en alguna marca o que sea retirada del mercado.

Mi idea era mesclar porta 21 con el Aplaw de pollo y salmón. ¿Sigue siendo recomendable el de pollo y salmón o por el contrario tengo que ir por el kitten?    

conozco a una chica que le da esa mezcla porta 21 y aplaws pollo y salmon y le va muy bien
Denunciar mensaje Citar

Trasgu2015

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Trasgu2015
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Friday 05 de February de 2016, 14:22
Buenas a tod@s.

Yo le estaba dando a mi pequeña bestia el pienso Marshall. Este es el que me dijeron en la tienda que le daba. Además de la dichosa garantía. Pero visto lo visto, ni quiero esa garantía (no pienso devolver a mi huri le ocurra lo que le ocurra), ni quiero darle un pienso malo.

Además, mi huri es muyyyy pequeño. Seguramente debe ser debido a la genética y ya no vaya a crecer mas (tiene 6 meses, es macho y pesa solo 700g).  Pero por curarme las espaldas de que esto no sea debido a una mala alimentación...

Es cierto que el Marshall se lo comía que daba gusto. Pero por lo leído aquí me he decantado por darle Frettchen4you revolution.
De momento parece que no le hace ascos a la mezcla.

Es algo mas caro, y difícil de encontrar (esperemos que lo sigan comerciando en la tienda).

Veremos a ver si noto diferencias . Ya os iré comentando.  Un saludo!

Pd: Ya sé que tengo que poner una foto de la bestia... a ver si saco tiempo.
Denunciar mensaje Citar

jennywise510

Quiero ser Adicto
37 mensajes
jennywise510
3 Albumes (15 fotos)
6 hurones (9 fotos)

Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 23:22
Hola soy de mexico y queria preguntarles que pienso se les hace mejor Mazuri o Eukanuba kitten para un pequeño huron con insulinoma , me habia planteado darle Instinct pero quiero eliminar las dos opciones primero  
Denunciar mensaje Citar

Andreaandrea

Quiero ser Adicto
17 mensajes
Andreaandrea
2 Albumes (4 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Nuevo León
Publicado: Friday 19 de February de 2016, 23:34
http://www.hurones.com.mx/carbohidratos.html biene una tabla muy completa para que veas que le conviene mas ojala sea de ayuda
Denunciar mensaje Citar

miiryam

¡Adicto!
478 mensajes
miiryam
7 Albumes (63 fotos)
4 hurones (17 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 20 de February de 2016, 11:20
hola he leido el articulo de esa pagina y no es nada bueno, ya que una de las causas que provoca el insulinoma es la ingesta de carbohidratos, con lo cual la dieta tanto de hurones como de gatos (que son estrictamente carnivoros) debe ser una con 0%de carbohidratos. te dejo una pagina donde te lo explica todo para que le des una ojeada: http://es.furopedia.wikia.com/wiki/¿Cómo_funciona_el_insulinoma%3F
y en cuanto a lo de que pienso darle para un peque con insulinoma tiene que ser uno sin carbohidratos: orijen cat, acana, applaws, revolution, algunos son de gato y otro de huron, yo les doy orijen que es de gato pero no pasa nada porque ninguno de los mencionados tiene carbohidratos, sino la otra opcion es darle dieta natural a base de carne, huesos, visceras, grasa etc pero para eso yo no puedo aconsejarte ya que yo no la doy

saludos!
Denunciar mensaje Citar

Andreaandrea

Quiero ser Adicto
17 mensajes
Andreaandrea
2 Albumes (4 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Nuevo León
Publicado: Saturday 20 de February de 2016, 18:00

Denunciar mensaje Citar

jennywise510

Quiero ser Adicto
37 mensajes
jennywise510
3 Albumes (15 fotos)
6 hurones (9 fotos)

Publicado: Sunday 21 de February de 2016, 17:07
http://www.hurones.com.mx/carbohidratos.html biene una tabla muy completa para que veas que le conviene mas ojala sea de ayuda

gracias la consultare  
Denunciar mensaje Citar

jennywise510

Quiero ser Adicto
37 mensajes
jennywise510
3 Albumes (15 fotos)
6 hurones (9 fotos)

Publicado: Sunday 21 de February de 2016, 17:09
hola he leido el articulo de esa pagina y no es nada bueno, ya que una de las causas que provoca el insulinoma es la ingesta de carbohidratos, con lo cual la dieta tanto de hurones como de gatos (que son estrictamente carnivoros) debe ser una con 0%de carbohidratos. te dejo una pagina donde te lo explica todo para que le des una ojeada: http://es.furopedia.wikia.com/wiki/¿Cómo_funciona_el_insulinoma%3F
y en cuanto a lo de que pienso darle para un peque con insulinoma tiene que ser uno sin carbohidratos: orijen cat, acana, applaws, revolution, algunos son de gato y otro de huron, yo les doy orijen que es de gato pero no pasa nada porque ninguno de los mencionados tiene carbohidratos, sino la otra opcion es darle dieta natural a base de carne, huesos, visceras, grasa etc pero para eso yo no puedo aconsejarte ya que yo no la doy

saludos!

el problema es que soy de mexico y esos piensos es super dificiles esncontrarlos   y con envio salen super caros. mis opciones son mazuri , instinct , eukanuba o zupreem . y podria porobar la dieta natural pero de aqui a que la acepta... es muuuy rebelde el muchacho haha
Denunciar mensaje Citar

Bubulesca

Casi Adicto
159 mensajes
Bubulesca
1 Albumes (3 fotos)
3 hurones (13 fotos)

Publicado: Monday 22 de February de 2016, 09:49
Buenas a tod@s.

Yo le estaba dando a mi pequeña bestia el pienso Marshall. Este es el que me dijeron en la tienda que le daba. Además de la dichosa garantía. Pero visto lo visto, ni quiero esa garantía (no pienso devolver a mi huri le ocurra lo que le ocurra), ni quiero darle un pienso malo.

Además, mi huri es muyyyy pequeño. Seguramente debe ser debido a la genética y ya no vaya a crecer mas (tiene 6 meses, es macho y pesa solo 700g).  Pero por curarme las espaldas de que esto no sea debido a una mala alimentación...

Es cierto que el Marshall se lo comía que daba gusto. Pero por lo leído aquí me he decantado por darle Frettchen4you revolution.
De momento parece que no le hace ascos a la mezcla.

Es algo mas caro, y difícil de encontrar (esperemos que lo sigan comerciando en la tienda).

Veremos a ver si noto diferencias . Ya os iré comentando.  Un saludo!

Pd: Ya sé que tengo que poner una foto de la bestia... a ver si saco tiempo.

Hola Trasgu, la verdad es que el revolution cuesta bastante encontrarlo. En España sólo lo he encontrado en La Casa de las MAscotas y en Mundohuron, y no siempre lo tienen. Los míos comen mezcla de orijen y revolution, de esa manera si en algún momento no se encuentra, siempre me queda el orijen. De mis 3 pelud@s, 2 no comían nada que no sea pienso y el tercero c¡venía comiendo dieta natural. Ahora, gracias a que son todos unos envidiosos, el de la dieta natural come pienso y las otras le roban carne de su comedero... Así que estoy con dieta mixta. una toma de natural y pienso a disposición todo el día.
El revolution, tengo pensado comprarlo directamente al fabricante en Alemania (cobra unos gasto de envío fijos hasta 30kg) de este modo, comprando 2 sacos, sale mejor de precio que el que puedas comprar en España (con 3 sería perfecto, pero es mucho tiempo antes de consumirlo). Si somos varios de Madrid que lo comsumimos habitualmente, nos puede valer la pena ponernos de acuerdo para hacer el pedido de forma conjunta y nos ahorramos unos euritos...
Denunciar mensaje Citar

DjangoyChuky

Casi Adicto
75 mensajes
DjangoyChuky
3 Albumes (20 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Publicado: Monday 22 de February de 2016, 13:30
Buenas tardes, yo estoy pensando cambiar uno de los piensos que doy, sería el James por el porta21 sensitiv, por el tema del trigo cereales que lleva el james y asta el purizon por el orijen pero me da la sensación que son parecidos de composición y además se los di y tube problemas de cacas pero no estoy seguro que fuera el orijen o tfb.
Denunciar mensaje Citar

Trasgu2015

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Trasgu2015
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 15:42
Pasado un tiempo prudencial para poder opinar...
Frettchen4you  revoution.

Lo venden en la tienda Mundohurón de Las Rozas (Madrid). Independientemente de las opiniones de muchos usuarios de dicha tienda, la verdad es que a mi me pilla muy bien. Yo aquí lo que voy es a dar mi opinión de este pienso.

Vaya por delante que sólamente he probado el pienso Marshall y este.

Al principio se los daba mezcaldos, y digamos que no le hacía a mi fiera demasiada gracia. Estaba acostumbrada a su pienso Marshall desde siempre, ya que es de ese criadero (Ahora me vienen los palos, lo sé, pero cuando me hice con mi fiera no tenía nada de información sobre los macrocriaderos).

El caso es que siempre se comía el Marshall y el Frettchen lo dejaba. Cuando en la tarrina de la comida no quedaba mas que Frettchen... pues se lo comía, pero parece como que no le hiciera tanta gracia. (normal, siendo el otro su pienso toda la vida).

Poco a poco ví que se iba haciendo a él y fuí bajando la dosis de Marshall, hasta que ya solo le doy Fretchen4you revolution. Seguramente si un día le pusiera Marshall de nuevo, lo devoraría, porque me da que le gusta mas.

Eso sí, no por gustarle mas va a ser mejor. A mi me encantan las hamburguesas y si me alimentara de ellas... pues veríamos como me avisaba la patata.

No sé como andarán los muñecos de "érase una vez la vida" por dentro. Lo que puedo afirmar, es que come mucha menos cantidad. Una bolsa dura mucho mas. Y ha ganado peso.   Siempre la he visto sana, aunque ahora casi que mas.

Otro beneficio es que al comer menos cantidad, también evacúa algo menos, y no tengo que andar cambiando el arenero tantas veces...

Los contras de este pienso... El alto precio y que si no vives cerca de una de las pocas tiendas que lo tienen, lo tienes que andar encargando por internet.

A mi me ha gustado. Y como ví el otro día que tenían en la tineda...ZAS!!!! me hice con un bolsón de 7 kg. Con esto vete a saber hasta cuando tiene, pero me da que voy a estar unos pocos de meses sin preocuparme del pienso...
Denunciar mensaje Citar

YAKO

¡Adicto!
640 mensajes
YAKO
1 Albumes (2 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 16:22
Hola Trasgu.
Mis peques también comían ese pienso, y digo comían porque se lo he retirado por completo..
No puedo asegurar al cien por cien que sea culpa del pienso hasta los próximos análisis, pero si en un porcentaje muy elevado.
Mis peques también lo comían muy bien, pero en un análisis de rutina detectamos problemas.
Si tienes ocasión haz un análisis a tu peque y que le miren la creatinina.
Ojala la tenga bien.
Denunciar mensaje Citar

Bubulesca

Casi Adicto
159 mensajes
Bubulesca
1 Albumes (3 fotos)
3 hurones (13 fotos)

Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 19:41
Mis pelud@s también comen ese pienso mezclado con Orijen Cat&Kitten. A mí por ahora no me ha dado problemas y a mis peques les gusta.  pero es cierto que los peludos con problemas hepáticos no toleran bien habitualmente si el Orijen ni el Frettchen.
Denunciar mensaje Citar

Trasgu2015

Quiero ser Adicto
15 mensajes
Trasgu2015
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 19:43
Hola Trasgu.
Mis peques también comían ese pienso, y digo comían porque se lo he retirado por completo..
No puedo asegurar al cien por cien que sea culpa del pienso hasta los próximos análisis, pero si en un porcentaje muy elevado.
Mis peques también lo comían muy bien, pero en un análisis de rutina detectamos problemas.
Si tienes ocasión haz un análisis a tu peque y que le miren la creatinina.
Ojala la tenga bien.

Madre de dios...   no sabe uno ya que dar. Precisamente le doy a la fiera el revolution porque esta muy bien valorado. Para mayo le toca la revision (si no hay nada raro). Haré que miren lo de la creatinina.

Ya me contarás si vas a un analisis tu antes...

Muchas gracias Yako
Denunciar mensaje Citar

Carmen26

¡Adicto!
243 mensajes
Carmen26
0 Albumes (0 fotos)
3 hurones (1 fotos)

Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 20:40
Yo opté hace varios meses x fretten4you revolution...y cambié en el ultimo pedido de piendo..el motivo: Encontramod gusanos en el pienso y jamas nos habia pasado con ningun otro.
Denunciar mensaje Citar

Ricky

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 21:05
Hola Carmen, yo le doy frettchen a la mia y lo que dices me preocupa. Bichos?????
Danos más información, por favor,donde lo compraste, cuando
En que paquete. ...

Fueron bichos???

Denunciar mensaje Citar

YAKO

¡Adicto!
640 mensajes
YAKO
1 Albumes (2 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 22 de March de 2016, 22:57
Trasgu, cundo yo me refiero a análisis de rutina, me refiero a análisis de sangre, me gusta hacerlo por precaución.
En abril tenemos otro para comprobar que el problema se ha solucionado.
Yo ahora mismo les doy Orijen y Acana ,(si los análisis dan bien) que se quedarán como alimentación única, y el James retirándolo.
Bubulesca, la creatinina  muestra un problema renal, no hepático. ¿Les hacéis un análisis de sangre a los nanitos al menos una vez al año?
Es la única forma de saber si todo va bien.
Desde luego , sin poderlo asegurar al cien por cien, si mis dos peques tenían el mismo problema era por la alimentación .

Denunciar mensaje Citar

Carmen26

¡Adicto!
243 mensajes
Carmen26
0 Albumes (0 fotos)
3 hurones (1 fotos)

Publicado: Wednesday 23 de March de 2016, 00:29
 :roll:Lo compre en la casa de las mascotas.Ers un paquete de los de 7 kg (o 7'5 kg..no recuerdo el peso).Y si, ersn gusanos...como quieras llamarlo..bicho o alimaña..eran gusanos blancos y gordos vamos..seria de comer, porque comida tenian
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 134 usuarios conectados. 134 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2018 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso