Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 129 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...129130131132133134135136Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

HuraJinn

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 14:08
Lo que yo recuerdo, es que a la antigua composición de fretchen4you se le achacó la muerte de varios hurones, por varios países.
Así que, muchos empezamos a desconfiar de él, y lo apartamos de los recomendados. Dicen que cambiaron la formulación, y parece ser, que no ha habido a haber problemas. Pero la mancha negra sigue ahí.

Además, está el hecho que cuesta más encontrarlo en tiendas, también on line, frente a otros piensos de los recomendados.  
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 16:22
Yo es un pienso que utilizo. Lo mezclo con Orijen y la verdad que hasta la fecha no he tenido problemas.

Si alguien me pregunta por el le contesto que estoy muy contentó con el.

Pero no me gusta recomendarlo por todas las movidas que han habido. Aún así... Lo recomiendo.

Y entre los problemas que dio, lo caro que es y lo difícil de encontrar.... Hay piensos muy buenos, muy asequibles y muy fáciles de encontrar como para recomendar este
Denunciar mensaje Citar

Bubulesca

Casi Adicto
159 mensajes
Bubulesca
1 Albumes (3 fotos)
3 hurones (13 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 19:06
Yo hago la misma mezcla de Viejobatis, Revolution y Origen mezclados. El Revolution es caro y difícil de encontrar (a día de hoy sólo lo encuentro en 2 webs), respecto de otros piensos. Aún así, por composición me gusta y mis huronas se lo comen muy bien y sin problemas.
Denunciar mensaje Citar

Ricky

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 20:33
Muerte de hurones por su composición, por dios.......
Hace años se empaquetaba en España y se encontraron bichos en algunos paquetes, y nada más, NO MURIÓ NINGÚN HURÓN,

La solución que tomo Frettchen fue mandarlo empaquetado desde Alemania y ya está. Es tan fácil saberlo, como preguntarles a ellos directamente.

Empiezo a pensar que los que decís que murieron hurones por su composición, tenéis intereses ocultos, porque si no, no me lo  explico, que se puedan decir esas cosas gratuitamente, hay que ser responsable con lo que se dice.

Encontrarlo on line es muy fácil y en tiendas en Madrid, tiene su distribuidor y alguna otra.

Para los nuevos, probar frettchen4you, sin dudarlo, ha sido nombrado el mejor pienso de Europa y el 4 en EEUU.

Llevo usándolo 3 años con los míos y no he tenido un problema.

Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 21:22
Hace años se empaquetaba en España y se encontraron bichos en algunos paquetes, y nada más, NO MURIÓ NINGÚN HURÓN,

La solución que tomo Frettchen fue mandarlo empaquetado desde Alemania y ya está. Es tan fácil saberlo, como preguntarles a ellos directamente.

Empiezo a pensar que los que decís que murieron hurones por su composición, tenéis intereses ocultos, porque si no, no me lo  explico, que se puedan decir esas cosas gratuitamente, hay que ser responsable con lo que se dice.

Encontrarlo on line es muy fácil y en tiendas en Madrid, tiene su distribuidor y alguna otra.

Para los nuevos, probar frettchen4you, sin dudarlo, ha sido nombrado el mejor pienso de Europa y el 4 en EEUU.

Intereses ocultos? Si.... Cada vez que alguien compra un saco de Orijen la marca le paga a Hurajinn 3 euros, no te fastidia xD

Intereses ocultos puedes tenerlos tú que solo te metes al foro para hablar de ese pienso xD
Denunciar mensaje Citar

Bubulesca

Casi Adicto
159 mensajes
Bubulesca
1 Albumes (3 fotos)
3 hurones (13 fotos)

Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 21:35

Ricky, si mal no recuerdo por temas leídos, el problema no fue el de los gusanos (que además creo que fue en comida húmeda). Tengo leído que hubo una serie de hurones jóvenes desarrollando problemas serios (ahora mismo no recuerdo si hepáticos o renales) y lo que tenían en común es que todos tomaban el pienso de Frettchen. Me parece un poquito fuera de lugar que hables de intereses ocultos. Para tí es el mejor pienso y no has teñido problemas, pero hay gente que lleva muchos más años con ellos y si sus hurones han teñido problemas asociados a esa marca de pienso, entiendo perfectamente su escepticismo. Y algo de cierto había cuando la propia marca retiró el pienso y le ha cambiado la composición y sacado otro...
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 21:40
Frettchen4you revolution . esta claro que es una de las mejores obciones, por no decir la mejor, que hay ahoramismo en el mercado, pero alomejor no todo el mundo puede soltar los 15 euritos el kg, que cuesta,  imaginate  si tienes 3 o 4 hurones. De todas formas, un pienso con esas concentraciones de proteinas y sabiendo que en una buena parte estan desnaturalizadas por los procesos, yo no se lo daria a un huron mayor de 3 o 4 años y menos aun si lleva una vida sedentaria o poco activa.
Denunciar mensaje Citar

Ricky

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 21:48
Hablo de este pienso por dos motivos,

Primero, porque es de un pienso del que no se habla nunca.

Segundo, hace poco que me trajeron un hurón, no tenía ni idea, baje a la tienda más cercana y me recomendaron un pienso, al poco me hice del foro y me sorprendió que nadie hablara de el.

Lo que no he oído nunca es nadie de los que supuestamente sufrieron problemas con sus hurones y este pienso, creo que nadie a dicho nunca, yo tuve un problema con mi huron y ese pienso....

Gracias licia por tu respuesta, por fin leo una opinión consistente y coherente con ese pienso, al igual que a bubulesca.
Gracias a los/las dos.

La mía hace 4 años adentro de poco, Licia, te haré caso y estaré muy atento a ver como la va.

Gracias
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Monday 23 de November de 2015, 00:59
Lo que hay que oír. Yo, ¿intereses ocultos?. Manda huevos. Sí. Con todo lo que me pagan Orijen, Acana, Applaws y demás, me he montado un chalet que lo flipas. Dioses. Yo alucino.

Las muertes extrañas relacionadas con este pienso, sucedieron en Europa. En foros del extranjero es donde saltó la alarma.

Y no serían simples rumores cuando, como se ha dicho, la marca retiró el antiguo pienso y cambió la fórmula. Por tanto, no es que nos lo estemos inventando. Es que algo grave pasó.

¿Que con la nueva fórmula no pasa nada? Me alegro. Pero yo no se lo daría a mi niña. Por distintos motivos: dificultad de encontrarlo, precio, pasado dudoso... y que Saki, estando enferma, tampoco le sentaría bien.
Denunciar mensaje Citar

Blanquet

¡Adicto Total!
1569 mensajes
Blanquet
1 Albumes (5 fotos)
12 hurones (13 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Monday 23 de November de 2015, 09:58
Ricky, me parece que el que tiene intereses ocultos eres tú.

Ricky
Publicado: Sunday 23 de November de 2014, 15:07

No me había fijado en que tienes 11 hurones, así que, también de acuerdo en que es un dineral por poco que coman.

Lo que si que puedo hacer, si quieres, como he dicho alguna otra vez, vivo al lado de los importadores de frettchen4you y empiezo a tener confianza con ellos, si quieres les comento que tienes.......

A mis hurones te lo he dicho y te lo diré siempre les dio diarrea y no era por un cambio a lo bruto de pienso por lo que sea no les sentó bien y no hablo de 1, 2, 3 hurones hablo de un grupo grande.
Denunciar mensaje Citar

Klatu

Casi Adicto
166 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 23 de November de 2015, 11:15
Anda, hablando de intereses ocultos...  

Por lo que he leido, el problema fue, primero gusanos, y luego piedras en la vesicula de estruvita, sobre el 2011 mas o menos, si alguien lo sabe mejor que me corrija (en lo que sea). También es cierto que hubo respuesta por parte del fabricante, que incluso se registró para dar explicaciones.

Solo he encontrado aqui algo "sólido" sobre los gusanos (cuiando digo sólido, me refiero a que les aparecieran los gusanos):

http://www.huronadictos.com/foros/hurones/alimentacion/--ojo-con-ferretastic--/4.html

En otros foros hay experiencias directas (y sólidas) y comprobadas sobre la relación entre el pienso ( Ferretastic) y las piedras en la vesicula que podian llegar a ocasionar la muerte. En un foro en concreto (no se si en mas), incluso el fabricante pidió abrir un post para conocer estos problemas y darles solución. Y este foro se hicieron eco de experiencias en otros paises, pero al no tener pruebas fisicas directas fueron prudentes.

Si bien es cierto que, a raiz de aquello, cambiaron la composición y no ha vuelto a dar problemas, es comprensible la reticencia a usarlo (si encima cuesta encontrarlo y es caro, mas aún). Si ahora quieren relanzarlo, mejor una oferta, sorteo o algo parecido, para que la gente se anime a probarlo,  que andar con historias de intereses ocultos y exigiendo su inclusión en los piensos recomendados.  

P.D.: Ricky, llevas ya tus añitos recomendando este pienso...
Denunciar mensaje Citar

Lukalook

¡Adicto!
534 mensajes
Lukalook
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Ciudad Real
Publicado: Monday 30 de November de 2015, 18:20
Madre mía, tanto tiempo fuera de este foro me ha dejado completamente desactualizada

¿Entonces el Revolution es el mejor pienso hasta la fecha en España?
Pregunto porque he estado mirando por encima y a mi los ingredientes no me convencen mucho... Vale que tenga chica, pero, ¿tantas harinas? Lo veo un poco raro

Aunque claro, quitando eso el resto está muy bien.
Denunciar mensaje Citar

Casti

¡Adicto Total!
891 mensajes
Casti
2 Albumes (39 fotos)
2 hurones (4 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Monday 30 de November de 2015, 18:58
Yo casi prefiero tirar a lo seguro, origen y las tomas de los recortes de carne cuando la como yo y sigue saliendo mejor de precio.
Denunciar mensaje Citar

Ricky

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Publicado: Tuesday 01 de December de 2015, 17:41
Lo de mejor o peor, es relativo.

rEVOLUTION es un buen pienso que hay que tener en cuenta y nada más.

Cada mascota es un mundo y lo que le va bien a uno, no tiene por que ir bien a otro.

Tienes que buscar la alimentación que mejor le vaya al tuyo, con pienso y dieta natural.
Denunciar mensaje Citar

Suffy

Aprendiz
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 12 de December de 2015, 16:49
Me recomendaríais origen cat o acana grassland cat ? Es que me han recomendado cambiarle el pienso a miyu y nose cual de los dos escoger.
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Saturday 12 de December de 2015, 18:47
Me recomendaríais origen cat o acana grassland cat ? Es que me han recomendado cambiarle el pienso a miyu y nose cual de los dos escoger.

Yo te recomendaría Acana, porque el Acana es más suave. El Orijen a veces no sienta bien a todos los hurones y si el tuyo viene de comer un pienso malucho, es mejor pasar a un pienso que sienta mejor.

El Orijen tiene mucha fitoterapía y como digo, hay hurones que les sienta mal.

Más adelante, puedes darlo mezclado el Acana con Orijen o pasar al Orijen, poco  a poco.
Y recuerda siempre hacer un cambio gradual  
Denunciar mensaje Citar

Suffy

Aprendiz
13 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Saturday 12 de December de 2015, 20:57

Yo te recomendaría Acana, porque el Acana es más suave. El Orijen a veces no sienta bien a todos los hurones y si el tuyo viene de comer un pienso malucho, es mejor pasar a un pienso que sienta mejor.

El Orijen tiene mucha fitoterapía y como digo, hay hurones que les sienta mal.

Más adelante, puedes darlo mezclado el Acana con Orijen o pasar al Orijen, poco  a poco.
Y recuerda siempre hacer un cambio gradual  

Ok , Muchas Gracias :)
Denunciar mensaje Citar

Balaks

Aprendiz
14 mensajes
Balaks
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 01:42
Algún problema en mezclar Porta 21 con con aplaw?  o el aplaw por si solo  es suficiente para el hurón.    
Denunciar mensaje Citar

HuraJinn

¡Adicto Total!
5668 mensajes
HuraJinn
4 Albumes (32 fotos)
1 hurones (5 fotos)

Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 01:52
El Applaws por sí sólo es suficiente, mientras que el porta 21 sería aconsejable mezclar. En ambos, siempre complementar con carne, pescado y huevo.

Además que se recomienda mezclar dos o tres variedades de pienso, para evitar problemas por falta de stock en alguna marca o que sea retirada del mercado.
Denunciar mensaje Citar

CriztinayKira

Casi Adicto
192 mensajes
CriztinayKira
0 Albumes (1 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Sunday 17 de January de 2016, 12:05
Mi hurona tiene ya casi 6 años y actualmente le doy Applaws y le complemento algunas veces con carne, pescado... ¿Se le debe cambiar el pienso a un hurón cuando ya es ancianito a otro especial para su edad? ¿O complementarle la alimentación con algo más?
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 136 usuarios conectados. 136 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2018 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso