Hurones
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en HuronAdictos.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en HuronAdictos.com

Foro de hurones

Alimentación

Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Página: 118 de 136
Moderadores: Crissr, glorymary, kenai, patry, totoro
Principio Página Anterior ...113114115116117118119120...Página SiguienteFin
Usuario Titulo: Piensos recomendados para Hurones (NUEVO POST Oct/2012)

Giawulf

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Giawulf
0 Albumes (0 fotos)
2 hurones (2 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Friday 05 de December de 2014, 15:48
Y por que no mezclas el Kitten con el Pollo y Salmon? asi prescindes del Orijen, que no entiendo como lo recomendais tanto, que si que sus ingredientes son de primera calidad pero la falta de cereales la compensa con legumbres...

Al tener basicamente la misma composicion no los mezclo, mezclando dos piensos distintos solo conseguirias (a veces) que seleccionen los granos que mas les gustan. Durante unos dias les doy el Kitten (que les encanta) y durante otros el Pollo y Salmon (que les encanta igual). Asi tienen el "mismo" pienso pero con distinto sabor y textura para que no se aburran

Pues es otra opción buena, sobretodo por el tema económico, sin duda.... Además del Applaws nombráis otras marcas interesantes, ¿además de Orijen otra que sea de categoría huronil? Porque al final veo que dudamos de todas las marcas....
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 06 de December de 2014, 15:18
Ninguno de los piensos que recomendamos son de hurones, son todos una mierdas. Son todos de gato. El único realmente bueno de hurones es el fretchen4you Revolution
Denunciar mensaje Citar

Azucena1992

Quiero ser Adicto
22 mensajes
Azucena1992
2 Albumes (7 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Alacant
Publicado: Wednesday 10 de December de 2014, 21:57
Hola yo sigo con mi batalla con los piensos de Suri  que es muy exquisito,   he pensado en cambiarle al Applaws con pollo y salmón, ya que si no lleva pescado no se come el pienso   El six fish se lo come genial pero es muy carete.

¿Alguien que use Applaws con pollo y salmón y me pueda mandar un poquitillo en una carta? Para que lo pruebe y ver si le gusta, porque me parece que voy a hacer colección de piensos  

Denunciar mensaje Citar

phy

¡Adicto!
232 mensajes
phy
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 10 de December de 2014, 22:11
Yo personalmente si ya le estabas dando porta 21, le daria mezcla con orijen por ejemplo 60orijen 40% PORTAL 21, o cambiar al aplaws pollo y salmon y orijen, aunque si dices que hace kk, blando tienes que averiguar de que se trata antes, si hay intolerancia algun compuesto. etc.,con la edad tambien se van volviendo mas sensibles a los cambios, tienen que ser mas progresivos, tambien tienes la obcion de darle dieta natural o mixta

Ojalá le pudiera dar dieta natural!!!  pero me la manda comer a mi....al final nos decantamos por aplaws pollo, y este mes le vamos a hacer unas pruebas, y haber que nos dicen.pero quería cambiarle el pienso ya,por que la pobre no puede seguir así.... Me llegara mañana y empezaremos el cambio gradual. Gracias
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 10 de December de 2014, 22:31
Hola yo sigo con mi batalla con los piensos de Suri  que es muy exquisito,   he pensado en cambiarle al Applaws con pollo y salmón, ya que si no lleva pescado no se come el pienso   El six fish se lo come genial pero es muy carete.

¿Alguien que use Applaws con pollo y salmón y me pueda mandar un poquitillo en una carta? Para que lo pruebe y ver si le gusta, porque me parece que voy a hacer colección de piensos  

Si alguien esta interesado en una bolsa de 2 kg de porta 21 sin abrir, la vendo a la mitad de lo que me costó.

Tienes bolsas de 400gr   http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/applaws/136708
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de December de 2014, 22:25
Pues gracias a Ricky ya tengo en mi casa 7kg de Revolution gratis por cortesía de la casa de las mascotas. Aun tengo muchísimo pienso nuevo porque pedí hace poco Porta, Nutrivet y Applaws pollo y salmón para darles los 3 juntos en vez de solo el Applaws pero como aun sigo con el y no he hecho ningún cambio posiblemente empiece a introducir el Revolution poco a poco hasta dejarlo solo para ver si les gusta, como les sienta, etc En cuanto vaya viendo progresos os contare para tener mas referencias sobre este pienso  
Denunciar mensaje Citar

Ricky

Quiero ser Adicto
46 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 hurones (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de December de 2014, 12:52
Espero que les guste tanto como a la mía.

Sobre todo me interesa saber si realmente les estoy dando un buen pienso.

Denunciar mensaje Citar

Azucena1992

Quiero ser Adicto
22 mensajes
Azucena1992
2 Albumes (7 fotos)
1 hurones (1 fotos)

Publicado: Monday 22 de December de 2014, 20:02

Si alguien esta interesado en una bolsa de 2 kg de porta 21 sin abrir, la vendo a la mitad de lo que me costó.

Tienes bolsas de 400gr   http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/applaws/136708

Pero con los gastos de envio son casi 10 euros por 400 gr, para mi un pasote.
Sabéis donde puedo conseguir por la zona de alicante, elche y alrededor?
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 22 de December de 2014, 22:28

Pero con los gastos de envio son casi 10 euros por 400 gr, para mi un pasote.
Sabéis donde puedo conseguir por la zona de alicante, elche y alrededor?

Puedes comprar otras cosas... Si es para probar piensos puedes coger muchas muestras y enseguida llegas a los 39€
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Monday 22 de December de 2014, 22:55
hay mas piensos que llevan harinas de pescado, yo tengo el natural greatness, y no es caro, te puedo mandar unos granos en una carta si quieres, no estan los tiempos para ir comprando bolsas de 400 grs, para luego regalarlas

http://www.mascotastur.es/natural-greatness/611-natural-wild-instinct-gato.html#/formatos-2_x_6_kg_pack_ahorro
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Monday 22 de December de 2014, 23:41
Yo en Alicante no he encontrado de 400gr de Applaws, sin embargo en Terra Viva tienes el Natural Greatness en bolsas de 400grs

Uno esta en Babel y el otro cerca del decatlón de Alicante
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Publicado: Monday 22 de December de 2014, 23:48
Yo en Alicante no he encontrado de 400gr de Applaws, sin embargo en Terra Viva tienes el Natural Greatness en bolsas de 400grs

Uno esta en Babel y el otro cerca del decatlón de Alicante

es por no hacerle gastar dinero, le puedo enviar unos granos y asi sabe si le gusta, el natural greatness, deberia haverlo en alicante a porrillo, porque en la tienda donde lo compro me entere que lo fabrican alli
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Tuesday 23 de December de 2014, 04:01
Eeeeeeh, que guay. En Alicante tenemos algo mas que corrupción y playas sucias xD

Ya, pero era que supiera que el natural greatness lo puede encontrar con facilidad
Denunciar mensaje Citar

Carmen26

¡Adicto!
243 mensajes
Carmen26
0 Albumes (0 fotos)
3 hurones (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 26 de December de 2014, 22:06
Hola,

Tengo una duida sobre la marca de pienso fretchen4you para los que la habeis probado

¿cuál es mejor...el revolution o el tastic? En el primero te indica que la proteina bruta es del 40% e indican en un asterisco que de esas proteínas, el 94% es de origen animal. Mientras el segundo indica que de proteina bruta lleva un 48% y no hace más aclaración.

Tengo 2 hurones..uno de 4 años y otro de 3. Me preocupa su alimentación porque se hacen viejitos. Ellos toman applaws de pollo y salmón y me estaba planteando mezclarselo con este o darle este directamente. Gracias
Denunciar mensaje Citar

kipsarllen

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 26 de December de 2014, 22:44
Hola,

Tengo una duida sobre la marca de pienso fretchen4you para los que la habeis probado

¿cuál es mejor...el revolution o el tastic? En el primero te indica que la proteina bruta es del 40% e indican en un asterisco que de esas proteínas, el 94% es de origen animal. Mientras el segundo indica que de proteina bruta lleva un 48% y no hace más aclaración.

Tengo 2 hurones..uno de 4 años y otro de 3. Me preocupa su alimentación porque se hacen viejitos. Ellos toman applaws de pollo y salmón y me estaba planteando mezclarselo con este o darle este directamente. Gracias

Sin duda es mucho mejor el Revolution, le da mil vueltas al otro
Denunciar mensaje Citar

emedemiriam

Casi Adicto
58 mensajes
emedemiriam
1 Albumes (7 fotos)
1 hurones (3 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 27 de December de 2014, 15:39
Pues yo me habia decantado por vitalin+applaws kitten, ya que chibs tiene 7 mesecillos. Si veo que no me hace el peso esta mezcla comprare frettchen4you, este se lo puedo dar solo imagino. Sabeís si puedo conseguir alguna muestra gratuita en algún sitio?. Ahora esta comiendo uno de cunipic, que es el que le daba su antiguo dueño y no me hace demasiado el peso.
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Saturday 27 de December de 2014, 15:49
El Applaws Kitten se lo puedes dar solo, no hace falta el Vitalin para nada. Con ese te debería coger peso.
Denunciar mensaje Citar

LICIA

¡Adicto Total!
2469 mensajes
LICIA
2 Albumes (63 fotos)
5 hurones (18 fotos)

Publicado: Saturday 27 de December de 2014, 17:46
O una dieta mixta carne y aplaws pollo y salmon a disposicion en la jaula
Denunciar mensaje Citar

Tañuska

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 hurones (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 29 de December de 2014, 15:09
Hola a todos, tengo un par de dudillas con respecto al tema piensos. Os cuento q tengo un hurón de 5 años, hasta hace muy poquito, tenia una huroncilla tb de 5 años, pero enfermo ( cáncer de páncreas y linfoma) y la hemos perdido hace poco.
Siempre tomaron marshall, y la verdad es que mis veterinarios nunca le pusieron problemas. El tema vino cuando la peque enfermo, q no sabían q tenia y pase por varios vetes a ver si alguno le diagnosticaba q le pasaba, al final dimos con uno q pareció bastante entendido y que le hizo todo tipo de pruebas hasta q averiguaron q le pasaba. Era la clínica los sauces, y la verdad es q aunq hicieron todo lo q pudieron, el tratamiento no la fue bien y finalmente la perdimos. Yo pregunte si podría tener q ver con la alimentación, y me dijeron q podía ser un cumulo de factores, q los marshall son tendentes a este tipo de enfermedades, q el pienso no es bueno, pero que algo como determinante para la enfermedad, pues es dificil encontrar, q tb depende del animal. Pero claro yo le dije q tenia al macho q tb tomaba marshall, y me comento q sería bueno cambiarle el pienso poco a poco. Así que le hicimos el cambio a poquitos de marshall a james, a la peque ya le habíamos dado ese pienso cuando pensaban q podría ser una alergia, y la verdad es q habíamos oído q estaba bien, así que le hemos empezado a dar al macho tb este pienso. Pero al leeros por aqui me surge la duda de si debería complementarlo con otro. He visto q muchos sois partidarios del Orijen ya que es muy completo, pero tb he visto q el tema de legumbres......el tema q me da de todo pensar q ha estado comiendo pienso malo todo este tiempo, y que pueda tb enfermar (aunq ya se q no tiene por que ser asi), entonces quiero intentar darle una buena alimentación ahora q ya se q la que le daba no era la mejor (aunq nosotros pensabamos q sí), y que aunque estas enfermedades tb pueden desarrollarse por otros factores, intentar poner todo de nuestra parte, al menos es algo q si podemos cambiar. Se que no voy a hacer milagros xq mi peque tiene 5 años ya, pero de momento esta sanote y espero q siga asi , asi q por eso os consulto. Desde q toma james tiene un pelazo y hace unas señoras KKs muy bine formadas, q nunca con el marshall habian sido asi, pero no le entusiasma demasiado últimamente, sobre todo desde q perdió a su hermana, por lo q tb el tema de mezclarle con otro pienso es tb para motivarle a comer, así que a ver que complemento me aconsejais.
Denunciar mensaje Citar

ViejoBatis

¡Adicto Total!
3364 mensajes
ViejoBatis
4 Albumes (32 fotos)
3 hurones (57 fotos)

Publicado: Monday 29 de December de 2014, 15:18
Para mi la mejor alimentacion es la dieta natural. Esa si que no lleva ni legumbres ni cereales ni nada
Denunciar mensaje Citar

Usuarios conectados
Tenemos 118 usuarios conectados. 118 invitados y 0 miembro/s:
Enlaces link Hurones| Foro hurones| Adopción de hurones| Criar hurones| Alimentación del huron| Jaulas para hurones
Copyright © 2005-2019 HuronAdictos.com - Todos los derechos reservados
|Aviso Legal|Politica de privacidad|Condiciones de uso