Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 128 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...121122123124125126127128...Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

whiterats

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1011 mensajes
whiterats
1 Albumes (11 fotos)
2 hurones (9 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Tuesday 29 de September de 2015, 00:24
Pues al final escribi a zooplus y me han dicho que me van a devolver el importe del saco de 2 kg (16 euros) y que me lo quede. Me gustaria que me recomendaseis algun pienso que no fuera ni nutrivet, ni orijen, ni porta, ni applaws, ni totally, menos el orijen los he probado todos y me quedaba con applaws si lo hubieran dejado como estaba, asi que tengo que hacer pedido y no se cual coger.
Denunciar mensaje Citar

Acacia

Casi Adicto
98 mensajes
Acacia
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (6 fotos)

Provincia: Pays-de-la-Loire
Publicado: Tuesday 29 de September de 2015, 00:58
¿Alguien conoce esta marca? http://www.atavik.fr/
Nos la ha recomendado el veterinario aquí en Francia.
Dejo la composición traducida:
Croquetas sin cereales de pollo

Carne de pollo fresca (18%), carne de ave deshidratada y desgrasada (17%), batatas, papas, pescado blanco fresco (11%), salmón fresco (7%), huevo en polvo (4%), guisantes, grasa de pollo (3%), alfalfa, salsa de pollo (2%), salmón deshidratado y de grasa (2%), grasa de pato (1%), fibra de guisante, vitaminas y minerales, levadura , metionina, taurina, manzanas, zanahorias, peras, lisina, manzanilla, menta, caléndula, algas, arándano, el anís, el fenogreco, Enterococcus faecium, tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia.

Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 29 de September de 2015, 14:25
Pues al final escribi a zooplus y me han dicho que me van a devolver el importe del saco de 2 kg (16 euros) y que me lo quede. Me gustaria que me recomendaseis algun pienso que no fuera ni nutrivet, ni orijen, ni porta, ni applaws, ni totally, menos el orijen los he probado todos y me quedaba con applaws si lo hubieran dejado como estaba, asi que tengo que hacer pedido y no se cual coger.

Y el purizon?
Denunciar mensaje Citar

DjangoyChuky

Casi Adicto
75 mensajes
DjangoyChuky
3 Albumes (20 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 22 de October de 2015, 20:50
Yo les doy James y purizon en sus tres versiones de pollo, cordero y pescado y sin problema estamos introduciendo este último ya que es el último en probar, de momento sin problema alguno, cacas normales y les gusta, aun que el decir que probé el de garitos de pollo que es igual pero con menos patatas y la croqueta más pequeña y me da a mi que comen mejor una croqueta que sea de un tamaño normal.
Denunciar mensaje Citar

DjangoyChuky

Casi Adicto
75 mensajes
DjangoyChuky
3 Albumes (20 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 22 de October de 2015, 20:51
Yo les doy James y purizon en sus tres versiones de pollo, cordero y pescado y sin problema estamos introduciendo este último ya que es el último en probar, de momento sin problema alguno, cacas normales y les gusta, aun que el decir que probé el de gatitos de pollo que es igual pero con menos patatas y la croqueta más pequeña y me da a mi que comen mejor una croqueta que sea de un tamaño normal.
Denunciar mensaje Citar

whiterats

¡Adicto Total!
1011 mensajes
whiterats
1 Albumes (11 fotos)
2 hurones (9 fotos)

Publicado: Thursday 22 de October de 2015, 23:36
Ahora les estoy dando orijen con el applaws kitten, pero juan me sigue son querer ningún pienso. Solo quiere carne. Y el applaws kitten me lo estaban comiendo bien los otros dos. No lo veo mal de composición aunque la hatan cambiado.  Creo que la próxima vez volveré a comprar applaws por que el origen sale caro, si lo comiera juan pues lo seguiría comprando  pero así. .
Denunciar mensaje Citar

FonsiyBalu

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Balears
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 00:17
Hola,

Lo primero de todo, agradecer la gran labor que hacéis desde esta página asesorando de la mejor manera posible y resolviendo todas las dudas de los menos expertos, como yo.

A lo que iba ... después de leer y releer la lista de los piensos recomendados y algunas de las cientos de páginas del foro, opté por comprar el Applaws Kitten, ya que según los datos que dabais parecía muy buena opción.

Mi sorpresa ha sido cuando al recibir el saco, he ido a comprobar  la composición del mismo y he visto que tiene solo un 38% de proteína y no un 48%, que es lo que indicáis en el foro y lo que indican páginas como zooplus. Aun así, creo que no parece un mal pienso por el resto de sus características.

Mis preguntas son: son fiables los datos del resto de piensos? Debería quedarme con este o  cambiarlo?

Gracias de antemano !!
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 08:12
  Bienvenidos al foro, estamos encantados de escuchar y ayudarte. RAespecto a el Aplaws Kitten, la pagina no esta al dia, y se ha abierto un debate hace tiempo ya que ha. cambiado ligeramente su composicion, independientemente sigue siendo un gran pienso ya que sus proteias son de origen animal, aunque la
hayan reducido un poco, si les gusta le lo puedes dar sin problema es un pienso que calidad precio esta muy bien,  y si decides cambiar, por ese precio tienes el orijen cat o incluso ma barato el nutrivet. que tambien son muy buenos, y le haces un cambio gradual

Denunciar mensaje Citar

serchito

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Wednesday 18 de November de 2015, 14:20
Estimados, soy nuevo en el foro  y al igual que muchos agradezco el que exista  un espacio como este para compartir  sobre nuestras mascotas, ya que  no es muy  fácil comprender lo que es normal de lo que no  cuando  no es una mascota muy  común

Ahora a mi aporte
Para quienes  vivimos en Chile las  opciones de comida son pocas, Mazuri y Ultimate, pero por ahi  encontre  esta opción que me gustaría compartir con ustedes a ver que les parece

http://www.earthbornholisticpetfood.com/us/cat_formulas/primitive_feline/guaranteed_analysis.php.

que les parece
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Publicado: Wednesday 18 de November de 2015, 19:13
        Pensando en que no tiene cereales (grain free),  los valores  proteinas (44%) y las grasas (20%)vienen expresadas  en crudo asi que
 hay que quitarles casi un 25%  de las proteinas de carne cruda a ese 44%  y tambien restarle las proteinas de origen vegetal ( de guisantes etc..,),  pero dentro de lo que puedes conseguir, para mi seria un pienso apto o por lo menos mejor que el mazuri etcc.,, y si lo acompañas de una toma de carne cruda  diaria y dos o tres tomas de aceite de pescado a la semana  ya seria mucho mejor.
Denunciar mensaje Citar

serchito

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Friday 20 de November de 2015, 00:41
       Pensando en que no tiene cereales (grain free),  los valores  proteinas (44%) y las grasas (20%)vienen expresadas  en crudo asi que
 hay que quitarles casi un 25%  de las proteinas de carne cruda a ese 44%  y tambien restarle las proteinas de origen vegetal ( de guisantes etc..,),  pero dentro de lo que puedes conseguir, para mi seria un pienso apto o por lo menos mejor que el mazuri etcc.,, y si lo acompañas de una toma de carne cruda  diaria y dos o tres tomas de aceite de pescado a la semana  ya seria mucho mejor.

Wow que amable Licia en responder, y que buen comentario por lo demás. Tratare de complementar su alimentación con lo que me sugieres

Es impresionantemente poca la variedad de alimentos en Chile, tal vez habrá que abrir un negocio para ayudar a todos los que nos resignamos al Mazuri  jajajja

Saludos
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Publicado: Friday 20 de November de 2015, 01:21
 No os resigneis a los piensos, siempre sera mejor una dieta natural con carnes. y suplementos o presa
Denunciar mensaje Citar

Oveco

Novato
2 mensajes
Oveco
1 Albumes (5 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Friday 20 de November de 2015, 11:42
Hola, soy novato en esto de escribir en el foro.
Lo primero es agradecer a todos lo que participan en el por toda la información etc....
Esta mañana al cambiar de pienso (antes applaws kitten)  a applaws de adulto (pollo)  mirando la composición veo que tiene 37% de proteína, cuando en la lista de Piensos recomendados pone 47% y no se si es por que fue un error al escribirlo o que han cambiado la composición de los piensos.
Si fuera así,  podría alguien actualizar la lista de piensos recomendados?  
Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Publicado: Friday 20 de November de 2015, 12:01
Ha habido debate sobre el cambio de compo. del aplaws, pero sigue siendo un pienso apto para hurones, buen porcentaje de  proteinas de origen animal y libre de cereales. Te recuerdo que el cambio de pienso ha de ser progresivo, aunque sean de la misma marca, cambian los
porcentajes y la compo, los hurones son muy sensibles a los cambios de dieta por pequeños que sean
Denunciar mensaje Citar

whiterats

¡Adicto Total!
1011 mensajes
whiterats
1 Albumes (11 fotos)
2 hurones (9 fotos)

Publicado: Friday 20 de November de 2015, 13:47
yo si come bien el kitten no se lo cambiaba, porque el grano al ser mas pequeño lo comen mejor.
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 21 de November de 2015, 20:03
Hola, soy novato en esto de escribir en el foro.
Lo primero es agradecer a todos lo que participan en el por toda la información etc....
Esta mañana al cambiar de pienso (antes applaws kitten)  a applaws de adulto (pollo)  mirando la composición veo que tiene 37% de proteína, cuando en la lista de Piensos recomendados pone 47% y no se si es por que fue un error al escribirlo o que han cambiado la composición de los piensos.
Si fuera así,  podría alguien actualizar la lista de piensos recomendados?  
Gracias de antemano

han cambiado la composicion por eso es mas baja, dicen que ha mejorado pero a mi, sinceramente, los numeros no me cuadran, no pueden bajar proteinas sin subir otra cosa (carbohidratos, por ejemplo) asi que yo ante la duda prefiero de otro pienso mas alto en proteinas (que realmente no doy ninguno, si no 100% dieta natural) ademas de que para mi gusto es poco variado en fuentes de proteina. Lo unico bueno a mi parecer es que es carne deshidratada que pocos lo tienen
Denunciar mensaje Citar

Ricky

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 21 de November de 2015, 21:38
Sigue siendo muy triste que un foro especializado en alimentación para hurones, no se hable de uno de los mejores piensos específicos para ellos, todavía no sé muy bien por qué.

Si quieres un buen pienso para hurones, prueba el rEVOLUTION de fretchen4you, pienso sin cereales, con altas proteínas y que provienen de carne.

Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 00:53
Sigue siendo muy triste que un foro especializado en alimentación para hurones, no se hable de uno de los mejores piensos específicos para ellos, todavía no sé muy bien por qué.

Si quieres un buen pienso para hurones, prueba el rEVOLUTION de fretchen4you, pienso sin cereales, con altas proteínas y que provienen de carne.

Sigue siendo muy triste que la gente entre en un foro especializado en alimentación de hurones sin molestarse en leer los hilos en profundidad

Sí que se recomienda ese pienso. Y si leyeras este hilo en profundidad lo verías.

El pienso es excelente, el mejor diría yo, pero esta marca ha dado problemas antaño y la gente es reacia a recomendarlo. Cosa totalmente normal. Y aún así somos varios los que lo recomendamos.
Denunciar mensaje Citar

FonsiyBalu

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Balears
Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 03:50
Parece que ya somos unos cuantos los que hemos comprado el Applaws basándonos en los datos que se dan en este foro. Esto me lleva a que  no lo hubiera comprado sabiendo los datos reales del pienso, lo cual es un problema sobretodo para mi que he comprado un saco de los grandes (fallo mio). Llegado a este punto, estaría genial que en un foro como este, en el que muchísimos confiamos a la hora de decidir este tipo de cosas, se actualizase esa información.

Un saludo !!

Denunciar mensaje Citar

Ricky

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 22 de November de 2015, 13:10
Gracias por tu contestación viejo batis, los leo muy bien, y sigue siendo muy triste que por algo que paso hace años, a lo mejor tu sabes decirme hace cuanto y qué pasó, se le niegue a nuestras mascotas y sobre todo a los foreros nuevos, la información sobre el pienso.

Como bien dices, pasó hace años, AÑOS,  todo dicho, AÑOS.

Y como bien dices, es el mejor.

Saludos y gracias por la atención.

Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 136 usuarios conectados. 136 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2018 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso